[Hilo oficial] Gear Of War 2

Unido
abril 21, 2013
el cooperativo es de 4 no de dos al menos eso dijo en el E3 del 2008
No, en el E3 del 2008 dijeron cooperativo a 2 para el modo campaña y cooperativo a 5 para el nuevo modo jugable, llamado Horda.

Unido
abril 21, 2013
Aquí traigo una pequeña colaboración para este gran hilo. Viendo que teníamos los logros en ingles, he optado por traducirlos. Aquí van, un saludo.

Verde como la hierba - Entrena al Grajo en cualquier dificultad
¡Es una trampa! - Completa el capítulo 2 del acto 1
Servicio de escolta - Completa el capítulo 4 del acto 1
Chica sobre la ciudad - Completa el capítulo 6 del acto 1
Esa sensación de hundimiento - Completas el capítulo 4 del acto 2
¡Pájaro libre! - Completa el capítulo 5 del acto 2
Corazón roto - Completa el capítulo 6 del acto 2
Longitud y actitud - Completa el capítulo 3 del acto 3
Gracias por los recuerdos - Completa el capítulo 4 del acto 3
Deportes acuáticos - Completa el capítulo 6 del acto 3
Hay un tiempo para nosotros - Completa el capítulo 2 del acto 4
Mejor abrigado en el balcón - Completa el capítulo 3 del acto 4
Diviértete atacando al castillo - Completa el capítulo 6 del acto 4
Y el caballo en el que montastes - Completa el capítulo 1 del acto 5
Tu eres el apoyo, hijo - Completa el capítulo 2 del acto 5
Rodeo de los Brumak - Completa el capítulo 4 del acto 5
¿Te parece infectado? - Completa el capítulo 5 del acto 5
El deber del turista - Completa todos los actos de la campaña en dificultad "Casual"
Guerrillero Táctico - Completa todos los actos de la campaña en dificultad "Normal"
Artista de Guerra - Completa todos los actos de la campaña en dificultad "Hardcore"
Misionero Suicida - Completa todos los actos de la campaña en dificultad "Insane"
Recolector - Recupera 5 chapas en cualquier dificultad
Paquete de rata - Recupera 20 chapas en cualquier dificultad
Completista - Recupera las 41 chapas en cualquier dificultad
Estancia de una noche - Completa 1 capítulo en cooperativo en cualquier dificultad (Con Marcus o Dom)
Relación abierta - Completa 10 capítulos en cooperativo en cualquier dificultad (Con Marcus o Dom)
Amigos con beneficios - Completa todos los capítulos en cooperativo en cualquier dificultad (Con Marcus o Dom)
Una vez más, con sentimiento - Realiza 30 recargas activas perfectas
Toma paliza - Realiza 30 ataques melee
Choque y temor - Mata a 30 enemigos con el mortero pesado (En cualquer modo)
Dijo la araña a la mosca - Mata a 10 enemigos con una granada (En cualquier modo)
Control de plagas - Derriba a 10 enemigos con ataques melee y equipado con escudo (En cualquier modo)
Huele a Victoria - Mata a 30 enemigos con el lanzallamas (En cualquier modo)
La variedad es la esencia de la muerte - Mata a un enemigo con cada arma del juego (En cualquier modo)
Seriamente 2.0 - Mata a 100.000 enemigos (En cualquier modo)
Quedate a mi lado - Gana 3 rondas de Wingman (Partida Pública)
Vence en captura la bandera - Captura 10 banderas en Submission (Partida Pública)
Está bien ser el rey - Gana 10 rondas de Guardian as the leader (Partida Pública)
Sigue adelante, estaré bien - gana 3 rondas de King of the Hill
De vuelta a lo básico - Completa 5 lesiones de entrenamiento en el multijugador
Fiesta como si fuera 1999 - Juega 1999 rondas en multijugador (Cualquier modo)
Alrededor del mundo, otra vez - Gana una ronda multijugador en cada mapa del juego (Cualquier modo)
Sucia, sucia horda - Sobrevive a las 10 primeras oleadas de horda (Cualquier dificultad, cualquier mapa)
Aguanta la horda - Sobrevive a las 50 oleadas de horda (Cualquier dificultad, cualquier mapa)

Unido
abril 21, 2013
ya ta actualizado señores cuando sepamos mas info la diremos por el momento y como el primero demo no va a ver

Unido
abril 21, 2013
No están nada mal los logros, yo los que seguramente me saque por todas las veces que lo jugaré, serán los de los actos. El modo historia me lo pasaré una y otra vez xD. Ya va quedando menos para el 7N.

