[Hilo Oficial] El señor de los anillos: Conquest - Demo en la STORE Europea-

Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Y se pueden elegir personajes como Aragorn, Legolas...etc?o solo guerreros?
Pues no lo se porque yo no tengo la demo pero en algun video he visto que si se pueden elegir algunos personajes.


Espero que alguien nos haga un buen analisis y entre otras cosas nos pongan que personajes se pueden elegir, ya sean personajes principales o no.
Por ejemplo ya sabemos que se pueden elegir:

-Guerreros (espadas)
-Arqueros
-Magos
-Explorador

Pero tendremos estas 4 clases eleccionables en todas las razas, y me refiero a ejercito de Gondor, de Rohan, Elfos, Uruk-Hai, Orcos (habra arqueros, guerreros, magos y exploradores de cada clase????) y jinetes.... habra Wargos, jinetes de Rohan y de Gondor para elejir o en el caso de los humanos solo habra una clase?????

Joder no puedo esperar mas, necesito algun analisis muy exaustivo de quienes esten probando la demo
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Pues no lo se porque yo no tengo la demo pero en algun video he visto que si se pueden elegir algunos personajes.


Espero que alguien nos haga un buen analisis y entre otras cosas nos pongan que personajes se pueden elegir, ya sean personajes principales o no.
Por ejemplo ya sabemos que se pueden elegir:

-Guerreros (espadas)
-Arqueros
-Magos
-Explorador

Pero tendremos estas 4 clases eleccionables en todas las razas, y me refiero a ejercito de Gondor, de Rohan, Elfos, Uruk-Hai, Orcos (habra arqueros, guerreros, magos y exploradores de cada clase????) y jinetes.... habra Wargos, jinetes de Rohan y de Gondor para elejir o en el caso de los humanos solo habra una clase?????

Joder no puedo esperar mas, necesito algun analisis muy exaustivo de quienes esten probando la demo
Estoy contigo. Por favor alguien que haya jugado a la demo, que nos resuelva todas nuestras dudas y que nos hagan un analisis de lo que le ha parecido...

Necesitamos datos!!!!!xD
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
pues cuando matas mucho o consiges muchos puntos puedes elegir un heroe yo e visto a gandalf a el rey brujo y atentos al barlog flipante, esta muy wapo
salu2
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Que pena que los graficos no esten muy a la altura, si no parece que seria seria un titulo muy importante.

Por cierto, si es una demo vendra limitada..... ¿que opciones os deja para jugar? ¿que escenarios podeis jugar? ¿que personajes y bandos podeis cojer?
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
105
Karma
21
pues en el modo online estan los escenarios de la comarca y las minas tirith, en la comarca hay unos establos donde te puedes montar en caballos y en.. unos animales raros (xD).

en el modo offline solo esta el entrenamiento =/...
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
En la store americana....... yo no la tengo asique no puedo bajarme la demo.

Y que tipo de misiones hay que hacer, ¿defender algun edificio? ¿acabar con algun tipo de enemigo? ¿rescatar a gente de a pie? o simplemente estais ahí en medio de la batalla y teneis que acabar con todos los enemigos que podais.

Recomendais la compra para un fanatico de ESDLA???? jejejejejejeje,

PD: las voces estan en castellano (aunque si es de la store americana.....)
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
Hola vivo en estado sunidos ytengo la demo, primero no me gusto para nada,la demo es en l abatalla de sauron y isiuldur cuanod el le corta el dedo y el anillo,et dejan jugar primero con el guerrero despues con el arquero ,despues con un asesino(no es asesino es otra cosa no recuerdo pero hac ela funcion de este matar stealh)y depsues un mago,todo es es enseñandote ya depues viene la batalla contra le mismo sauron y te dejan escoger entre las 4 claes o jugar con isuldur,si te matan vuelevs a salir y Sauron se queda con la vida quitada que estaba (pienso que solo sea en la demo),los graficos estan muy malos al igual que el gameplay peor hey es una demo veremos despues,la demo es muy linear,en fin muy mierdit apara mi es como dinasty warrior,peor con la gran historia de el señor de lso anillos, ah con respecto a las misiones nada matar tantos orcos,o defender una zona y no dejar que la tomen ,eso es lo unico qu ehabia en al demo ,espero haberlos ayudado amigos salu2s

ups por cierto no hay clases en la parte d egondor o no se ocmo preh¡gunatab por ahi,es guerrero arquero,explorador(ya se como se llama:cunao:) y mago,no hay elfos ni humanos ni enanos repito al menos en la demo salu2s:hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Espero que eso sea solo en la demo, de todas formas creo que el ESDLA da para mucho mas y mejor de lo que este nuevo juego nos da.

Me gustaria que los derechos de esta franquicia los cojiera otra desarrolladora que no sea EA y le diera un aire fresco en cuanto a la calidad de sus graficos y todo lo que envuelve esta gran historia

PD: de todas formas escribes un poquito mal y hay cosas qu podrias haber explicado mucho mejor, me sigues dejando muchas dudas con tu forma de expresarte socio :buf:
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Pues yo la probe ayer y me dejo fascinado...

