Yo la 1º vez que jugué no tenia ralentizaciones (solo en las repeticiones) pero fué porque hice eso (aunque no lo sabia hasta que lo as confirmado jeff) , siempre que tengo un jugo nuevo ajusto la pantalla, será por eso.
Salu2
Salu2
totalmente de acuerdo con el tema de los porterosyo he notado que el juego es muy facil, a menos que te acerques al area el portero sale mucho de su area pequeña y el 90% de los tiros son gol.Desde luego que este aspecto es muy nuevo en esto del pro,los porteros son malisimos siempre se salen y dejan mucho hueco.
tambien se puede instalar lo de los 2 gigas ?He instalado los option files y me sigue funcionando de puta madre!!!probadlo.
Buenas, te explico: al empezar la liga master te da 3 opciones, empezar con jugadores como dices iventados (desconocidos), empezar con el equipo del valencia, o empezar eligiendo tu los jugadores que quieras. Espero averte aclarado. Un saludo.una cosa: ayer empece una liga master con el valencia y no eran los jugadores del valencia eran todos inventados...eso es asi? en el de ps2 del año pasado no era asi. igual hay algun ajuste que no puse bien. ciao
Tienes tres opciones a la hora de empezar una Liga Masteruna cosa: ayer empece una liga master con el valencia y no eran los jugadores del valencia eran todos inventados...eso es asi? en el de ps2 del año pasado no era asi. igual hay algun ajuste que no puse bien. ciao
A mi me pasa lo mismo, pero tengo una pregunta.... has cambiado a NAT2...?, lo digo porque yo NO lo he hecho y no sé si eso ayudaría....Bueno acabo de llegar de currar y he probado el online y sigue que da pena.
Esto es una verguenza...nos estan tomando el pelo.
Para gustos colores, pero yo aun siendo fan de PES, y sabiendo lo mal que lo han echo, no me gastaba los 70 leurazos ni en sueños, que les j**an, pero , lo dicho, para gustos, colores.Bueno acabo de llegar de currar y he probado el online y sigue que da pena.
Esto es una verguenza...nos estan tomando el pelo.