Hilo Oficial Horizon Zero Dawn | Act. 29/10/2015

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667


Índice




■ □ ■ □ ■

Carátula Oficial

Nombre: Horizon: Zero Dawn
Género: Aventura, Mundo Abierto.
Plataformas: PlayStation 4
Desarrollador: Guerrilla Games (Web)
Distribuidor: Sony Computer Entertainment (Web)
Fecha de lanzamiento: 2017
Precio:
Idioma (textos / voces / manual): Castellano/Castellano/Castellano
PEGI: +16
Nº Jugadores: Un Jugador
Trofeos:
Página web oficial: Playstation.com/Horizon-Zero-Dawn/
Volver al indice


■ □ ■ □ ■



Una nueva era de la humanidad
Guerrilla Games nos presenta un mundo donde la humanidad está practicamente extinta. Pero su lugar en lo alto del escalafón no está vacío, lo han llenado máquinas colosales altamente avanzadas.

Con la raza humana viviendo de nuevo de forma tribal, cazando y recolectando, Aloy, una joven cazadora, lucha desesperadamente por salir adelante. Pero no solamente deberá enfrentarse a las imponentes criaturas que pueblan ahora la tierra.
Volver al indice

■ □ ■ □ ■​


Volver al indice

■ □ ■ □ ■​

Volver al indice

■ □ ■ □ ■​


  • El juego estará ambientado entre 1000 y 2000 años después del Apocalipsis, por lo que no habrá personajes que hayan vivido el mundo antes de él.

  • Correrá a una resolución de 1080p y 30fps. El motor gráfico será el mismo que vimos en Killzone Shadow Fall, pero mejorado para adaptarlo a un mundo abierto.

  • Todo lo que se ve en el mapa será explorable, es decir, se podrá subir por ejemplo a la montaña más alta o cruzar el río más lejano. También se podrán trepar arboles.

  • Habrá hasta tres estilo de combate: uno basado en el sigilo, otro en las armas de fuego y otro en las trampas y la caza. Todos ellos tendrán como gran protagonista al arco.

  • Los elementos RPG del título nos permitirán mejorar las habilidades y características de la protagonista y tendremos ocasión de recolectar objetos dejados por los enemigos eliminados y cazados. Además, aniquilar máquinas no será nuestra única opción jugable, por lo que se espera la posibilidad de cazar animales salvajes.

  • Aloy, nuestra protagonista, está basada en personajes femeninos de carácter fuerte. Los creadores han mencionado como inspiración a Sarah Connor (Terminator), la teniente Ripley (Alien) e Ygritte (Juego de Tronos).

Volver al indice

■ □ ■ □ ■​


______________

Curiosidades
______________​



Volver al indice

■ □ ■ □ ■​

Volver al indice

■ □ ■ □ ■​


Volver al indice

■ □ ■ □ ■​

Juego








Dibujos




Fondos de escritorio









Volver al indice


■ □ ■ □ ■​


Trailer E3 2015


Demo Paris Game Week


Gameplay E3 2016


Gameplay con Mark Norris


Nubes voluminosas


¡Suerte ahí fuera!

Agradecer a @AlexGrohl la imagen de la protagonista.
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Alex te mereces algo por encargargarte del Hilo de esta gran exlcusiva para PS4 xD ,que ningun otro usuario a intentado hacer.

Hay que tener en cuenta este juego creado por Guerrilla Games que por fin deja descansar la Saga Killzone para centrarse en esta nueva IP que es muy difererente a lo que estan acostrumbrados y por lo que se vio tiene pinta de que van por muy buen camino tratandose este Horizon de un RPG.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@Altair-Creed

Muchas gracias :D

Para mí, fue la sorpresa más agradable del E3. Ni Shenmue, ni FF7 ni nada: éste fue el que más me sorprendió, y la idea me parece muy original.

Se agradece a Guerrilla dejando de lado Killzone, una saga que a pesar de que es buena creo que ya no da mucho más de si. Solo falta que Santa Monica Studios haga lo mismo y deje descansar la saga de God of War, a ver que son capaces de ofrecer fuera de ahí.

Un saludo!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Deseando ver mas infomacion sobre el juego,de primeras tiene una pinta muy buena.

Para mi tambien lo fue y es el juego que mas esperaba que anunciaran despues de God of War claro xD.Hombre que Santa Monica deje descansar God of War pero despues de sacar el proximo que PS4 lo necesita y lo sabes xD ademas ya esta en desarrollo,han sacado Infamous Second Son,Killzone Shadow Fall y proximamente sacaran Uncharted 4,asi que ahora le toca a God of War 4 (God of War 3 Remastered no cuenta).
 
Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@Altair-Creed

Madre mía, vaya dos estudios tiene al lado apoyándole. Solo falta la ayuda de Rockstar para que sea el sandbox perfecto. ¿Te imaginas un sandbox conjunto entre Rockstar, Bethesda y CDProjekt? Sería una bomba histórica para la historia de los videojuegos seguro.

Muchas gracias por la noticia. Últimamente estoy con poco tiempo en el foro y tengo los HO algo parados, pero a partir del 1 de Septiembre ya vuelvo a la vida normal. Un saludo.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
He visto una noticia y he pensado, voy a hacer el hilo oficial. Por lo que veo llego tarde. Como siempre por otro lado jajaja
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Wesleyfcb ya es tuyo el hilo... tienes que hacer el HO entero y tienes que dejarlo como si fuera recien creado,usas la misma informacion pero que no este igual...vamos que te lo hagas a tu gusto no sigas con la informacion que tenia @AlexGrohl
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
Alguien puede hacerme unos banners con robots para las diferentes partes del hilo? En otros he visto que la gente se ofrece, nose si hay que pedirlos en algun lugar o es voluntario :S

He intentado yo con el paint pero es penoso el resultado hahaha

Había pensado en las cabezas de los 3 que aparecen. Una con la cabeza de el El "Rex" en un lado y de cuerpo entero en pequeño al otro, y lo mismo con el cuellilargo y el volador
--- [ Añadido ] -----
Dos nuevos vídeos y una noticia.

Se aceptan sugerencias criticas del post
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
120
Karma
0
Ubicación
Valencia
Una lástima la verdad, con las ganas que le tenía...

Bueno a esperar y disfrutar de los que se acercan.

Por cierto, si sigues necesitando ayuda para los banners te puedo echar una mano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Esperemos al E3 a ver que pasa,seguro que muestren nuevo gameplay,den mas infromacion y puede que digan la fecha de salida.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
120
Karma
0
Ubicación
Valencia
A ver, hice este en un momen:



Aquí esta algo mas estrecho:



No se si es esto lo que buscabas, dime si quieres que sea de otra forma, no hay problema.

Un saludo
 
Última edición:
Superior