Hilo Oficial Horizon Zero Dawn | Act. 29/10/2015

Arkthur

Arkthur_us
Unido
enero 17, 2016
Mensajes
54
Karma
3
Ubicación
Venezuela
El juego se ve excelente. La temática me parece interesante y el combate entretenido. No sé porqué me recuerda un poco a Blood Dragon.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
@elOsitoBimbo Yo me referia a una imagen que Pusiera Persnajes, Ficha técnica y tal. No se como explicartelo... Pasate por el hilo de Star Wars: Battlefront y ahí ves a lo que me referia
 

Nelogv

nelokala
Unido
febrero 19, 2017
Mensajes
37
Karma
0
Que buen post! Lo compré este fin de semana y estoy disfrutando mucho del juego. Esta genial! Una pregunta, ya existe guía de trofeos para este juego acá en el foro?
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Hola! muchas gracias por el link. Te pregunto, hay algún problema con en la busquedad de los Hilo, lo que pasa es que antes de publicar el comentario anterior, ya le había dado buscar a la guía de trofeos de Horizon en el buscador y no me la arroja.
En las pestañas de arriba de la web vas a Trofeos , al lado de juegos y allí pone (nada más abrirse) las listas de trofeos nuevas y justo abajo "Guías de Trofeos". Ves allí y buscas por la letra del comienzo del nombre ;)
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
El mayor fallo que le veo a este juego es que la inteligencia artificial de los enemigos es pésima, pero no empaña la experiencia. Lo que sí opino es que un detalle así se lo perdonan a Horizon pero no lo harían con Mass Effect (la gente le daría cera que da gusto).
Es lamentable ver lo que está haciendo la comunidad con un buen juego (como todo apunta) como Mass Effect Andrómeda, sólo por los cuatro comunes bugs de salida y por unas animaciones faciales mejorables... Mi opinión es que lo voy a jugar y me lo voy a pasar bien, y que se vayan por ahí todos los haters tóxicos cuentaframes.
 
Superior