[Hilo oficial] Halo 3

Unido
abril 21, 2013
Comprar compralo, sobre todo por el multi pero si quieres seguir la historia hay que jugar a los dos anteriores por obligacion.

Saludos.

si no juego multijujador no me lo compro ?? y yo no me comprare ni halo ni halo 2. Asi que que hago, no me lo compro ??
a mi esto del online ya me harta, si no juego online parece que no deba comprarme la 360, mejor otra no se...

Unido
abril 21, 2013
si no juego multijujador no me lo compro ?? y yo no me comprare ni halo ni halo 2. Asi que que hago, no me lo compro ??
a mi esto del online ya me harta, si no juego online parece que no deba comprarme la 360, mejor otra no se...
No. Lo que quiero decir es que el Halo es una saga, y como tal hay que seguir su historia. Te comprarias el Metal Gear 4 sin saber la historia de los anteriores?. Yo no lo haria hasta que me los jugase.
Por supuesto que no es solo por el online, no lo veas asi, si no mas bien que gracias a esta consola y su sistema online los juegos duran mas que antes, y eso es de agradecer.

Unido
abril 21, 2013
no te creas, no necesitas tanto saber de la historia como para disfrutarlo

seguro que te vas enterar masomenos como venia la mano apenas lo comienzs a jugar

o sino busca la historia en wikipedia o cualquier cosa y listo ;)

Unido
abril 21, 2013
Yo apuesto a que IGN le dará un 9.4 más o menos, veo evidente que Halo 3 será el mejor de la saga, es quien cierra la historia, la trilogía y eso Bungie lo sabe, así que habrá hecho un modo campaña espectacular, con un multi que encandilará a los usuarios, así que imagino que no bajará del sobresaliente alto, no me extrañaría que en las notas se produjese el efecto Bioshock, de recibir en varios medios un 10 en la nota (lo que puede bajar la nota es que gráficamente no se va a convertir en el referente de la 360, cosa que vería injusto, pero allá cada uno)

Unido
abril 21, 2013
me gustaria retomar este hilo, si a nadie le parece mal, me gustaria que l gente que juega habitualmente al halo contestase, para saber si seria posible organizar un torneo, unas partidillas o lo que se nos ocurra, halistas salir de debajo de las piedras:D

Unido
abril 21, 2013
Weno yo soy Halista aunque supongo que ya contabas conmigo lo dire. Hola me llamo Dauwn, y soy Halista.

Unido
abril 21, 2013
No soy "halista", pero tengo el Halo y si me gusta echarme unas partidillas de vez en cuando. Si quereis que juege, jugaré.
Un saludo

Unido
abril 21, 2013
al igual q yo el halo siempre ay tiempo aunque solo juego muy poquito y al live me queda hacerme la campaña en legendario pero ahora estoy metido al 100% con el unreal

Unido
abril 21, 2013
Si alguien se anima, podríamos formar un grupo de 4 para haber si nos lo pasamos en Legendario XD.

Unido
abril 21, 2013
dios cuanto tiempo llevo esperando a alguien para pasarlo en cooperativo legendario
yo me apunto a eso deivit
¿lo organizamos?

Unido
abril 21, 2013
el online del halo 3, a que online de otros juegos se parece:cod, resistance, bbc,..¿?

Unido
abril 21, 2013
No se parece a ninguno de ellos. Más frenético pero estrategico a la vez. Y cosas como la gravedad, vehículos más futuristas, etc lo alejan de ese tipo de juegos que comentas.

Unido
abril 21, 2013
Buenas.

Alguien con el pack de mapas Mítico y Legendario? Me acabo de bajar el Mítico, que es el que me faltaba, y me preguntaba si alguien de aquí que los tenga y suela jugar al Halo online querría echar unas partidillas conmigo :D

Pues eso. Saludos!!!

Superior