Tu y los Fiferos iros por ahi a comentar sobre vuestro juego, aqui nadie paga a nadie, te queda claro?Cuánto te ha pagado Konami, Dirvesh?, confiesa xDDDD
hombre no seais asi siempre el mismo rollo si se opina del pro que si es malo parece que estas matando a alguien enseguida alguien se ofende desmedidamente, si opinas del fifa y comentas sus fallos lo mismo de lo mismo, compañeros ¿no os dais cuenta que solo es un juego? ¿no os dais cuenta que cada uno elige lo que quiere? si hay gente que le gusta el pro con sus virtudes y sus defectos pues es libre de escoger lo que le de la gana (lo mismo con el fifa) pero hombre yo creo que podemos opinar sin ofender y recibir la opinion sin ofendernos y sin llevarlo al terreno personal. venga hombre dejemos ya de atacarnos por un juego que al final la pasta se la lleva konami o ea . no opino del pro porque no le he jugado guiandome por lo que he leido de todos vosotros incluso de personas del pro de toda la vida parece ser que konami no ha hecho bien su trabajo esperemos que con actualizaciones se arregle y konami regale a todos los usuarios del pro con alguna descarga por ejemplo de estadios, complementos no se algo que compense su error.clap2clap2 y recordar el unico que ha metido la pata ha sido konami ninguno del foro solo "konami".que haya buen rollo saludos a todos los peserosTu y los Fiferos iros por ahi a comentar sobre vuestro juego, aqui nadie paga a nadie, te queda claro?
Yo tengo el Pro y la verdad tiene fallos y espero que Konami se lo curre mas en el proximo juego pero eso de deshacerme del juego jamas, vamos ni muerto lo cambio por la competencia y no entro en detalles, aqui solo se habla del Pro y punto.
mekiboke, keria decir k el pro le da 2 3 4 millones d vueltasno se como puedes alagar al fifa
para que valiera tendrian que cambiar todo el juego
si cuando tira las faltas te sale un menu que pone x=meter por tola la escuadra cuadrao=fundir al palo y gol Y=la para el portero y se la mete O=da en la barrera para asustar
que han mejorado lo de que sea mas dificil de meter gol??ya era hora porque e jugado al fifa por ay sin aver jugado nunca y facilmente metes con el portero iendote de tos y si tiras del metio campo rumio va por to la escuadra
este año el pro a decepcionado pero sigue dandoles cienmil vueltas al fifa es mejor asta el pro 5 que el fifa 2008
--- [ Añadido ] -----
estoy un poco pez en esto del online
me podeis decir que tengo que hacer para jugar??
que me tengo que comprar? xD porque meti el cable del telefono y no iva y luego leo el cable del telefono puede sobracargarlo xDxD porfavor decirme como y si ay que comprar algo cuanto me va a costar
--- [ Añadido ] -----
yo tengo una bravia casi igual que la de tu amigo y mientras que tiene el balon en el pie va de puta madre pero al pasar da pena
solo digo una cosa, este pro con todos los fallos que tiene sigue siendo mil veces mejor que el fifa, zas...yo ya lo e descambiao por otro ...ke pene de juego se an lucio los del konami ...jojojojojojoj fifa ...zasss en toda la boca jejejeje
un router o modem, la ps3 y un juego que tenga onlineporfavor me dice alguien que me tengo que comprar para jugar por internet con ps3??
junto con lla ps3 te viene el cable que tienes k enchufar,el router,no tiene mas ciencia...salu2!tengo router, la ps3 y un juego online
pero lo que yo pregunto es si necesito algun cable especial? porque e leido por ay que el normal del telefono no vale
exacto, y si es router, tendrá wifi asique no te hace falta ni ese cable, simplemente menu de la ps3, opciones de red configuras todojunto con lla ps3 te viene el cable que tienes k enchufar,el router,no tiene mas ciencia...salu2!