[Hilo Oficial] El señor de los anillos: Conquest - Demo en la STORE Europea-

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
Bueno es que Gollum es neutral, y tampoco le pegaria mucho que te saliera, ''Jugar en el papel de Héroe: Gollum''
Pero es que se le echa de menos.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Post aztualizado con:

Personajes, héroes y demás que aparecerán en el videojuego

ID´S de los Users que se pillarán/tienen el juego

Clanes

Nuevo avance (He suprimido los dos primeros que puse, mostrando solo el link que os llevará a ellos para leerlos)

ETC.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Eres un crack tio, me apasiona este juego

Oye tio, lo de los heroes que podemos utilizar estas seguro que todos esos son ya oficiales, lo digo por que me extraña que salgan Merry y Pipin, y en la demo del juego al dar el pausa puedes elejir ver los movimientos de los personajes, y ahí dentro dando al R1 y L1 puedes ver que personajes hay, aunque es solo una demo pero hay alguno que en la demo no ponen y tu si has puesto. Ojala sea oficial porque me extrañaba no ver a Theoden en el juego
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
llevo un cabreo que te cagas pues e preguntado por el juego en una tienda de videojuegos y me a dicho que lo habian retrasado hasta febrero o marzo,incluso mas........que justamente hoy la habian llamado a la tienda y se lo habian confirmado. espero que sea coña y me haya tomado el pelo porque sino ya lo que faltaba) lo mas increible es que ya me lo creo y todo........despues de ver lo del socom,el home y tal y tal.........
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Eres un crack tio, me apasiona este juego

Oye tio, lo de los heroes que podemos utilizar estas seguro que todos esos son ya oficiales, lo digo por que me extraña que salgan Merry y Pipin, y en la demo del juego al dar el pausa puedes elejir ver los movimientos de los personajes, y ahí dentro dando al R1 y L1 puedes ver que personajes hay, aunque es solo una demo pero hay alguno que en la demo no ponen y tu si has puesto. Ojala sea oficial porque me extrañaba no ver a Theoden en el juego
Esos ya son oficiales, en la demo es probable que no aparezcan todos.


llevo un cabreo que te cagas pues e preguntado por el juego en una tienda de videojuegos y me a dicho que lo habian retrasado hasta febrero o marzo,incluso mas........que justamente hoy la habian llamado a la tienda y se lo habian confirmado. espero que sea coña y me haya tomado el pelo porque sino ya lo que faltaba) lo mas increible es que ya me lo creo y todo........despues de ver lo del socom,el home y tal y tal.........
No les creas, ellos dicen fechas por decir tu fíate de la oficial que es el 16 de enero.
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
16
Karma
1
Yo e probado la demo que me la e bajao de la store americana, lo mas seguro esq compre el juego pero nose porque con la demo la pantalla se me ve en blanco y negro, esto es porq es americana o algo o yo q se si alguien pudiese slucionarme esoo mejor, luego en el post inicial en los tipos de exploradores e leido q los hobbits tambien seran exploradores pero vamos no estoy seguro, el juego esta wapo wapo, lo unico q decepcciona un poco son los graficos pero vamos q es pasable, el battlefront era un juegazo y esperemos que este tambien, yo me e quedado flipao cuando jugando a la demo en online en el campo de la comarca , viene balrogg corriendo acia mi, yo me cague xxd flipe en coloras mas aun cuando supe q lo controlaba otro jugador online, con cosas asi flipo xxd, en cuanto a los personajes, aunq solo hay 4 clases basicas todas molan, ami personalmente los q mas me molan son eel guerrero y el mago, pero con el unico q e podio matar un troll es con el arqero xxd, el guerrero pelea basicamente con las espada con diferentes tipos de golpes, fuerte, ligero y otro mas nose los nombres xxd, y los combos,tambien ppuede lanzaar un hacha, el arqero tiene como abilidades especiales lanzar flexas multiples, lanzar flexas con venenoo y lanzar flexas de fuego, el explorador es wapo la verdad, se ace invisible aunq no sabia porq me veian, creo q es porq cuando vas rapido el pive se pone como en una llamas (nose lo q es porq como e dixo se me ve en blanco y negro y como q es raro saber q es) en cambio cuando voy despacio o toy qieto se qitan esas llamas, si les atacas por la espalda les acuxillas y ademas el explorador se suve por los trolls y los entts en plan combo de god of war y les qitas vida, tambien lanza una especie de granada, y tiene 3 ataqes especiales como todas las clases, el mago ataca con la bara y lanza rayos que saltan de unos enemigos a otros, tambien lanza una bola de fuego q al caer forma un muro circular de fuego, luego crea un escudo en plan campo de fuerza bastante grande q impide q pasen las flexas y mas ataqes de magos, y pos ultimo puede curar a los aliados q tengan poca vida ya q estos estan marcados con una crucecita sobre la cabeza, si lo piensas asi parece mierda pero en online con clanes y eso las estrategias posibles tienen q ser wapas y ay muxas posibilidades amos q tiene q sr la polla ^^ por cierto en network soy sradich lo mas seguro es q lo compre asiq agregarme please
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Es posible que se vea en blanco y negro por que tu tele sea de tubo y este algo anticuada, la mia tambien es de tubo pero la demo se me ve genial.
Y el juego es la caña, ya veras cuando controles a algun heroe, la flipas tu solo.

