[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast /-/ ! Primer GAMEPLAY AQUI ¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
Puedes poner en enlace al foro, es que no lo encuentro en ningún lado y me gustaría saber todo sobre rumores, noticias confirmadas, y todo lo que se mueve por ese foro.

PD: lo de israel si lo habia entendido, lo que yo preguntaba era sobre jugar 2vs2 pero con un amigo con dos mandos a la vez

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Unido
abril 24, 2007
Puedes poner en enlace al foro, es que no lo encuentro en ningún lado y me gustaría saber todo sobre rumores, noticias confirmadas, y todo lo que se mueve por ese foro.

PD: lo de israel si lo habia entendido, lo que yo preguntaba era sobre jugar 2vs2 pero con un amigo con dos mandos a la vez

no ya no lo decia por ti lo decia en general y eso que dices supongo que tambien se podra tu y un amigo en la misma poantalla dividida

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
bueno pero di algo sobre la otra noticia,una pista o algo
Pues la noticia ,es del online tambien , ya que hay un rumor bastanta bastante fuerte de que podrian meter , un sistema de puntos, para el personaje, con lo que tu persanaje ,a medida que vaya cogiendo puntos de experiencia, pues se lo podria gastar en comprar habilidades para el personaje , como velocidad, fuerza..etc

Unido
mayo 13, 2008
Pues la noticia ,es del online tambien , ya que hay un rumor bastanta bastante fuerte de que podrian meter , un sistema de puntos, para el personaje, con lo que tu persanaje ,a medida que vaya cogiendo puntos de experiencia, pues se lo podria gastar en comprar habilidades para el personaje , como velocidad, fuerza..etc
joer que wapo,si este juego no tiene lag sera de lo mejores de este año

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Ya solo necesita dragon ball (a secas) y dragon ball gt para ser el mejor juego de la serie dragon ball hasta el momento. Pinta muy eso de 2 vs 2.

Unido
marzo 4, 2009
Ostia dangerous corrígeme se me equivoco, pero eso no era lo que salia en el Budokai 3?

Que subías tu personaje al 99 en el arena dragón o algo así?

Sabes lo que te quiero decir que te daban un codigo luego y se lo podias dar a un colega

Unido
abril 3, 2009
He estado participando en otros foros sobre este juego,pero he decidido hecharle un vistazo a este y veo que aqui hay mucha mas informacion y rumores que en otros foros,asi que a partir de ahora seguire este mas de cerca y comentare siempre algo.En cuanto a lo de ganar puntos de experiencia,pues estaria chulo.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007

Esto ya lo habia en l tenkaichi 2 y 3 XD

Lo de que solo abarca hasta la saga buu es mentira, no? porque como no me pongan hasta la gt que le peten el culo....

Unido
marzo 25, 2009
Esque eso es lo mejor de todo, tu atacas, a quien te de la gana, mientras que sea del otro equipo..
--- [ Añadido ] -----

En el foro solo pone, eso ,Alomejor en el E3 resvelan que contiene la saga GT, yo de momento pongo lo que se...
No coño, me refiero a que cómo apuntas, porque con esa cámara y los personajes en movimiento, supongo que no nos pondrán una mirilla para tirar kamehamehas, no?

Unido
mayo 9, 2008
pues no me estaraña que no haya saga gt
ya que todos los personajes y escenarios y TODO habra sido reconstruido desde 0 y no me estrañaria
ademas la saga gt es una mierda
solo sagas made toriyama :D

Unido
marzo 4, 2009
pues no me estaraña que no haya saga gt
ya que todos los personajes y escenarios y TODO habra sido reconstruido desde 0 y no me estrañaria
ademas la saga gt es una mierda
solo sagas made toriyama :D
Pues si XD

pero bueno los personajes del relleno (GT) si los ponen luego por descarga no pasa na xD

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Ostia dangerous corrígeme se me equivoco, pero eso no era lo que salia en el Budokai 3?

Que subías tu personaje al 99 en el arena dragón o algo así?

Sabes lo que te quiero decir que te daban un codigo luego y se lo podias dar a un colega
Hostia:douh:, es verdad en BUDOKAI 3 salida ,el sistema ese que aumenteas de nivel, y en DBZ:BUDOKAI TENKAICHI 2 tambien sale...

no me acordaba yo xDD
--- [ Añadido ] -----
He estado participando en otros foros sobre este juego,pero he decidido hecharle un vistazo a este y veo que aqui hay mucha mas informacion y rumores que en otros foros,asi que a partir de ahora seguire este mas de cerca y comentare siempre algo.En cuanto a lo de ganar puntos de experiencia,pues estaria chulo.
Hombre, es normal que este hilo sea el mejor, porque esque esta hecho en la mejor web de PS3 xDD.. y ademas me estoy partiendo el cuello , para que sepais todo, lo posible :hola:
--- [ Añadido ] -----
Esto ya lo habia en l tenkaichi 2 y 3 XD

Lo de que solo abarca hasta la saga buu es mentira, no? porque como no me pongan hasta la gt que le peten el culo....
Pues te aseguro que no es mentira mira:

Un modo historia ultra completo que alberga todos los mejores momentos de la saga
Dragon ball Z
a través de más de 100 capítulos

Asin que creo que de momento nos quedamos sin GT
--- [ Añadido ] -----
No coño, me refiero a que cómo apuntas, porque con esa cámara y los personajes en movimiento, supongo que no nos pondrán una mirilla para tirar kamehamehas, no?
El sistema de mira, sera igual que en DBZ:BUDOKAI TENKAICHI 3, El enemigo qu mas cerca este de ti, automaticamente , lo fijara, para poder atarcarle...etc

Última edición:
Unido
enero 31, 2009
Más les vale que no pongan nada del GT (eso si que era una mierda)

Unido
enero 31, 2009
Mierda dice, para mi Dragon ball GT, supuso un cambio de 180º a la serie, que le vino de perlas, Dragon ball GT, es una serie muy buena, te guste o no...
Desde luego era un cambio de 180º, de buena pasó a mala. A mi me parece una pequeña saga oportunista que intentó aprovechar el tirón de lo anterior (te guste o no). "Goku se nos hace viejo" "Pues hazlo niño, qué mas da..." :buf:

Y no desviemos más el tema, que es del Raging Blast :hola:

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Puede que dragon ball GT no se considere dragon ball , pero el prota es Goku y lo que Goku toca va a misa ,y tiene que aparecer aquí! el SSJ4 y Gogeta SSJ4 , que sería del Tenkaichi 3 sin un '' Gogeta en cuarta no vale que me fundes eh? '' ... Señor .. xD XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior