[Hilo oficial de impresiones] PES 2008 en PS3.

Unido
mayo 17, 2007
Primeramente saludos a todos los foreros, tengo una duda:
Yo soy de sudamérica y compre mi ps3 en USA ( por lo tanto es
NTSC), y mi duda radica en que si me compro el PES en España agarrará??
O también quisiera saber cuando sale en EEUU para comprarmela alla!

GRACIAS, salu2

PD: mi tv es de tubos, una LG de 30 pulgadas y nose si eso tiene que con que si agarre o no el formato PAL.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
A ver, el pes 6 lo jugabas en tele de tubo no? pues notaras la diferencia igual que yo la he notado por que jugaba al pes6 en una hd y ahora este tambien en una hd, asi que la proporcion es la misma pa ti que pa mi.

pd.: no se instala el juego en el disco duro, se instalan algunos datos, creo que unos 2 gigas y problema solucionado.
pd: to el que quiera agregarme que tenga el pro que lo haga!!! llevo 7 paartidos online, jejeje y tengo mono. ahora toy con el portatil en la cama destrangis pero con ganas de volver a engancharme! de 7 partidos he perdido uno, y era con el unico español que me he encontrado jejeje! 2-0 ma metio jejeje
Ya te pillare yo en el Online si tantas ganas tienes por lo que dices eres bueno 6 partidos ganados de 7, ya nos veremos ya.

PD: Si quereis un buen rival agregadme he ganado un par de campeonatos al PES06 de PS2 en mi ciudad,XDXD aunque tambien pierdo a veces.
Saludos

Unido
septiembre 12, 2007
Saludos alguien me puede conseguir ese juego para comprarlo e importarlo para Venezuela alguien que pueda ayudarme por favor!!! se los pido :D:D:D alguna pagina española en la que se pueda pagar en $ para traerlo para mi pais por favor! cuidence xicos siganse viciando que cuando tenga el juego les pintare la cara a todos! jejeje ;) saludos y espero que me ayuden! por favor!

Unido
octubre 3, 2007
Haber yo lo q kiero saber es si se puede poner tu cara en el juego sin NECESIDAD DE TENER LA EYE TOY.
y otra cosa ¿ TRAE EDITOR DE ESTADIOS? Espero que me contesteis xfavor.Son las unicas dudas q tengo antes de comprarlo

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Yo la verdad es que tengo unas ganas de probarlo increibles, pero hasta mañana seguro que no podre hacerlo...
Lo de las ralentizaciones..ufff...unos dicen que si, otros que no...Habra que probarlo!!!jejeje
Lo que si que no me ha gustado nada en el video de meristation es la forma de correr...que artificial, en los de ps2 no ocurria esto a mi parecer, no se que opinais.

Unido
agosto 1, 2007
Buenas!

Empiezo diciendo que no esperaba tener el juego un par de días antes de su lanzamiento oficial, normalmente siempre veo que a la gente le ocurre y a mi no ;)

El juego, el nuevo PRO, me gusta, me encanta, seguramente no tendrá unos cambios gráficos brutales, pero me gusta el nuevo aspecto de menús, de liga máster, los líniers, el árbitro marcando que siga la jugada, etc.

Un detalle que me encanta es el echo de poder ir por el medio campo, sin nadie alrededor tuyo, y tirarte a la piscina... simplemente genial, habrá que ver si consigo alguna vez engañar al árbitro ;) (Porqué sinó la amarilla la tienes fijo)

Me gusta también el menú liga máster, con una parte para "notícias" el menú a la izquierda, un cambio muy muy acertado.

Lo único malo malote que le he visto son las repeticiones a tropicones ;) Aunque cómo he visto se puede "solucionar" lo probaré aver qué pasa...

Lo dicho, un juego por el que me gasto 65€ +- pero que amortizaría incluso costándome 100. Falta por probar el online, pero jugando solo no me lo acabo, con amigos y el "cuñao" tengo para 10 años, y si encima el online funciona bien... amortiza´do está hasta el 2009 ;)

Saludos

Unido
septiembre 29, 2007
Bueno, ya tengo el PES2008.

A mi, sinceramente me ha cautivado la manera en que se desarrollan los partidos, es muy real, los partidos tienen mas emocion y es mas dificil en general que anteriores PES. Los pases, y el nuevo regate a lo C. Ronaldo me han gustado mucho, y los tiros son dificiles, pero cuando amprendes cuanto debes darle a la barra lo flipas con sneijder xD (u o i en su defecto con deco, si eres del barça xD)

No me gusta nada los comentarios, maldini mola mucho, pero son las mismas frases que pronunciaba iñaki cano en el PES6.

En graficos la verdad que para mi, en un juego de futbol no importa mucho pero estan bien, los jugadores bien echos, el arbitro, los linieres... Aunq el publico, durante el juego, es patetico, me rio, son monigotes.

Las caras de los jugadores un 5, por que los importantes son calvadisimos, ejemplo increibles: raul, kaka o c.ronaldo; pero los que no lo son, no se parecen en nada, ni sikiera le ponen un pelo acorde a la realidad que seria lo minimo no?

Los modos de juego los de siempre, Liga, Copa, Liga Master y entrenamiento, ademas del modo online, aunq todavia no lo he provado.

Y ahora, ya, habiendo jugado a tanto FIFA08 como PES2008, me decanto por PES2008 en mi humilde opinion.

ESPERO VUESTROS COMENTARIOS.

UN SALUDO GENTE

Unido
septiembre 10, 2007
Bueno, ya tengo el PES2008.
Un detalle que me encanta es el echo de poder ir por el medio campo, sin nadie alrededor tuyo, y tirarte a la piscina... simplemente genial, habrá que ver si consigo alguna vez engañar al árbitro ;) (Porqué sinó la amarilla la tienes fijo)

como se simula el piscinazo?

Unido
enero 25, 2007
Para los de Murcia!!, he ido a Game y nada, a la Fnac y nada, y entro al Alcampo del Thader y allí estaba. En el Alcampo siempre lo sacan antes, cuando sacaron la ps3 allí la vendian antes también, jaja. Saben poco sobre fechas de lanzamiento, bendito Alcampo, yo ya tengo mi Pes2008. Un saludo.

Última edición:
Unido
julio 3, 2007
jajaja, en la demo era imposible, se tiran demasiado mal... como que se dejan caer. Lo peor de todo es que yo soy un poco obsesivo con lo de tirarme y lo intento cada dos por tres... Ya que en la realidad no me gusta nada tirarme, pues a intentarlo en el juego :D Cuestión de práctica, en cuanto tenga el juego entero seguramente me salga bien y pueda expulsar al portero contrario ^^

D

DeKu

por fin lo tengo, no e instalado nada en mi primer partido y tampoco es tan exagerao las ralentizaciones, aunque voy a probar instalando claro xD

Unido
septiembre 10, 2007
por fin lo tengo, no e instalado nada en mi primer partido y tampoco es tan exagerao las ralentizaciones, aunque voy a probar instalando claro xD
Ya irás comentando que tal, que hasta esta tarde no podré catarlo :mad:

Cuanto tarda en instalar eso?

salu2

Superior