[Hilo Oficial] Decepcionados con HOME

Unido
enero 29, 2008
Yo he sio muy paciente con Home y he soportado estoicamente todos los retrasos, pero lo de hoy, clama al cielo. Si dan una fecha, que la cumplan.

Con HOME, lógicamente no estoy decpcionado por que no lo he probado, pero con su salida, mucho.

Unido
enero 29, 2008
Al César lo que es del César. Si antes dije que era una vergüenza los problemas que dieron al descargarlo, ahora he de reconocer que al menos se pudo descargar el día que prometieron.

Aunque es obvio que los servers estan al tope.

Unido
junio 3, 2008
pues yo estoy mas q decepcionado. no le encuentro ninguna utilidad al home, ¿agregar nuevos amigos? es lo puedes hacer con su PSN id cogiendola en cualquier juego, q ademas, tu tambien tendras...(si no no habrias jugado con el)

es un caos seguir una conversacion, porque sin un teclado se escribe muy lento y a veces respondes cosas cuando la conversacion va por otro lado ya.
lo unico q puedes hacer de divertido es jugar al billar o a los bolos, eso si pillas alguno libre, el resto es darse paseos por ahi, sentarse ne cualquier sitio o ver videos super repetitivos o ponerse a bailar cualquier gilipollez en medio de la "plaza" como una gracia, gracia q se pierde cuando ves q hay 50 tios mas q estan haciendo lo mismo, y q se considera super gracioso ponerse a bailar break dance en medio de la calle...

en fin, q esto estaria muy curioso si por ejemplo fuese el "nuevo menu" de la PS3, vamos, q en lugar de la XMB, aparecieses en tu casa de Home. por ejemplo, en vez de el menu "red" q tenemos, pues tu en tu casa tuvieses un PC y entrando en el, te apareciesen las opciones de red, q hubiese una PS3, y entrando te apareciese lo q sale en el menu "juego", un equipo de musica para "musica", un DVD para "video"...cosa asi, vamso q fuese un menu interactivo, y luego para salir a home, pues no hay mas q abandonar tu piso por la puerta y salir al exterior. tener tu sala de trofeos (conseguidos en los juegos obviamente...) nose, ayer hable con unos 12 o 13 en home, y todos igual, no encuentran la finalidad de esto.
puedes crear una comunidad en home, pero ¿q vais a hacer 10 tios paseando por ahi? poca cosa, porque no hay mucho q hacer... a mi me parece q la finalidad, es meternos por los ojos lo sjuegos q sony va a sacar, (esta lleno de anuncios de motorstorm y otros juegos) y q gastaemos mas aun en comprarlos, eso por no decir q ya de paso, el q quiere tener cosas algo mejores en home, se tendra q rascar el bolsillo.....

por mi parte, q no me esperen mucho en home, me esperaba algo mas interactivo, divertido y con posibilidades, pero por mucho q lo amplien, no tiene pinta de q pueda mejorar demasiado....si alguna vez ponen una sala interesante de algun juego q me guste o algo asi q visitar q pueda interesar, me conectare para verla, pero desde luego, conectar por pasear un rato, no lo hare, xq me aburro a los 5 minutos.

aun asi, es el mejor servicio de este tipo q hay para comunidades en cualquier consola (bueno, en las 3 q tienen este tipo de servicios), los Miis de nintendo y la NXE (q no es mas q una mezcla de XMB con Miis) no pueden siquiera compararse a esto, q al menos te permite hacer actividades con gente, los otros....pues ocmo q estan totalmente limitados a unos rancios menus y a unos personajes q no hacen nada (es mas, es mejor aun los Miis q la NXE, al menos con los Miis se usan en algunos juegos..)

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Bueno la gente deberia de postear aqui y no crear miles de temas con que si no carga y tal...y por cierto a mi tampoco me cargaXD.Jooo:(

Unido
junio 23, 2008
Yo en cuanto probé la beta pensé: Esto es una broma o Sony nos está timando?? Porque desde luego vaya basura...
Sóo me lo bajaré porque es gratis, que si no, nada de nada
Salu2 :hola:

Unido
septiembre 30, 2008
Buen post, y muchachos aprendan a diferenciar cuando es una queja, y cuando es una opinion, me gusta el home, pero hay cosas del home que no cuadran...

Unido
agosto 5, 2008
Pues yo opino que debe de estar guapisimo, pero como aun no he podido probarlo porque estan los servidores saturadisimos no lo puedo confirmarXDXD Saludos.

Unido
octubre 14, 2008
Esta bien para hecharte unas risas con los amigos y... poco mas.
No es algo en lo que me vea metido todos los dias, solo exporadicamente.
Ademas, se han pasado con los precios al comprar articulos "extra".

Salu2...:victoria:

Unido
noviembre 28, 2008
Esta mañana me levante exclusivamente a descargar home, en efecto fue una descarga rapidisima, me dejo impresionado con las graficas y la forma de personaizar el personaje de uno, eso hasta k uno ve los mismos atuendos por toda la plaza, e cinema y la bolera, llendo al grano, la vdd aun no se que pensar de home tiene cosas re interesantes como los juegos (bilar, bolos,"maquinitas" y la pendejadita esa de las burbujas y los platillos voladores de la fuente) pero tiene fallos que mas de uno nota y hacen que sea estresante, como las charlas independientemente de que se tenga o no el teclado uno escribe y el texto sale al aire libre lo que hace que culquiera se confunda, y para ser un lugar de interaccion me parece muy pequeño y con pocas actividades (o al menos eso creo yo pk ni de la plaza eh podido salir) y eso de andar pagando por una mesa, unos tenis y todos esos aditamentos no me gusta, si eh de comprar un par de zapatos que al menos me los pueda poner y no los tenga k ver en una pantalla!!, deberia manejarse mas bien como una "tarjeta de puntos" asi al estilo pet society (aunque esa joda tambien usa tarjeta de credito) pero hace k desde el comienzo uno pueda a cceder a los objetos sin necesidad de ir haciendo tramites con la tarjeta de credito.

saludos, si tego algun comentario respectoa home tengan por seguro k volvere XD

Superior