[Hilo Oficial] Fútbol

Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Cierto Sephiroth, no era fuera de juego aunque Cesar lo habia parado... y lo de los arbitros ya es para pasarse, esta viendo a Zigic con la camiseta rota y que pita? saque de puerta!!!! :eek:
Ahora mi pregunta, para que estan los jueces de area (o como se diga) ??? si no ven nada y estan plantados todo el partido!!

Ahora bien, felicito a la gran aficion del atletico que ha sabido apollar a su equipo en los buenos y en los malos momentos (que han sido pocos...) y el atletico se merecia pasar porque han jugado con un par de pelotas.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Los arbitros del area estan para chupar del bote que lo que hacen es joder mas todo porque el arbitro normal se fia de ellos y ellos solo piensan en que haran con el sueldo porque estan ciegos en las ocasiones.

El Atletico a salido como debia salir presionandonos y casi nos marcan y chapeau por ellos aunque contra el Liverpool lo tienen bien jodido.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Que el "señor" Laporta sea independentista y muchos culés también lo sean, no quiere decir que el FC Barcelona sea un club independentista. Este "señor" es el presidente de el club, pero no representa a la institución en sí, ni a su historia de una manera global y absoluta con sus ideales políticos (respetables en un ámbito político y pacífico, pero este no es el caso). Es un club más de la liga española y exactamente de la misma nacionalidad que el resto de equipos de La Liga. Es muy fácil meter a todo el mundo en el mismo saco, y regirse por máximas que no tienen lógica alguna ni se sustentan por ningún sitio. El Barça no representa ideas independentistas de ningún tipo, puesto que es un club y no una sociedad política.

El FC Barcelona no se puede sentir "no español" no tratándose de un individuo pensante con ideas propias. Es un club representado por todos sus miles de socios y en una menor medida por millones de seguidores de múltiples nacionalidades alrededor de todo el mundo.
Siento llevarte la contraria, pero el presidente, elegido por los socios SI representa al club.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Si hoy el Valencia no pasa pido ban para txflopy por gafe xdddd

Opino como DavisssCHACKAS si el Barça no se considera español no tiene porque tener el apoyo de los españoles y tampoco deberian estar en la Liga ESPAÑOLA ya que Laporta siempre esta con el independentismo pero no quiere poner al Barça en una liga catalana...
muahahahaha. Me he puesto el chaleco anti-bans al levantarme hoy
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Siento llevarte la contraria, pero el presidente, elegido por los socios SI representa al club.
Cierto, representa al club com tal; en el ámbito deportivo, no por sus ideas políticas. Así que, tú dirás...
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
tambien hay que decir k el valencia no tuvo el juego k tuvo el atleti............ el val. espabilo en el minuto 85... ;(
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
tambien hay que decir k el valencia no tuvo el juego k tuvo el atleti............ el val. espabilo en el minuto 85... ;(
Por desgracia para los ches... No sé porqué el Valencia regaló los primeros 80 minutos del partido, esperando a dar el pelotazo en el último suspiro (que casi lo consiguen), pero con la mala suerte que no fué así, aunque estuvo muy cerca... Una pena. En la eliminatoria global, el Atlético me parece el justo vencedor.

Suerte para la próxima!
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Cierto, representa al club com tal; en el ámbito deportivo, no por sus ideas políticas. Así que, tú dirás...
Pero si en el ambito deportivo no deja salir a los chavales al campo cuando ponen el himno de españa, dicen que ellos no representan a España en competiciones, etc etc...
Desde luego, la imagen que da no es muy buena
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Que quede claro; Laporta es un fantoche. Un bocazas. Un impresentable. Un faltón. Un prepotente, y un largo etc, etc... Y te puedo asegurar, que a mi, y a un amplísimo sector de la culerada (muchos más de los que puedas imaginar, te lo aseguro), que somos la mayoria, no nos representa con sus ideas. Y eso que yo soy culé hasta la médula y catalanista (que no independentista, que es algo a lo que yo no le veo sentido alguno).