Es un juegazo con todas las letras,el modo offline no lo probe pero me dijeron que es una especia de modo entrenamiento para el online. (en la demo)

El online me parecio super entretenido aunque graficamente puede mejorar...

Salu2.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
el offline sera seguir la historia metido en la piel de los personajes y poder vernos en esos escenarios gigantescos como lo son el abismo de helm y otras grandes batallas de las peliculas, pero lo del on-line lo sigo viendo raro, a ver cuando sacan en alguna web un analisis extenso del juego
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
Espero que eso sea solo en la demo, de todas formas creo que el ESDLA da para mucho mas y mejor de lo que este nuevo juego nos da.

Me gustaria que los derechos de esta franquicia los cojiera otra desarrolladora que no sea EA y le diera un aire fresco en cuanto a la calidad de sus graficos y todo lo que envuelve esta gran historia

PD: de todas formas escribes un poquito mal y hay cosas qu podrias haber explicado mucho mejor, me sigues dejando muchas dudas con tu forma de expresarte socio :buf:
amigome explique lo mejor que puede,escribo un poco mal porque casi siempre lo hago en ingles,uh sobre las dudas pregunat o preguntenyo les respondere sin lios:eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:,weno estare entrandoa cada rato a ver salu2s:hola::chocala:
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
tercera persona todo el tiempo al menos en la demo,otros detalles es que el guerrero d also golpes diferentes y si dejas presionado el L1 lso hara con fuego pero esto es un bajara una barra de energia que es la que te lo permite ,aparet que podra tirar un hacha(pero solo una hast aque cojas otra,el arquero jejejeje tirar flechas,peor tambien la spuede tirar con veneno ,fuego,o tirar varias ,igual esto se gasta,el exploraodr cuenat de 2 cuchillos no es muy bueno pelenado pero si presionas L1 se pone invisible ypuedes matar a lso enemigos por detras,y puedes tirar una bomba,una especie de granada,el mago weno magias y tambien podras curar a tus amigos, lso enemigos que hubo fueron orcos ,otros orcos peor mas fuertes (uruk haicreo),unos trolles que hacen unos campos de fuerza paar que las flechas de tus aliados no lleguen a lso enemigos,y weno sauorn que esta bastante facil, primero el juego es lineal pero al final es uan batalla abierta peor en un escenario no muy grande ,en la pelea estan lso tuyos y tu(puedes escoger cualquer clase o ser heroe en este caso isuldur),y en el laod d ellso sauron y todos esos orcos,en fin muy simple como ya dije ,la mejor clase para mi el guerrero porque matas muy rapido con las ondas que hace,el mago se demora mucho,el arquero ma sque todavia,y el exploraodr tienes que maatr de 1 en 1 porque si no estas invisible te matan a la corta o la larga,weno mas dudas ,salu2s
--- [ Añadido ] -----
otra cosa si no lo saben soportara trofeos :D :D
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Gracias tio por todo lo que nos estas comentando, no sabia que tambien pudiesen tener fuego y esas cosas que estas contando. Ya tengo muchas ganas de que salga el juego porque ahora mismo estoy sin jugar a nada, que pena que no haya salido ya para haber podido disfrutar de el en estas navidades.

En la web MERISTATION han puesto hoy otro pequeño avance del juego, os pongo el link para que lo veais, ya solo falta esperar al analisis completo :palmas:

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw49540566e1e2f&idj=cw48232a78a5bfe&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

Seguir poniendo mas cosicas anda
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
Gracias tio por todo lo que nos estas comentando, no sabia que tambien pudiesen tener fuego y esas cosas que estas contando. Ya tengo muchas ganas de que salga el juego porque ahora mismo estoy sin jugar a nada, que pena que no haya salido ya para haber podido disfrutar de el en estas navidades.

En la web MERISTATION han puesto hoy otro pequeño avance del juego, os pongo el link para que lo veais, ya solo falta esperar al analisis completo :palmas:

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw49540566e1e2f&idj=cw48232a78a5bfe&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

Seguir poniendo mas cosicas anda
jaja no se que mas,ya la dmeo es un tutorial ,no he intentado el modo online ,lo intentare hoy a ver como es,peor es que tengo que hacerme una cuenta en EA y no estaba para eso, este juego sale aqui en estados unidos en enero 15,en europ a seguro sale unso dias despues,cualquier novedad les cuento salu2s:chocala::hola::chocala:
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
235
Karma
159
Ubicación
Detras de ti... xD
Vaya pedazo de juego... me encanta el online xD
Hay dos mapas en el online, la comarca y minas tirith en los dos mapas hay un punto de control que si lo tiene tu equipo puedes cojer trolls (mal) o ents (bien)
Al cabo de un rato si tienes muchos puntos te deja cojer un heroe en la comarca te aparecen gandalf por el bien y el baldur por el mar pero en minas tirth no se ...
Salu2
 
Superior