Unido
abril 21, 2013
Hablando de videos, aquí tenéis el último que ha creado un usuario que ya posee el juego y en 10 minutos ha hecho una recopilación de unas partidas multiplayer. Me encanta el primer escenario, con esa ventisca de nieve que hace que no se vea un carajo durante un momento. El punto de mira de francotirador ha mejorado considerablemente y a destacar también como el usuario que ha creado el vídeo recibe cada poco un montón de llamadas y mensajes de los contactos que tiene, que como es normal deben tener envidia sana XD.

[youtube=jpbQMfGnn2s]Vídeo[/youtube]​

Unido
abril 21, 2013
Ahora que ya lo tenemos prácticamente tod@s, ¿qué os ha parecido?. A mi el modo historia me es bastante más trepidante, con muy buenas variantes jugables que hacen que no haya monotonía (al menos por mi parte). Estaré por el Acto 3 y Capítulo ni idea XD, pero no voy a contar nada.

Además de darle cañota a la campaña, también le he dado unas cuantas horas al modo Horda, que madre mía, lo han bordado con este modo, que de adicción que produce a gran escola. Quienes tengan mono ya saben a que recurrir :).

Unido
abril 21, 2013
A ver si nos juntamos un dia y le damos al horda ahi 5 personas. ¿el cooperativo online en modo campaña sigue siendo solo para 2 personas?

Unido
abril 21, 2013
Si, el cooperativo del modo historia tanto para una misma consola como para el Live es a dos personas.

Buenas hordas se pega aquí la gente, ya sabía yo que este modo iba a triunfar, pero no me imaginaba que lo hiciera tanto XD.

Unido
abril 21, 2013
Ains... yo que queria juntar ahi a 5 personas pasandonos la historia xDDD.

Por cierto, ya consegui encontrar que arma me faltaba de usar para matar xDDD, asique na ya a ir a por el resto de logros, el de ganar 1999 rondas o matar a 100.000 enemigos nos va a tener unas cuantas horas enganchados al jueguecito.

Unido
abril 21, 2013
hola amigos tengo la edicion coleccionista del gears 2 me descargue lo del rifle dorado el viernes pero me fallo
entonces empece a probarlo desde administrador de cuenta
pues bien cuando va al 1% falla no me deja descargarlo
que puedo hacer

Unido
abril 21, 2013
hola amigos tengo la edicion coleccionista del gears 2 me descargue lo del rifle dorado el viernes pero me fallo
entonces empece a probarlo desde administrador de cuenta
pues bien cuando va al 1% falla no me deja descargarlo
que puedo hacer
Yo no tengo esa edición, pero he visto a varios usuarios con el Lancer dorado, con lo que mira a volver a intentarlo desde el sitio habitual, no desde el administrador de cuenta.

Unido
abril 21, 2013
Como se puede ver en esta imagen 5 son los ragos disponibles en GOW2

Imagen sacada de la pagina oficial de Gears of war asi que no es fake.

Tambien comentar que el sistema de trueskill mediante el cual subes o bajas de rango en las partidas publicas tiene una facil explicacion:

Dicho sistema trueskill calcula tus posibilidades de ganar/perder conforme a los jugadores con los que juegues.

Si calcula que tienes mas posibilidades de perder y tu equipo gana, entonces tu rango sube mas rapido y al contrario, si se calcula que ganarias y pierdes, entonces tu clasificación baja y tienes riesgo de bajar tu rango.

Ejemplo:
- Juegas y ganas varias partidas con gente mayoria de rango inferior al tuyo te quedas igual, si por el contrario pierdes riesgo de bajar.

- Juegas y ganas varias partidas con gente mayoria de rango superior al tuyo posibilidad de subir, si pierdes te quedas igual.

Bueno esto es lo que he podido descubrir.

Unido
abril 21, 2013
Buah, que envidia me dais, yo aun me estoy pasando el primero xD, que lo tenia en la estantería desde hacía mil (como otros tantos) y lo estoy disfrutando muchísimo, como también disfrutaré de esta segunda parte, aunque no se cuando, porque de momento tengo otros títulos previstos para comprar antes.

Saludos!

Unido
abril 21, 2013
Que buena informacion locust yo tengo el rango tres ejjejej saludos dgente ..deivit a ver si le damos algun dia

Superior