Con Spiderman y sus amigos calculo unos 200 mas o menos...xDJuas juas, es para aliviar la tension de los 170 personajes que decian por aqui....almas:
almas:
Con Spiderman y sus amigos calculo unos 200 mas o menos...xDJuas juas, es para aliviar la tension de los 170 personajes que decian por aqui....almas:
almas:
trankilo un fallo lo tiene cualkiera y ademas es tu primer hilo y lo as exo muy bien,no se porke se cabrean contigo,al final los personajes k tngan k salir saldran tu no vas a obligar a spike k los kite xD,ademas k si salieran los mismos dl tenkaichi3 me lo compraria iwalPor fin , alguien censatoalmas:
Si hombre, duplicar la cantidad, de personajes, como mucho meterian 5 o 6 personajes mas y cobrandonos y ojo de la cara...Y ademas los supuestos personajes descargables dupolicando la cantidad xDDD
+1 , TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGOtrankilo un fallo lo tiene cualkiera y ademas es tu primer hilo y lo as exo muy bien,no se porke se cabrean contigo,al final los personajes k tngan k salir saldran tu no vas a obligar a spike k los kite xD,ademas k si salieran los mismos dl tenkaichi3 me lo compraria iwal
Por si no te crees lo del contenido descargable MIra.Y ademas los supuestos personajes descargables dupolicando la cantidad xDDD
FUENTE• Sources to Xbox Evolved tell us there will be a huge roster with expected DLC in the future, similar to how Ultimate Ninja Storm was updated constantly but on such a bigger and better level with no on-disc downloads but this is still a talked about idea and 100% confirmed.
Lo he dicho a conciencia porque se que esa noticia la he leido y todo, y lo de duplicado lo habia dicho de coña, me imagino que pongan un par, aunquie molaria mas que fuese en plan trofeo.Si hombre, duplicar la cantidad, de personajes, como mucho meterian 5 o 6 personajes mas y cobrandonos y ojo de la cara...
--- [ Añadido ] -----
+1 , TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO
--- [ Añadido ] -----
Por si no te crees lo del contenido descargable MIra.
Yo creo que va ser algo relacionado con la velocidad, cuando el personaje entra en ese estado aumenta su velocidad y fuerza.Yo me pregunto como sera eso de "Super Rising".... En el tenkaichi 3 cuando se carga al maximo la energia, creo que es sparking (he jugado la version Japonesa, por la musica).
Espero que no sea como en los otros juegos, que cuando carga energia, cambia de color, No me gusta ver a uno de rojo y al otro de azul.:buf:
Lo que tienen que hacer es dejar los graficos del burn limit, seguir el estilo tenkaichi, todos los personajes y escenarios posibles, y por favor, que pongan ya las voces en castellano!!!
nada trankilo era en plan koña.De pirmeras le dije que esa lista no era oficial nada mas y que la quitase para evitar confusiones, por lo demas estaba de acuerdo.
Solo te digo esto , Cada escenario de ponen de dia ,noche y tarde ... tampoco coincide ahora la info de hilo con la del sergio ..?Dangerous , creo que me voy a traga rmis palabras (estoy en ello), la lista que pusistes coincide con los 73 personajes que dicen pero no lo de 40 escenarios.
Mola la nueva info.
Pero como he dicho dese el principio Este juego lo hacen desde 0 con lo cual hacer 120 personajes seria una burrada un largo periodo de tiempo... A mi con que me saquen 50 o 60 personajes ya el juego lo veo de 10...y que mas adelate vayan sacando personajes.......Pues como he dicho hacer 120 personajes desde 0 es una burrada......nadie se a qejado de eso xD!! primero cuantos persos son? el tenkaichi 3 cuantos tenia?! 120?