[Hilo Oficial] Decepcionados con HOME

Guille569

Guille569
Unido
octubre 19, 2008
yo estoy decepcionad por que sony no arregla los servidores para que todos podamos acceder a Home (Todavia no he podido probar Home)

Unido
agosto 2, 2008
ami me aburrio home son muy pocos mundos, pago y ya todo aburrido no pudes acer nada solo pagar y ver como otra gente si tiene cosas gratis por su beta
--- [ Añadido ] -----
los servidores ? tranquilo que miles de gentes quieren entrar no solo tu por eso petan

Última edición:
Unido
febrero 1, 2008
Decepcionado, tanta espera para para eso,,,, no entra, los servidores estan petaos, el modo editar se queda muy corto, y comprar,,,,, otra forma de sacar dinero, podrian dar ropa o complementos o muebles por niveles que subamos con los trofeos o algo asi, no por dinero ,,, decepcionado.

Unido
junio 3, 2008
Decepcionado, tanta espera para para eso,,,, no entra, los servidores estan petaos, el modo editar se queda muy corto, y comprar,,,,, otra forma de sacar dinero, podrian dar ropa o complementos o muebles por niveles que subamos con los trofeos o algo asi, no por dinero ,,, decepcionado.
eso si q estaria bien! segun avances en tu nivel de trofeos, desbloquear nuevas cosas! seria genial, un aliciente para conseguirlos y un poco cde vidilla a home, y no q haya q pagar por todo. q yo no quitaria cosas de pago xq siempre hay gente flipada q lo comprara, pero deberia haber muchas cosas q se pudiesen desbloquear asi.
esperemos q con la version final, se arregle y aumente esto tengan en cuenta las propuestas q les hagan

PD: ¿donde esta la sala de trofeos q ibamos a tener en nuestras casas? ¿porque cambiaron la PSP por el movil ese tan feo cuando pulsas el start? ¿donde las salas basadas en juegos? por mucha beta q sea, debieron incluir estas cosas q se supone q ibamos a tener, para aproximarlo lo ma sposible a lo q sera finalmente, no?

Unido
noviembre 26, 2007
Por más que leo no me cuadran las cuentas: por cada comentario positivo sobre Home, leo ocho poniéndolo a parir...y aún así siguen los servidores saturados! De todos modos, Home es como ése jersey horrorosamente feo que te regala tu madre por navidad: aceptas el regalo, te lo pones un par de veces para quedar bien y...el jersey feo se queda en las profundidades del armario hasta el fin de los tiempos.

Unido
agosto 21, 2007
A mi Home nunca me llamó la atencion y ahora que lo he probado menos todavia...

Tan solo puedes jugar a los bolos, billar y recreativas.

Para ver un trailer de mientras que yegas a la sala y lo ves tarda en cargar lo suyo, mucho mas rapido youtube.

Y lo de la ropa o muebles de la casa otra estrategia para sacar dinero.

A mi a la hora de probarlo me aburrio y no he vuelto a entrar.

Aun asi hablamos de la BETA DE HOME espero que mas adelante tenga contenido y posibilidades mas innovadoras.

Unido
diciembre 11, 2008
Es verdad que al poco tiempo te aburres definitivamente y se hace monoto y repetitivo, mucho me temo que todavia les queda un laaargo camino para que el Home revolucionario que tanto se ha oido hablar sea realmente eso y no pura propaganda y falsas expectativas como esta siendo. Una lástima...

Unido
octubre 27, 2007
me uno a los que no les gusta home. creia que iba a estar mejor, pero me aburrio un monton. sinceramente, habra gente a la que le gustara porque sera como second life o cosas por el estilo, pero yo cuando enciendo la consola no pienso en ponerme en un sistema de este tipo, sino en echar una partida a mis juegos favoritos para descansar despues de un duro dia. ademas, me lo parece a mi o se controla algo mal el avatar?

Unido
julio 10, 2007
Francamente HOME es lo mas aburrido que eh probado en PS3. Comprar muebles ropas y cosas para tu apartamento vitual ? ,ridiculo simplemente me parece ridiculo.

No es desepcion por que de verdad yo ya me esperaba que seria algo asi.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Es este el hilo oficial de home o que? en la busqueda no me ha salido ninguno mas...

No me acuseis de reflote porque es peor crear un post nuevo... :victoria:

Cuando descargas las salas donde se guardan? ya que tengo las 3 home's y queria borrar alguna de ellas, en datos guardados no estan, debo entender que tengo que eliminar el link de home para que se borre todo? O como?

Gracias. :)

Unido
enero 23, 2009
Para mi HOME es algo divertido , hay de todo y me he bajado los 4 HOMES existentes y asi no me aburro. en el tienes de todo , juegos arcade, juegos de avion, charlar con gente de todo el mundo crear tu propia apariencia , y lo mejor de todo , tiene los mejores graficos que pueda tener algun juego.
p.d . no entiendo porque tanta gente odie al HOME

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
p.d . no entiendo porque tanta gente odie al HOME
para empezar porque el mueble mas varato vale 75 centimos, luego los clubs ahora sera con una cuota de 5 euros al mes, ahora es aburrido, es todavia versión beta:douh:, actualmente Home no tiene gran cosa y es por eso que es aburrido, nada personal, pero bueno cada 1 tiene sus opiniones y se respetan, salu2!

Superior