[hilo oficial]F.C. Barcelona-Manchester United.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
0-0 vaya coñazo para ser los equipos que son (buen partido aun asi en la vuelta veremosXD)
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Partidazo del Barça!!

para todos esos merengues que decían el barça no tiene nada que hacer con el manchester.
Donde esta el manchester favorito?
porque no ha olido bola ni para calentar.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
294
Karma
301
tanto manchester que nos ivan a a meter un carro pos toma 0 a 0 y en old traford un 1 a 1 y de cabeza a moscu força barça
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Partidazo del Barça!!

para todos esos merengues que decían el barça no tiene nada que hacer con el manchester.
Donde esta el manchester favorito?
porque no ha olido bola ni para calentar.
jeje eso es cierto pero los dos fallaron bastante... sobretodo el penal...
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
294
Karma
301
cristiano ronaldo jugaba? a si es verdad que solo a tocao bola pa tirar el panlty fuera jajajjajaja força barça
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
377
Karma
84
Ubicación
delante de la ps3
hola acabo de ver el partido y la verdad que el manchester no se donde estaba porque en el camp nou no , otro tema es mejor cristiano ronaldo que messi yo diria que no
 
T

thehrb

Donde estan los merengues que imaginaban una paliza por parte del man.utd? Venga salir!
0-0 jugando fuera el manchester, yo me esperaba un empate, y despues en la vuelta el manvchester juega en casa y supongo que seran capaces de meter un gol no como el barsa, tanto dominar y tanta mierda para quedar 0-0
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
yo merengue y tambien esperaba un empate o algo mas de parte del manchester pero en la vuelta veremos a ver que hacen los blaugranas
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
294
Karma
301
0-0 jugando fuera el manchester, yo me esperaba un empate, y despues en la vuelta el manvchester juega en casa y supongo que seran capaces de meter un gol no como el barsa, tanto dominar y tanta mierda para quedar 0-0
callate merengue lloron vamos a empatar a 1 en old traford, el madrid juega champions mañana contra el shalcke 04 jajajajajajjaja
 
Superior