[Hilo Oficial] El señor de los anillos: Conquest - Demo en la STORE Europea-

Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
se que los graficos en un principio parece que flojean un poco,pero luego te das cuenta de que estan bastante bien, desde luego no es de lo mejor graficamente hablando pero en jugabilidad se supera con creces lo esperado...incluso mas........y al final eso es lo que importa no? la diversion...
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Los gráficos de este juego se presnetan con una base muy solida, ni bajadas de frame ni pooping ni nada, se puede decir que ha superado a muchos juegos de ps3 anteriores.

Teren1 sigo recomendartelo el retorno del rey en ps2 era muy guapo pero lo sobre pasa con creces :)
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Espero que el juego no sea como en el de ps2 que era batallas por turnos ese me aburria
bastante y me lo pase en un dia esperemos que en el de ps3 no sea por turnos si no
en tiempo real.
¿Ein? ¿Te refieres al de rol aquel? Conquest no tiene nada que ver con ese, sólo tienen en común que son de ESDLA. Conquest es de acción con muchas unidades en batalla a la vez como Star Wars Battlefront (son los mismos creadores).
Aquel de rol que ni recuerdo su nombre había sido bastante chungo para mi gusto; un mal intento de imitar FFX con material de Tolkien, y por encima inventándoselo todo (con un grupo que no existe que debían ser fans de la Comunidad del Anillo, porque los seguían a todas partes :cunao:). Éste promete muchísimo más.
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
16
Karma
1
Pues claro que el juego no es como el de ps2, vale que los graficos no sean excelentes y no sean comparables con juegos como farcry2 o asassins ccreed por poner ejemplos, pero no digais q parece ps2 cuando la ps3 supera por 35 veces a la ps2 y los escenarios estan bien ya q son bastante grandes, por lo menos asi no nos va como el ojete el online xD, eso si ami no me gusta nada la estelita esa q sale cuando tiras una flexa con el arqero, ademas de q las ropas no se mueben pero las monturas estan to wapas y ttienes muxisima libertad, vamos wapo wapo
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Yo tambien opino eso sobre las ropas y las flechas, sobretodo en las flechas que se podian haber esperado algo mas y que se vieran bien al ser lanzadas, y que en el enemigo quedaran losflechazos en el cuerpo....... quizas para la segunda parte si es que la sacan
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
16
Karma
1
Me gustaria que se puediese formar un clan del juego, asique porq no nos movilizamos ya los interesados, los que tambien qeran acerlo q lo digan aqi y m agregen al msn y al network

msn: [email protected]
PS id: sradich
 
Unido
noviembre 17, 2008
Mensajes
267
Karma
12
Oye sabeis si la version PAL de UK, tendra todo al castellano??? es que tiene muy buena pinta el juego, pero claro 70€ pufff :(
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Bueno pues yo ayer probe la demo y graficamente esta muy bien, aparte que soy fan del
universo de tolkien, pero lo que no me convence son las camaras...
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
16
Karma
1
bueno todo es acostumbrarse xD, amí no me molestan las cámaras la verdad me acostumbré con niinja gaiden y esta asumido xxD amí también me encanta ESDLA, pero claro tu opinión es tulla, haz lo que quieras aunque me gustaría que se compren el juego el maximo numero posible de españoles para poder picarnos hay con los kekos de laa tierra media xxd
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
La verdad esque la demo me ha gustado mucho. Tiene un online muy bueno y sin lag. La posibilidad de controlar heroes comom en el Battlefront es un puntazo, al igual que trolls o Ents. Cosas que no me han gustado, los arqueros son la mejor clase con diferencia, puedes estar disparando escondido y cuando te desccubren salir corriendo y no te pillan, creo que deberia haber puesto menos velocidad a los arqueros y a los magos para que no pudieran huir.
Un breve analisis:

Graficos: 7.2
Sonido: 8
Jugabilidad: 8.5
Online: 9.5

Un salu2!
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Eso del arquero no es totalmente cierto, porque el guerrero dispone de un ataque muy poderoso y valido para este tipo de ribal, y es el hacha que pueden lanzar, ya que si ves un arquero y te resulta dificil cogerle tienes que lanzarle el hacha, de modo que siempre le tiraras al suelo y en ese segundo que tienes de margen rematarlo, te aseguro que no volvera a levantarse
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
456
Karma
30
¿este juego es practicamente igual que el star wars battlefront de ps2 no? solo que este es del señor de los anillos y para la ps3
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
¿este juego es practicamente igual que el star wars battlefront de ps2 no? solo que este es del señor de los anillos y para la ps3
La jugabilidad no es del todo igual, se basaron en ese juego pero es muy diferente. (Ojo!! jugando abra momentos que te recuerde el sw batlerfront)
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
456
Karma
30
lo digo, porque el battlefront me gusto bastante, me acuerdo que cuando jugaba con un amigo, las gozabamos xD
 
Superior