[Hilo oficial] Halo 3

Unido
abril 21, 2013

Género: Shooter 1º persona
Desarrollador: Bungie Studios
Productor: Microsoft Game Studios
Jugadores: 1-4 local , hasta 16-32 Xbox Live
Fecha de salida: Finales de Septiembre de 2007

VERSIONES

Halo 3 será vendido en tres versiones distintas:

Versión normal: Incluye el juego y manual.
Edición de coleccionista: Incluye el juego y un disco con contenidos extra y de bonificación ademas de un libro de arte .
Edición Legendaria: Incluye un replica del casco del Jefe Maestro , una estantería un libro de arte y cuatro discos:
Disco 1: Incluye el juego.
Disco 2: Incluye el como se hizo del juego.
Disco 3: Incluye material de Spin-off (Red vs. Blue, etc...)
Disco 4: Incluye todas las escenas de video de Halo: Combat Evolved, Halo2 y Halo3 en alta definición, con opción a comentarios simultáneos de los desarrolladores.

TRAMA

La trama dada ha sido muy poca, pero la informacion hasta ahora se trata del Jefe Maestro, quien ha llegado a un planeta Tierra desolado y arrasado por el Covenant, que ahora ha encontrado una misteriosa instalacion Forerunner enterrada a millas de la ciudad de New Mombasa llamada el "Arca". Cortana permanece en las garras de la mente Flood Gravemind y el Inquisidor junto con los elites se han aliado con las fuerzas humanas.

ARMAS

Hasta ahora esta confirmado que estas armas apareceran en Halo3:

Covenant
Cañon brute
Carabina
Espada energetica
Martillo de Gravedad
Rifle de particulas
Cañon de plasma
Pistola de plasma
Rifle de plasma
Rifle de plasma brute
Granada de plasma
Spiker o Spiker Rifle
Granada Spike
Aguijón
Torretas portables (plasma, varios tipos)
Mauler - arma brute, confirmado para hacer la contraparte de la Escopeta humana
UNSC
Rifle de batalla BR55
Granada de fragmentación
Ametralladora fija
Rifle de asalto MA5C
Lanzacohetes
Pistola M6D
Subfusil
Escopeta M90 Mk.1
Spartan Laser
Rifle de francotirador SRS99C-S2 AM
Hex-Shield
Torretas portables (calibre 50 y misiles)
¿Lanzallamas?(especulación)

VEHICULOS

Covenant
Banshee- E3 Trailer.
Ghost - Halo 3 Alpha Screenshots.
Phantom - E3 Trailer.
Wraith - Confirmado en EGM's "3 Weeks of Halo 3"
Brute Wraith - Posible nuevo vehiculo Brute, Visto en el trailer comercial "Starry Night".
Shadow - Posible nuevo vehículo, aparecido en Halo 2, pero no manejable, excepto torreta.
Brute Chopper - Confirmado por Gamepro.
Scarab - Visto en el E3 2007
UNSC
Pelican - Halo 3 Alpha Screenshots.
Mongoose - Halo 3 Alpha Screenshots.
Warthog - Halo 3 Alpha Screenshots.
Warthog Gauss - Confirmado en EGM's por un pequeño video del modo campaña.
Tanque Scorpion - Jugable en la beta abierta de Halo 3
Longsword - En el E3 2007
Elephant - Vehuclo de transporte pesado humano con capcacidad para 12 soldados, confirmado para multiplayer
Hornet - vehiculo aereo, capacidad para 3 personas, Confirmado para la campaña, pero aun no para multiplayer

NIVELES

Aqui una lista de los supuestos niveles de Halo 3:

Sierra 117
Holdout
Tsavo Highway
The Storm
Cleansing
Refuge
Last Stand
The Key
Return

IMAGENES

VIDEOS

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​

Pora favor, a partir de ahora cualquier cosa relacionado con Halo 3 que no sea de portada ha de ponerse aquí. Este hilo se irá actualizando conforme salgan cosas nuevas del juego.

Unido
abril 21, 2013
Pues si, aunque ya se vio en más de una ocasión, ahora ya podemos disfrutarla viendla con el acabado final.
El efecto del sol reflejando en el casco es impresionante.

*By Raikoh Sanshiro

Unido
abril 21, 2013
Así lo ha confirmado Bungie.
Lo se, esto es un no parar de Halo, pero el juego se acerca.

ATENCION. El siguiente texto contiene el nombre de los capitulos, y por tanto, algun que otro Spoiler.

