pues yo estoy mas q decepcionado. no le encuentro ninguna utilidad al home, ¿agregar nuevos amigos? es lo puedes hacer con su PSN id cogiendola en cualquier juego, q ademas, tu tambien tendras...(si no no habrias jugado con el)
es un caos seguir una conversacion, porque sin un teclado se escribe muy lento y a veces respondes cosas cuando la conversacion va por otro lado ya.
lo unico q puedes hacer de divertido es jugar al billar o a los bolos, eso si pillas alguno libre, el resto es darse paseos por ahi, sentarse ne cualquier sitio o ver videos super repetitivos o ponerse a bailar cualquier gilipollez en medio de la "plaza" como una gracia, gracia q se pierde cuando ves q hay 50 tios mas q estan haciendo lo mismo, y q se considera super gracioso ponerse a bailar break dance en medio de la calle...
en fin, q esto estaria muy curioso si por ejemplo fuese el "nuevo menu" de la PS3, vamos, q en lugar de la XMB, aparecieses en tu casa de Home. por ejemplo, en vez de el menu "red" q tenemos, pues tu en tu casa tuvieses un PC y entrando en el, te apareciesen las opciones de red, q hubiese una PS3, y entrando te apareciese lo q sale en el menu "juego", un equipo de musica para "musica", un DVD para "video"...cosa asi, vamso q fuese un menu interactivo, y luego para salir a home, pues no hay mas q abandonar tu piso por la puerta y salir al exterior. tener tu sala de trofeos (conseguidos en los juegos obviamente...) nose, ayer hable con unos 12 o 13 en home, y todos igual, no encuentran la finalidad de esto.
puedes crear una comunidad en home, pero ¿q vais a hacer 10 tios paseando por ahi? poca cosa, porque no hay mucho q hacer... a mi me parece q la finalidad, es meternos por los ojos lo sjuegos q sony va a sacar, (esta lleno de anuncios de motorstorm y otros juegos) y q gastaemos mas aun en comprarlos, eso por no decir q ya de paso, el q quiere tener cosas algo mejores en home, se tendra q rascar el bolsillo.....
por mi parte, q no me esperen mucho en home, me esperaba algo mas interactivo, divertido y con posibilidades, pero por mucho q lo amplien, no tiene pinta de q pueda mejorar demasiado....si alguna vez ponen una sala interesante de algun juego q me guste o algo asi q visitar q pueda interesar, me conectare para verla, pero desde luego, conectar por pasear un rato, no lo hare, xq me aburro a los 5 minutos.
aun asi, es el mejor servicio de este tipo q hay para comunidades en cualquier consola (bueno, en las 3 q tienen este tipo de servicios), los Miis de nintendo y la NXE (q no es mas q una mezcla de XMB con Miis) no pueden siquiera compararse a esto, q al menos te permite hacer actividades con gente, los otros....pues ocmo q estan totalmente limitados a unos rancios menus y a unos personajes q no hacen nada (es mas, es mejor aun los Miis q la NXE, al menos con los Miis se usan en algunos juegos..)