[Hilo Oficial] El señor de los anillos: Conquest - Demo en la STORE Europea-

Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
Sabéis cuando saldrá en la Store de Europa?
te doy un consejo. hazte una cuenta americana y no lo esperes aqui.................esta todo en perfecto castellano, ademas si no sabes hacerla aqui en laps3 tienes tutoriales para hacerte una. no lo dudes y no pierdas el tiempo.............por cierto me a encantado el online, suelo cojerme el arquero y es la polla........y montarte en los caballos o en las bestias esta genial. desde luego los graficos no son muy buenos (son decentes,no malos eh?pero no todo son los graficos no? aunque los graficos no sean mu buenos la diversion si lo es. compra segura aunque sea solo por el online.:palmas:
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
jaja no se que mas,ya la dmeo es un tutorial ,no he intentado el modo online ,lo intentare hoy a ver como es,peor es que tengo que hacerme una cuenta en EA y no estaba para eso, este juego sale aqui en estados unidos en enero 15,en europ a seguro sale unso dias despues,cualquier novedad les cuento salu2s:chocala::hola::chocala:
Pues no salia el dia 9 de enero?...
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
359
Karma
109
Ubicación
malaga
yo lo tengo reservado en gamestop y llega el 16 de enero asi ke eso del dia 9 no se de donde lo han sacao
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
105
Karma
21
Vaya pedazo de juego... me encanta el online xD
Hay dos mapas en el online, la comarca y minas tirith en los dos mapas hay un punto de control que si lo tiene tu equipo puedes cojer trolls (mal) o ents (bien)
Al cabo de un rato si tienes muchos puntos te deja cojer un heroe en la comarca te aparecen gandalf por el bien y el baldur por el mar pero en minas tirth no se ...
Salu2
gandalf y el rey brujo :)

ya quiero que sea 15 de enero para comprarlo:cunao:
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
Es más barato comprarlo por ONLINE que esperarlo aquí? Y seguro que es 100% castellano? GRACIAS tio xD
no te digo que lo compres online pero si que te crees la cuenta americana para poderte bajar la demo. y si, la demo esta en perfecto castellano, o eso o ahora se ingles de puta madre que lo entiendo todo jajaja..............:D:D:D por lo menos con la demo se nos hace la espera menos larga.
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Madremia,la demo esta genial,no tendra los mejores graficos del mundo pero en todo lo demas esta genial
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
jaja no se que mas,ya la dmeo es un tutorial ,no he intentado el modo online ,lo intentare hoy a ver como es,peor es que tengo que hacerme una cuenta en EA y no estaba para eso, este juego sale aqui en estados unidos en enero 15,en europ a seguro sale unso dias despues,cualquier novedad les cuento salu2s:chocala::hola::chocala:
no tienes que hacerte una cuenta bueno si....... pero :jeje:solo tienes que meter tu email y contraseña(los de la play, sabes no?)cuando lo vi me dije BUAAH!!!! no voy a poder o no me va a dejar,pero fue muy facil y rapido y se te guardan los datos para las otras veces que juegas. osea que solo las vas a tener que meter la primera vez vale?
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
¿Y que hay que hacer para habrir una nueva cuenta en la Play3 para poder bajarme el juego e la STORE americana?
¿Como se hace?

QUIERO PROBARLO YAAAAAAAAA
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
no tienes que hacerte una cuenta bueno si....... pero :jeje:solo tienes que meter tu email y contraseña(los de la play, sabes no?)cuando lo vi me dije BUAAH!!!! no voy a poder o no me va a dejar,pero fue muy facil y rapido y se te guardan los datos para las otras veces que juegas. osea que solo las vas a tener que meter la primera vez vale?
upsss:ein::ein::ein::ein::ein: gracias ok
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Este juego cae fijo XD Seguramente importao. Se conoce el idioma que traera de UK? o se desconoce todabia?

Una duda respecto al juego ... Como se es un personaje de la pelicula? (Gandalf, isildur y otros)

Ayer, fui Gandalf, pero no se como lo hice ... XD Hoy voy andando por ahi y me veo un arbol pa ser un Ent, y e flipao XD y luego un troll XDXD Este juego es la OST... Cae fijo XD
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Bueno chicos pues ya se me ha bajado la demo y solo puedo resumirlo en que me ha parecido ESPECTACULAR, solo he podido jugar off-line el modo entrenamiento (que es lo unico que deja jugar la demo en off-line) y me ha parecido increible, esta noche jugare el on-line y a ver que tal esta eso de jugar 8 vs 8 con espadas pero ya os digo que es muy muy adictivo, he dejado de jugar porque ahora me voy a un cumpleaños pero ya estoy deseando de llegar a casa para darle caña.

De momento solo dire que los graficos me han parecido muy buenos, y me explico, me refiero a que tenia la moral por los suelos en cuanto a sus graficos pero despues de verlos en vivo (en una tele de tubo de 22") me han parecido muy correctos porque me esperaba ver a los personajes cuadriculados pero vaya que aunque no es el Killzone 2 ni el Metal Gear tampoco se puede decir que son de play2, ahora eso si, en cuanto a dibersion y adiccion le doy un 11 sobre 10 porque te deja con ganas de mas, con ganas de luchar por salvar el Abismo de Helm, por salvar Gondor, por salvar la comarca...... es que es muy adictivo.

En serio chicos deberiais bajaros la demo y verlo con vuestros ojos, a todo el que sea un fan de la saga , los libros, las pelis, los juegos...... este juego para vosotros es IMPRESCINDIBLE.

Cuando juegue el modo on-line y le hehce unas horillas os pondre un analisis personal, seguramente mañana (a ver que tal esta el on-line)
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
476
Karma
43
Ubicación
Que te importa
Tiene malos graficos , esa demo ya esta para descargar de la store de estados unidos se puede jugar multijugador pero se desconecta siempre es el peor multijugador ojala q solo sea por q es un demo y los mapas de l modo istoria son pequeñisimos almenos lo q juge estan muy aburridos.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Tiene malos graficos , esa demo ya esta para descargar de la store de estados unidos se puede jugar multijugador pero se desconecta siempre es el peor multijugador ojala q solo sea por q es un demo y los mapas de l modo istoria son pequeñisimos almenos lo q juge estan muy aburridos.
No se que conexion tendras ... Pero yo me e pasado horas en la Demo y no se me a desconectado ni una sola vez.
 
Superior