SObre las 14:30h-15:00h (Hora Española..)y en españa???
Si pones la web, pero quitandole las "www", asin si te dejaarla, y tranquilo ya esto detras del E3, siguiendo todos los pasos, porque alomejor consiguen filtrar el video antes del E3...:hola:dangerous en cuanto tengas algo en movimiento link eh???? XDXDXDxD
--- [ Añadido ] -----
estoy siguiendo el e3 por una pagina pero noi puedo poner el link , no tengo suficientes mensajes
Huelo a intrado de xbox360 en foro de ps3 xDD ,es broma, lade Microsoft(Mocrosoft xDD) la puedes ver aqui, en directo y en español :bueno no importa porque los videos llegan rapido, por cierto, he leido nosek de keynote de microsoft para ver la e3 en directo mas o menos ... como se hace eso????
,Los juegos plaltiplataforma los deja en una zona a parte ,para el final, por lo que el juego no aparecera en la sala de microsoft, sony o nitendo..yo veo que anuncian muchos juegos pero no leo raging blaaaassstt
revistagamer.com/2009/06/01/e3-2009-keynote-de-microsoft/
En el E3 , no preguntarme mas, porque no se mas datos, solo se eso...cuando se va a poder ver el video del juego?
Ya lo creo comprade xDD , La amo:amor:solo una cosa mas
que buena esta Jessica Alba (lo digo por tu foto)
Hace 30 min termino la de microsoft, todavia queda ,a de sony y nintendo;ya acavo????
Eso espero yo...Ajala o sino vaya OWERD , que me voy a llevar xDDPues no ha salido nada esperemos que salga algo en la de sony