[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast /-/ ! Primer GAMEPLAY AQUI ¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 13, 2008
Os dejo un comunicado de Bandai Namco, que alomejor os interesa:

SALUDOS:hola:
pero aquí no dicen nada sobre el modo tag,y es lo que mas espero,estava seguro confirmado el modo tag?y viste bien si ponia que en pantalla habrian mas de 2 personajes?o solo era un rumor?

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
pero aquí no dicen nada sobre el modo tag,y es lo que mas espero,estava seguro confirmado el modo tag?y viste bien si ponia que en pantalla habrian mas de 2 personajes?o solo era un rumor?
En el comunicado , hace referencia,de que en los proximos dias , van a poner fotos y videos nuevos.

En el foro frances ,lo ponia y eso no era un rumor esa un detalle que llevaria el juego, que si estaba confirmado,

Unido
marzo 4, 2009
A parte que en el comunicado pone lo siguiente:

Otra de las grandes bazas del juego serán los combates online
Eso quiere decir que habrá alguna sorpresa en los combates online, porque el torneo de 16 lo menciona a parte, seguramente sea lo del tag

Unido
marzo 4, 2009
Yo si me lo creo lo del tag, es mas me lo quiero creer xD porque ya estoy con un amigo esperándolo con ansias para jugar los dos juntos XD

Unido
junio 4, 2009
Bueno señores ya salio el primer gameplay os digo como llegar que no me deja poner links por nuevo :D

meteros en 3w punto viddler punto com y en el buscador poner Dragon ball z: blast y os aparecera disfrutarlo

Pd esta el la ultima fila el segundo empezando por la izquierda

Última edición:
Unido
enero 20, 2009
QUe guapo el video pero me ha dejado con ganas de mas!! jajaj que juegazo esta cae fijo con lo fanboy que soy de gokuh!

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
El trailer ingame deja mucho que desear realmente, Burst limit tenia modelados mejor que este juego aunque por ser un tenkaichi me atrae un poco.

Unido
julio 26, 2007
El trailer ingame deja mucho que desear realmente, Burst limit tenia modelados mejor que este juego aunque por ser un tenkaichi me atrae un poco.
Si eso es como decir que el modelado de FFVII de PSone tenia mejores modelados que los personajes del FFX...vamos y luego los peces caminado por la tierra.....los caballaos buceando...tralara.................... Es que.............

Unido
enero 9, 2008
Si señor, siendo el primer trailer y estando el juego en desarollo, se ve bastante bien y tiene una pinta excelente!! Gracias por el post :)

Unido
mayo 31, 2008
lo unico que no me ha gustado del video, es la caida cuando le emte un puño/patada/ataque fuerte y lo lanza lejos que va recto y de repente se para y cae, me gustaria que fuera descendiendo pero en linea recta.

Unido
enero 20, 2009
Me gusta la sencillez de la interfaz ya que deja muxo espacio para ver la lucha ya que esta ocupa poco muy guaY!! que ganikas que lo saquen ya :D.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior