[Hilo oficial] Gear Of War 2

Unido
abril 21, 2013
Yo de momento no tengo ningún rango (no juego en partidas igualadas/públicas), yo soy más de lo campechano de jugar con los contactos que tengo/voy teniendo xD. Anoche sin ir más lejos nos montamos una party bien guapa y le dimos cañota a varios modos de juego. Desde luego, eso de poder hablar con los del equipo contrario gracias a la party no tiene precio XDDD.

Unido
abril 21, 2013
hola amigos tengo la edicion coleccionista del gears 2 me descargue lo del rifle dorado el viernes pero me fallo
entonces empece a probarlo desde administrador de cuenta
pues bien cuando va al 1% falla no me deja descargarlo
que puedo hacer
A mi no me dio ningún fallo, lo instale hoy y lo probé y la verdad me descargo en un segundo, aunque la verdad poco me gusta el lancer dorado, es bastante orterilla a mi gusto

Unido
abril 21, 2013
Yo de momento no tengo ningún rango (no juego en partidas igualadas/públicas), yo soy más de lo campechano de jugar con los contactos que tengo/voy teniendo xD. Anoche sin ir más lejos nos montamos una party bien guapa y le dimos cañota a varios modos de juego. Desde luego, eso de poder hablar con los del equipo contrario gracias a la party no tiene precio XDDD.

ahi esta la cuestion deivit de porque epic puso el no poder hablar con el equipo contrario osease guiris q dan la chapa.... La gente protesto porque no se podia hablar cuando te mataban con los contrarios y etc etc... pues mira mejor a si los guiris no te dan la chapa y ahi esta el nuevo dashboard con las charlas de gurpos q me parecen acojonantes

Unido
abril 21, 2013
Yo despues de acabarme el juego completo y faltarmesolo el modo locura estoy en 600g tengo que decir q la campaña es sublime ...... mucho mejor q la campaña del primero mas grande, mas epica, mas brutal, mas malos y mas disvertida. Tambien destacar el online. Si lo han cambiado mucho hay gente q dice q para bien y otra gente que dice q para mal pero sigue siendo el live mas jugado del momento. Salu2

Unido
abril 21, 2013
Hola, yo me lo e pasado en 16 horas el juego completo, pero bueno queria saber si un dia me da por conectarlo online, tengo que elejir algun servidor?? o se conecta el solo alguno general que haya para todos los jugadores de ese juego??

Unido
abril 21, 2013
Hola, yo me lo e pasado en 16 horas el juego completo, pero bueno queria saber si un dia me da por conectarlo online, tengo que elejir algun servidor?? o se conecta el solo alguno general que haya para todos los jugadores de ese juego??
Va todo al mismo, aqui no hay varios servers, al menos que yo sepa.

Unido
abril 21, 2013
No hay que elegir servidor, simplemente al conectarte al Live e introducir el GoW2, le das a buscar partidas igualadas o de jugador y 'palante'. Aunque, siempre puedes tú crear las partidas (bien públicas o privadas) para invitar a tus contactos o dejar que se te llene todo de guiris XD.

Unido
abril 21, 2013
El modo campaña para mi es el mejor de lo que llevamos de generación, como ya dijo el compañero Oscar, mucho mejor que el de la primera parte, más intenso, frenético... nuestros compañeros de escuadrón son eso, compañeros, no meras comparsas de compañía xD.

Lo que no me ha gustado mucho es la experiencia que he tenido en partidas públicas, hay veces que en nada te encuentra partida pero otras le cuesta más, desde luego su online de momento lo veo mucho más para jugarlo con los contactos que tengamos. A ver si sacan pronto un parche que solvente esto y que encuentre partidas 'ipso facto'.

Unido
abril 21, 2013
A alguno de vosotros os ha pasado que desaparecen los objetos encontrados y los personajes bloqueados?Cuando conecté la consola al live para desbloquear los 3 ultimos personajes (se desbloquean con logros del GOW1)todos los objetos , los personajes y todos los contadores se han puesto a cero, como si hubiera metido por primera vez el juego, aunque los personajes los puedo elegir en multijugador, no vienen marcados como desbloqueados.-

Saludos

Unido
abril 21, 2013
A alguno de vosotros os ha pasado que desaparecen los objetos encontrados y los personajes bloqueados?Cuando conecté la consola al live para desbloquear los 3 ultimos personajes (se desbloquean con logros del GOW1)todos los objetos , los personajes y todos los contadores se han puesto a cero, como si hubiera metido por primera vez el juego, aunque los personajes los puedo elegir en multijugador, no vienen marcados como desbloqueados.-

Saludos
Pues la verdad es que a mi por lo menos no me a pasado, es algo raro. ¿As mirado que tengas iniciada bien la sesion o iniciada la sesion del perfil con los que lo conseguistes?. Si no no se que podria ser.

Unido
abril 21, 2013
Pues la verdad es que a mi por lo menos no me a pasado, es algo raro. ¿As mirado que tengas iniciada bien la sesion o iniciada la sesion del perfil con los que lo conseguistes?. Si no no se que podria ser.

Si, sino no podria haber desbloqueados los personajes con los logros del 1, no me fastidia mucho, al fin y al cabo solo me lo habia pasado en el nivel normal digamos, todavia me lo tengo que pasar un par de veces mas, jeje

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Aquí os dejo el video que Gamespot ha realizado sobre el Map Pack Snowblind que saldrá dentro de poco:

[youtube=X8DBF8juPu4]Snowblind[/youtube]

Superior