Sierra 117
01-No Place Like Home
02-Old Friends
03-The High Road
04-Reporting for Duty

Holdout
05-How May I Direct Your Call?
06-Excuse Our Dust
07-Molon Iabe

Tsavo Highway
08-Ruins
09-On The Road Again
10-The Bridge
11-When The Going Gets Tough
12-Terminus

The Storm
13-Convoy
14-Factory Floor
15-Downtown Rampage
16-Voi
17-The Ark

The Parasite
18-Pest Control
19-If I Had A Little Black Box
20-Holy Ground
21-Lockdown

Refuge
22-Into The Desert
23-Wasted
24-My Name Is Ozymandias

Pathways
25-My Own Private Thermopylae
26-Not This Again
27-Sic Est Meus Censura
28-Loophole

The Key
29-Infestation
30-I Leave Home For A Few Days…
31-The Best of Enemies

Reclaimer
32-Square One
33-The Burning Sky
34-Unlikely Allies
35-Fool Me Once, Shame On You
36-Return

*By Raikoh Sanshiro

Unido
abril 21, 2013
Hay ganas de verlo por aqui porque pinta genial y es una gran forma de publicitar el juego.
Como ya dije, este juego tiene una campaña de Marketing brutal.

*By Raikoh Sanshiro

Unido
abril 21, 2013
Pues si habia poco marketing, aqui va lo ultimo de Halo 3, una caja de misiles para guardar los DVD.
Desde luego que yo no se que más van sacar pero miedo me da :D:D

Unido
abril 21, 2013
Nuevas Scans de Famitsu del primer nivel, la selva. Se repiten mucho enseñando siempre lo mismo, pero menos da una piedra.

Unido
abril 21, 2013
Nunca me ha atraido este juego, y esta tercera entrega por lo que veo me está pareciendo bastante lamentable.

Bungie no se puede afincar en solo buena jugabilidad, muxa gente tb quiere buenos gráficos, y más a estas alturas.

Yo aun estoy dudando en si me lo voi a comprar...

Unido
abril 21, 2013
Pues como viene siendo habitual más Scans de Halo. Esta vez de la Edge.
Agarraros, porque ahora dicen que hay momentos en que las texturas en el nivel de la selva llegan a igual a Crysis.....

Iguala a Crysis?....

Unido
abril 21, 2013
Buenas, para no perder la costumbre seguimos dando información sobre Halo 3, no se si hace mucho o poco que aparecieron pero como no los tenemos yo los cuelgo, y ya de paso me los voy a prendiedo. Asi que aqui está la lista enterita de los logros del Halo 3.

Unido
abril 21, 2013
yo tengo una duda parecera tonta pero me gustaria saber si la caja de la legendaria (la del juego) sera metalica como la coleccionista

Unido
abril 21, 2013
yo tengo una duda parecera tonta pero me gustaria saber si la caja de la legendaria (la del juego) sera metalica como la coleccionista
No. Es igual que la caja de la edición normal. Es lo que no me gusta de la edición legendaria. Pero bueno, ese casco del Jefe compensa.

Unido
abril 21, 2013
buen post,le tenga ja unas ganas desde ke juge a la beta uuuuuuuuuuiiiiii,podriamos aprovechar este post para intentar krear un klan del foro,ke os pareze?????????

Unido
abril 21, 2013
Buen hilo , que ganas estos dias se me haran muy largos la verdad, ultimamente se está diciendo que lo que vimos en el e3 osea el trailer del e3 no es naa comparado con el juego, no sé que creer la verdad igual nos sorprenden con alguna que otra cosa. Bonita firma Raikoh ^^

Edito; Nuevas granadas y LANZALLAMAS confirmados :

Unido
abril 21, 2013
uffffffffff eso sera demoledor,axixarrar a los demas komo en una barbakoa jejejeejeje!!!!!!!!!!

kada dia keda menos...........lastima ke a mi me kojera de viaje de novios kuando salga :( pero bueno

Unido
abril 21, 2013
Por supiesto que seria una buena idea el crearse un clan de la web. Por lo menos, yo ya lo tenia en mente. Según la gente que se valla comprando el juego se verá. Además de las partidas cooperativas. Puedes estar muy bien la idea.

Unido
abril 21, 2013
jo fijo ke mo lo kompro osea ke si lo del klan tira adelante kontad konmigo i mas kon la noticia ke a saltado de microsoft kon la ultima actualizacion de octubre a falta de komfirmar os la popngo aki:

Microsoft ha confirmado la inclusión del soporte de clanes para los juegos.
Este proyecto, originalmente previsto para la pasada actualización de primavera, vera la luz en una próxima actualización ( sin fecha prevista) para solucionar la falta de clanes en el Halo 3.

El soporte de clanes permitirá:

* Crear un clan para un juego en especifico, no para todos los juegos.
* El Clan Tendrá una opción de Avatar y lema
* El Termino Clan puede ser alterado dependiendo del juego
* Cada miembro tendrá un Titulo, pudiendo variar dependiendo del juego

saludos!!!!!!!!!!

Unido
abril 21, 2013
Tenemos una nueva imagen procedente de un reportaje de Kotaku. Corresponden al nivel TSAVO HIGHWAY.

Unido
abril 21, 2013
Estas son las imágenes filtradas del nuevo mapa multijugador , de Halo 3, el cual recibe el nombre de Narrows.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Y más imagenes del modo para un jugador. No se aprecian todo lo que se deberia porque estan tomadas directamente de la TV.

Superior