Así que te doy toda la razón en lo último que dices; la imagen que da no es muy buena, no. Es pésima!

...Y hasta aquí puedo leer... XD Sin más que decir hasta el próximo encuentro...

Força Barça! Visca Catalunya! Aupa España! illa, illa, illa, Villa maravilla! Raúl selección! (bueno, esto último ni de coña...) XD XD

Venga, un abrazote a todos! ;)
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Yo soy del Madrid y sinceramente me daba igual quien pasara, y si eso era penalti, y eso no era fuera de juego, pero ahora mismo como me considero imparcial, creo que viendo las dos eliminatorias el justo vencedor es el Atlético, nada más que decir.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Pero si en el ambito deportivo no deja salir a los chavales al campo cuando ponen el himno de españa, dicen que ellos no representan a España en competiciones, etc etc...
Desde luego, la imagen que da no es muy buena
Ten en cuenta Txfloppy que los socios cuando votan para un presidente es siempre la mejor candidatura, y cuando ganó Laporta fue gracias a Rosell que presentó una candidatura con grandes fichajes que entusiasmaron a los socios que por entonces votaron. En ese momento no sabían que Laporta era un impresentable que merece estar encarcelado, te aseguro que si la hubiera liado no le hubieran votado.

A fin de cuentas, independendistas en Barcelona hay poquísimos, no hay más que ver cuando juega Cataluña en el Camp Nou que ni de coña llenan el campo y con suerte llega a media entrada pese a jugar contra una Brasil o Argentina. Lo que pasa es que los independentistas, que son bien pocos, arman mucho jaleo mientras que el resto que va al Camp Nou a ver al Barça pasan del tema, si no pasaran se liaría parda, pero es lo que hay xD.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Ten en cuenta Txfloppy que los socios cuando votan para un presidente es siempre la mejor candidatura, y cuando ganó Laporta fue gracias a Rosell que presentó una candidatura con grandes fichajes que entusiasmaron a los socios que por entonces votaron. En ese momento no sabían que Laporta era un impresentable que merece estar encarcelado, te aseguro que si la hubiera liado no le hubieran votado.

A fin de cuentas, independendistas en Barcelona hay poquísimos, no hay más que ver cuando juega Cataluña en el Camp Nou que ni de coña llenan el campo y con suerte llega a media entrada pese a jugar contra una Brasil o Argentina. Lo que pasa es que los independentistas, que son bien pocos, arman mucho jaleo mientras que el resto que va al Camp Nou a ver al Barça pasan del tema, si no pasaran se liaría parda, pero es lo que hay xD.
Y la segunda vez que le votan?? Y no tuvieron una moción de censura o algo asi y tb la ganaron??
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Y la segunda vez que le votan?? Y no tuvieron una moción de censura o algo asi y tb la ganaron??
No sé como fue el segundo proceso ya sin Rosell, pero en un club, cuando deportivamente van bien las cosas lo lógico es seguir con lo que hay ya que sabían que tenían mucha pasta para fichajes y el resto de candidaturas con el Minguella y demás, eran de auténtica risa, para que nos vamos a engañar xD.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Hacemos una porra para el Madrid - Barça?

Porra Madrid - Barça
roly82 1-2

Copiar y pegar el mensaje y poned vuestro resultado.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
sera una porra no?? xDD

Porra, Madrid-Barça, quien ganara el clasico?

roly82 ---> 1-2
alberiko360 ---> 2-3, y sera un partido con mucha polemica.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Pués yo prefiero hacer una prórroga como dice Roly...

Yo digo que el minuto 13 del segundo tiempo de la prórroga. Ale, ahí queda eso; seguro que me la llevo! XD
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Porra, Madrid-Barça, quien ganara el clasico?

roly82: ---> 1-2
alberiko360: ---> 2-3, y sera un partido con mucha polemica
fox 17: ---> 3-2
 
Superior