[Hilo oficial] Halo 3

Unido
abril 21, 2013
Muy buen hilo y bastante completo. A ver que tal sale el juego, porque le tengo ya ganas.

Por cierto no hay ninguna opcion para "secretos" o algo parecido??, porque aunque en ultima instacia es culpa mia casi leo los nombres de las misiones y no quiero. No habria alguna forma de taparlo o algo??

Unido
abril 21, 2013
En principio diria que si escribes con el color de letra del fondo no lo lles i solo puedes hacerlo si selecciones el area donde esta la informacion oculta

Unido
abril 21, 2013
Yo me se de uno que se vaya a llevar un OWNED gigantesco cuando salga el juego :D:D

PD: Gran juego xDDDDDDD

Unido
abril 21, 2013
Yo me se de uno que se vaya a llevar un OWNED gigantesco cuando salga el juego :D:D

PD: Gran juego xDDDDDDD
Yo se de otro que se va a llevar otro owned cada vez que responda al halo 3 porque si cuando no le gusta sin aportar nada XD XD.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Yo se de otro que se va a llevar otro owned cada vez que responda al halo 3 porque si cuando no le gusta sin aportar nada XD XD.

Saludos.
Perdón. La próxima vez ya responderé para aportar algo bueno del juego :D:D

Cuando lo encuentre xDDD

PD: yo tb me lo compraré

Unido
abril 21, 2013
sera un gran juegazo aunque a ver si saquen imagenes del modo 1 jujador.

pregunta: si no se de que va los otros halo ( ni siquiera e jujado al modo campaña, juje al multijujador para PC del halo 1 ), deberia pillarme cuando tenga la 360 el halo 3?

Unido
abril 21, 2013
Comprar compralo, sobre todo por el multi pero si quieres seguir la historia hay que jugar a los dos anteriores por obligacion.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Dos nuevos video del modo multijugador desde la GC 07. Saturacion de Halo 3 lo se, pero un juego asi a semanas de lanzamiento es la expectacion que levanta.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Unido
abril 21, 2013
Bueno , creo que aun no se ha dicho y si se ha dicho sorry XD XD XD, pero Bungie ha cerrado la Games Convention con un último dato de Halo 3 antesde su lanzamiento el mes que viene.

Halo 3 contará con un editor de escenarios, me parecio ya haberlo oido, pero ahora es oficial. El editor , que recibirá el nombre de Forge, nos dará la oportunidad tanto de crear escenarios como de compartirlos con el resto de usuarios de nuestra lista en Xbox Live.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Toma nuevos videos multi. Dios santo, quiero este juego ya. No os toqueis mucho viendolos :D

Unido
abril 21, 2013
Acabo de entrar en la sección de hilos oficiales.
Está genial este foro ¡Teneis de todo!
.

Unido
abril 21, 2013
Acabo de entrar en la sección de hilos oficiales.
Está genial este foro ¡Teneis de todo!
.
xDDDD. Ni que tuviesemos algo que no tienen el resto de webs jajajaja. Anda Inquisidor, ya podias hacer un copy and paste del universo Halo, te estaria agradecido con lo que tu ya sabes :D

Unido
abril 21, 2013
No pero es que teneis de todo Y completo, es decir, no como el tipico foro con una sección de analisis... y 3 analisis.
Y sección hilos oficiales y.... 2 hilos oficiales con 3 chorradas.

El hilo de HALO ya caerá pero necesito tiempo, es mucho curro como no sean codigos compatibles. Además tengo que actualizarlo, que me he leido unas cosillas más y ahora me acabo el ghosts of Onyx. Eso si, el de EOL ya no me hará falta actualizarlo de nuevo.

Unido
abril 21, 2013
No pero es que teneis de todo Y completo, es decir, no como el tipico foro con una sección de analisis... y 3 analisis.
Y sección hilos oficiales y.... 2 hilos oficiales con 3 chorradas.

El hilo de HALO ya caerá pero necesito tiempo, es mucho curro como no sean codigos compatibles. Además tengo que actualizarlo, que me he leido unas cosillas más y ahora me acabo el ghosts of Onyx. Eso si, el de EOL ya no me hará falta actualizarlo de nuevo.
Na lo digo mas que nada porque ese hilo es la jodida biblia.
Lo de los hilos y foros y todo eso pues si, esta mas ordenado e intentamos tener los hilos, por lo menos, de los juegos que mas gustan. Hay tienes el de esa obra de arte llamada Project Sylpheed.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Otro vídeo de... EL MODO CAMPAÑA SIERRA 117 (el del bosque)
Must see.
Edit: Es muy bruto eh. No se ve muy bién pero la iluminación realmente es muy buena, no exageraban al hablar tan bién de ella, realmente en este apartado si supera a GOW XD

Superior