En cuanto a lo de la fecha de salida yo he preguntado en las tiendas GAME y lo unico que me dicen es que no saben nada de la fecha de salida pero es imposible que la hayan atrasado porque en la web de EA, y en la de Pandemic no pone nada, y en el foro publico de Pandemic ( hablan en ingles) me le he hechado n vistazo y no pone nada de retrasos asique saldra seguro la proxima semana
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Yo e probado la demo que me la e bajao de la store americana, lo mas seguro esq compre el juego pero nose........
Seguramente se te verá en blanco y negro por tu televisor si tu televisor es viejo y no acepta el sistema que produce el juego mediante la versión americana (ya sea pal o cualquier otro) se te vera en blanco y negro, si conecta la consola en televisor reciente se te vera bien. Si es nuevo prueba a cambiarle la configuración poniendo que tu televisor acepte pal, etc.

Eperate a la demo de la store europea que seguramente salga mañana y si se te verá en colores ;)
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
bueno,espero que todo salga bien y la proxima semana os pueda meter un flechazo a todos, por la red,y en el campo de batalla!! jajajaja! mi ID es pulichinela y vamos que si me lo compro, porque es que es increible el online....
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
16
Karma
1
oks muxisimas gracias, respecto a la fexaa... yo e leido q sale el 16 de enero en america y el 9 de enero en europa, no creo q lo retrasen mas, alemnos eso espero xxd, y sí, mi tele es una mierdecilla xD teno otra de alta definicion solo q ay teno la wii pero ya mismo las voy a cambiar xxd
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
oks muxisimas gracias, respecto a la fexaa... yo e leido q sale el 16 de enero en america y el 9 de enero en europa, no creo q lo retrasen mas, alemnos eso espero xxd, y sí, mi tele es una mierdecilla xD teno otra de alta definicion solo q ay teno la wii pero ya mismo las voy a cambiar xxd
la fecha para todo el mundo es el 16 de enero
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
oks muxisimas gracias, respecto a la fexaa... yo e leido q sale el 16 de enero en america y el 9 de enero en europa, no creo q lo retrasen mas, alemnos eso espero xxd, y sí, mi tele es una mierdecilla xD teno otra de alta definicion solo q ay teno la wii pero ya mismo las voy a cambiar xxd
SACRILEGIO, tio si tienes una tele de alta definicion PON LA PS3, la Wii puedes enchufarla cada vez que juegues, pero POR DIOS PON LA PS3
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
456
Karma
30
¿recomendais comprar este juego?¿cual creeis que es mejor, el retorno del rey de ps2 o este?
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
¿recomendais comprar este juego?¿cual creeis que es mejor, el retorno del rey de ps3 o este?
No hay ningún otro juego del señor de los anillos para ps3 excepto este.
Si es un juego muy recomendado. Si quieres probarlo está la demo en la store americana.
 

Snake809

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
156
Karma
13
Espero que el juego no sea como en el de ps2 que era batallas por turnos ese me aburria
bastante y me lo pase en un dia esperemos que en el de ps3 no sea por turnos si no
en tiempo real.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Yo e probado la demo de la store americana y me a gustado muchisimo (soy muy fan de ESDLA xD)... lo unico que los graficos los veo parecidos a los de PS2... pero bueno.. aun asi JUEGAZO !!

P.D: A alguien mas le pasa que la demo se le ve en blanco y negro? (no se me ve en color :S)
 
Superior