[hilo oficial]F.C. Barcelona-Manchester United.

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
de Ronaldinho poco jaja, tambien es verdad, que en situaciones como esta nos agarramos a Messi
Saludos!!
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
como ya lo habeis visto lo quito
por mi no lo hagas.. es que es un poco subjetivo el tema "spam"... pero bueno...

Hombre, sobre gustos deportivos, los colores!
Me refiero, a que, el Arsenal es cierto que hace gran futbol, pero tambien depende de la vision de futbol que tengamos cada uno.
A mi personalmente, me gusta mas el futbol del United, en el cual, discrepo contigo que un 80% es Cristianito.
Rooney y Tevez son dos grandisimos delanteros, que te pueden resolver un partido en cualquier jugada.
Anderson, si no sale de primeras, es un gran recambio, que siempre que sale en las segundas partes da resultados.
Giggs, Scholes, y Hargreaves te pueden montar un centro del campo que mas de uno desearia, aunque Giggs es probable que no juegue desde el principio.
Y la defensa del United, con Ferdinand y Evra ( que cuanso se incorpora al ataque es un todo teereno ).
Dudo que el United sea un 80% Cristianito, es mas, pocos equipos juegan al nivel que esta jugando el United por tener una estrella como Cristiano.
Si no tienes un buen equipo, de poco sirve tener una estrella asi.

Saludos
no quería desmerecer a todos los jugadores que tiene el manchester... por supuesto que tiene un equipazo... y grandes y contrastados jugadores... cuando digo que depende al 80% lo digo pq el manchester sin ronaldo dudo mucho que hubiera llegado tan lejos.. ni estaría tan "sobrado" en la premier...

de todas formas opino que si hacemos un 1vs1 el barça para mi (seguramente una opinión subjetiva) tiene mejor equipo que el manchester. Sólo un par de ejemplos:

Messi vs. Ronaldo (gana ronaldo por un pelin y por culpa de las lesiones de este año de messi)

Eto'o vs. tévez (creo que no hay color)

centro del campo:

iniesta-xavi-touré vs. Scholes-heargraves-park (creo que tampoco hay color)

en defensa puede ser q nos ganen en algun punto...

esto no quita que como equipo el manchester hoy por hoy es indiscutiblemente mejor que el barça.. pero bueno como dicen algunos... en unas semis de la champions 'impossible is nothing' (y eso que soy de nike) (esto era de adidas, no?) toma publicidad..

perdon por el tocho

saludos!
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
Quiza si.. el manchester esta jugando un futbol esplendido, la tocan muy bien, parecen incansables ya que corren durante los 90 min. pero... quien dice que esta noche el Manchester pasa una mala noche y no le sale nada.. o que un BARCELONA.. el Barça de champions que esta intratable (quiero recordar que todavia no conoce la derrota en esta competicion) y nada.. nose todo se verá esta noche.. aunque soy de los que piensa muy a mi pesar que la eliminatoria se decidirá en el teatro de los sueños...

UN SALUDO A TODOS... y.. FORÇA BARÇA

avui.. tot el camp es un clam!!
 
D

Dave_Gahan

por mi no lo hagas.. es que es un poco subjetivo el tema "spam"... pero bueno...



no quería desmerecer a todos los jugadores que tiene el manchester... por supuesto que tiene un equipazo... y grandes y contrastados jugadores... cuando digo que depende al 80% lo digo pq el manchester sin ronaldo dudo mucho que hubiera llegado tan lejos.. ni estaría tan "sobrado" en la premier...

de todas formas opino que si hacemos un 1vs1 el barça para mi (seguramente una opinión subjetiva) tiene mejor equipo que el manchester. Sólo un par de ejemplos:

Messi vs. Ronaldo (gana ronaldo por un pelin y por culpa de las lesiones de este año de messi)

Eto'o vs. tévez (creo que no hay color)

centro del campo:

iniesta-xavi-touré vs. Scholes-heargraves-park (creo que tampoco hay color)

en defensa puede ser q nos ganen en algun punto...

esto no quita que como equipo el manchester hoy por hoy es indiscutiblemente mejor que el barça.. pero bueno como dicen algunos... en unas semis de la champions 'impossible is nothing' (y eso que soy de nike) (esto era de adidas, no?) toma publicidad..

perdon por el tocho

saludos!
El problema, es que no podemos dejarnos llevar por los jugadores de renombre que tiene el Barça.
La logica dice, que comparando 1 por 1 los jugadores del Barça y del Manchester, el Barça deberia arrasar a cualquier equipo que se le pusiera por delante..
Pero claro, el futbol ultimamente ya no se mueve tanto por los nombres, solo hay que ver el Madrid de los galacticos ( Zidane, Figo, Beckham, Ronaldo, Roberto Carlos, Raul ) y no se comieron un rosco.
En aquella epoca, comparabas 1 por 1 a cualquier equipo con el Real Madrid, y la logica decia que el Madrid se los comia a todos, y sin embargo, 4 años de sequia de titulos..

Saludos
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
La verdad es que en 180 minutos nos jugamos la temporada, hoy hay que dar un gran paso pero aún no estará todo dicho, el Manchester es favorito pero soy culé hasta la médula. Solo pido un 2-0, vamos Barça!!!!
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Lo echan por canal+ HD??? es una gozada como se ven los partidos...
Hoy, 1 a 4.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Lo echan por canal+ HD??? es una gozada como se ven los partidos...
Hoy, 1 a 4.
y que lo digas! (no lo del 1-4) el otro dia nos instalaron el Iplus,y el canal HD es impresionante, madre mia, nunca pensé que un partido se podria ver con esa calidad de imagen madre mia.

En media hora me voy al camp nou, a ver si se hace el milagro jeje
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
aver yo no soi del barça pero no voi a criticarlos pero la verdad van un pokillo mal i lo tienen muy dificil, yo soi del espanyol otro ekipo de barcelonahoy voi con el manchester yo creo k kedaran 1-2 ,vamos manchester,espero k nadie se enfade conmigo
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
nadie se enfada con nadie por poner que ganara el manchester,cada cual es libre,si te gusta el manchester pos postealo,cada cual puede opinar lo que quiera
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Creo que el fútbol inglés,en la actualidad,está muy por encima del español.No creo que gane el Manchester en Barcelona,pero veo muy difícil que pasemos la eliminatoria.
Equipo hay,pero no me inspiran confianza.

Slaudos.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
a mi no me gusta el manchester ,pero prefiero k gane el amnchester pero si gana el barça me da igual ,suuerte a los cules
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
con un 2-2 me conformo jiji.. aupa Niuti XD quiero que pasen los Reds, y que ganen la Champions este año, ganándole a los spanish reds pero bueno, a ver si hacen más en la Eurocopa..
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
yo soi cule de toda la vida i no tengo esperança de que el barça gane ojo que si gana esta noche me beis en canaletas XD pero es que no ai defensa no juega puyol i ronaldo i ronnie dan muncho miedo!!
 
Superior