[Hilo Oficial] Fútbol

Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Porra, Madrid-Barça, quien ganara el clasico?

roly82 ---> 1-2
alberiko360 ---> 2-3, y sera un partido con mucha polemica
felipe208--->1-3
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Porra, Madrid-Barça, quien ganara el clasico?

roly82: ---> 1-2
alberiko360: ---> 2-3, y sera un partido con mucha polemica
fox 17: ---> 3-2
felipe 208: ---> 1-3
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
E aqui la prueba de que no fue el Atletico quien elimino al Valencia si no el arbitro:

 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Cierto; esto no se puede permitir! A medida que avanzan los tiempos, estas cosas me irritan que pasen hoy en dia... No tienen vergüenza! Movilicémonos ya para que esto no vuelva a pasar, y la calidad de las camisetas sea como las de antes, que ahora se rompen con ná... XD
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Cierto; esto no se puede permitir! A medida que avanzan los tiempos, estas cosas me irritan que pasen hoy en dia... No tienen vergüenza! Movilicémonos ya para que esto no vuelva a pasar, y la calidad de las camisetas sea como las de antes, que ahora se rompen con ná... XD
Es lo que pasa cuando se va Nike y entra Kappa;).
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Las de Kappa de el Valencia se han roto muchisimo y aun recuerdo que los primeros pantalones los jugadores los cortaban porque si no picaban que daba gusto. Pero al estar con la economia mal pos no gastaron en Nike.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Las de Kappa de el Valencia se han roto muchisimo y aun recuerdo que los primeros pantalones los jugadores los cortaban porque si no picaban que daba gusto. Pero al estar con la economia mal pos no gastaron en Nike.
No, si no es el Valencia el que abandona Nike es Nike el que abandona el Valencia, Nike es un patrocinador que le paga al Valencia no solo por promocionarse sino por tener la venta exclusiva de camisetas y otras cosas, pero al parecer Kappa pagaba más y Nike se marcho.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Tambien al no clasificarse el Valencia para Champions Nike pasaba de pagar mas que Kappa.

Bueno el clasico ha sido Madrid 0-2 Barça no ha ganado nadie la porra, si el gol de Raul hubiera valido hubiera sido mia jojo
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Bueno llevo dias sin escribir opr el foro por que estaba liado, pero tengo que responder a varias cosas.

lo de que al barça no digamos que se siente "no español" es por una sencilla razon, hay una minoria??? que no se siente española y cuando en un estadio como la final de la copa del rey del año pasado, la mayoria y esta vez si, pita el himno español y a su majestad el Rey Don Juan Carlos I pues se les mete a todos en el mismo saco y se paga justo por pecadores.

En cuato a lo del atleti valencia, soy del Real Madrid, y es mas me gusta el atleti aunque muchos son antimadridistas por no decir todos(podemos hacer como en el anterior punto y meterlos en el mismo saco sin serlo todos), me parecio un robo de partido aunque merecio ganar el atleti la evidencia es la evidencia, un fuera de juego es dudoso, un penalti como el de zigic es una mentira como una casa que no se pite y una injusticia.

Todo esto dicho siempre desde mi mas humilde opinion.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
En cuato a lo del atleti valencia, soy del Real Madrid, y es mas me gusta el atleti aunque muchos son antimadridistas por no decir todos(podemos hacer como en el anterior punto y meterlos en el mismo saco sin serlo todos), me parecio un robo de partido aunque merecio ganar el atleti la evidencia es la evidencia, un fuera de juego es dudoso, un penalti como el de zigic es una mentira como una casa que no se pite y una injusticia.
Yo hablo sin ver el partido, pero por lo que dicen, ademas del penalti de Zigic, Forlan metio un gol legal que se lo anularon y el kun se quedo solo delante del portero y pitaron un fuera de juego que no es. Me lo aclarais?? Es asi o son solo los fans del atletico los que dicen eso??
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Yo hablo sin ver el partido, pero por lo que dicen, ademas del penalti de Zigic, Forlan metio un gol legal que se lo anularon y el kun se quedo solo delante del portero y pitaron un fuera de juego que no es. Me lo aclarais?? Es asi o son solo los fans del atletico los que dicen eso??
Yo lo vi, y sí fué así...
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Bueno llevo dias sin escribir opr el foro por que estaba liado, pero tengo que responder a varias cosas.

lo de que al barça no digamos que se siente "no español" es por una sencilla razon, hay una minoria??? que no se siente española y cuando en un estadio como la final de la copa del rey del año pasado, la mayoria y esta vez si, pita el himno español y a su majestad el Rey Don Juan Carlos I pues se les mete a todos en el mismo saco y se paga justo por pecadores.



Todo esto dicho siempre desde mi mas humilde opinion.
No te lo niego que esas cosas pasen, desgraciadamente. Y te doy la razón que algo así es un sinsentido, tratandose precisamente de dos equipos que precisamente se iban a disputar un título denominado "copa del Rey", y que pertenecen a la liga española... Absurdo se mire por donde se mire...

Lo que digo, es que no es el Barça el que se siente anti-español, sinó un sector de la aficción, que no representa a su mayoria... No el Barça como institución.

;)
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Bueno señores, vuelve la salsa del futbol, vuelve la liga española, y vuelve con unos recien ascendidos que quieren meterse en lo mas alto. Madre mia la plantilla del hercules...
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Yo viendo como se ha malvendido a Van Der Vart ya tengo suficiente disgusto por hoy:mad:.
para malvender, lo que hemos hecho nosotros con Ibra... XD XD Que nos viene el Milan llorando que no tienen dinero, y se lo dejamos por 24M para quitarnos de encima el problema y su peaso de ficha; y luego van y fichan a Robinho por 18M... XD XD XD que cabrones! Son unos máquinas fichando... XD XD XD
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Yo creo que los clubes extranjeros deben pensar que los españoles somos tontos, porque tenemos a los equipos que más pagamos (tanto en fichajes como en sueldos) y después de no haber conseguido nada al año siguiente los venden un 75% más barato de lo que costaron y la mayoría con un gran rendimiento al equipo al que van a parar.
PD: Aunque parece que equipos como el Valencia han tomado nota (no les quedo otro remedio:cool:).
 
Superior