[Hilo Oficial] ¿Cuál es el mejor guitarrista de toda la historia?

¿Cuál es el mejor guitarrista de toda la historia?

  • Jimi Hendrix

    Votos: 25 34.2%
  • Jimmy Page

    Votos: 1 1.4%
  • Slash

    Votos: 20 27.4%
  • Eddie Van Halen

    Votos: 6 8.2%
  • Angus Young

    Votos: 0 0.0%
  • Ace Frehley

    Votos: 0 0.0%
  • Brian May

    Votos: 3 4.1%
  • Eric Clapton

    Votos: 1 1.4%
  • Keith Richards

    Votos: 0 0.0%
  • Otro(especificar)

    Votos: 17 23.3%

  • Total de votantes
    73
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
He votado por Hendrix. Aunque debo decir que a pesar de ser un fan de los AC/DC o los Stones, anytes que un Richards o un young en al encuesta , hubiese puesto a Ymgwey Malmsteen o Steve Vai.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
He votado por Hendrix. Aunque debo decir que a pesar de ser un fan de los AC/DC o los Stones, anytes que un Richards o un young en al encuesta , hubiese puesto a Ymgwey Malmsteen o Steve Vai.
Ya, lo pensé y estuve a punto de ponerlo, pero nose me decanté por el de los Rolling por el nombre de la banda.

Saludos! ;)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
O que tal un Ritchie Blackmore? A lo mejor no es un prestidigitador como Malmsteem, pero es un guitarrista altamente efectivo.

Smoke on the wateeeeer!!!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A mi Santana me dejó de hacer gracia hace siglos. En su buena época vivió a la sombra de Hendrix.
Y ahora no es mas que un vendido al pop baboso. Y no digo que supernatural no tenga algunos buenos apuntes, pero por ejemplo Shaman o como se llame es lo peor que podñia pasarle a la imagen que yo tenía de este hombre.

Otros buen nombres: Joe petrucci, Satriani, Robert johnson o el mismo Eric Clapton (mejor guitarra que voz si me lo preguntan).
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Yo no he escuchado a la mayoria de los guitarristas escritos por eso me quedo con el de U2--->The edge,que si le he escuchado mucho,y la verdad,me parece muy bueno!
Chao
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
39
Karma
10
Ubicación
Mexico, DF
Pues yo creo que el mejor guitarrista en verdad esta entre jimy hendrix, joe satriani, y por supuesto bb king, que es un bluesista excelente.

De Carlos Santana sin duda sacrificio del alma o canciones como Europa, son clases de guitarra pero no se puede comparar, ademas de que ahora solo saca chispazos de buenas canciones pero nada comparado con lo de antes. Y pienso tambien que es un vendido mira que tocar con Mana si que hay que caer muy bajo.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Slash en la epoca Guns N´ Roses no tenia rival, es mas a dia de hoy sigue siendo mi guitarrista favorito, luego hay mas como Kirk Hamett, Dave Mustaine o el difunto Dimebag Darrell

Aqui os dejo una demostracion del solo de guitarra que siempre me ha hecho babear y que aunque sea lo ultimo que haga en el mundo lograre sacarlo


[youtube=KR6KI0h1gbU&feature=related]http://es.youtube.com/watch?v=KR6KI0h1gbU&feature=related[/youtube]
 
Última edición:
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
120
Karma
28
Acabo de ver el post y en 4 páginas nadie habla de Steve Vai!!! señores!! :jeje::jeje:

Puro sentimiento con la guitarra, Aquí una muestra

---Edito---

No se colocar el video directamente en el foro, si un Mod lo pone se lo agradezco clap2clap2
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
67
Karma
6
Ubicación
Badalona
Mark Knopfler, ex-guitarrista/voz de los Dire Straits. No se si el mejor de la historia o no pero siempre me gustó.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
116
Karma
10
Ubicación
S. Cristovo de Cea (Ourense)
Me encanta este post!!!!

Ah!! y gracias a Samojlova por el video de Thunderstruck, mitico.
La verdad es que no me podría quedar con un solo guitarrista en la historia, porque viendo a Slash, Jimy Hendrix, Santana, Paco de Lucia, etc... todos son autenticos genios de las 6 cuerdas.

Eso si, a mi tambien me gustaría mencionar a otros como el increible Joe Satriani, Ingwie Malmsteen, David Gilmour, Juan Valdivia, Steve Vai, Walter Giardino, Mark Knopfler....

Salud y Rock N' Roll

 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
141
Karma
46
mi primo el de cuenca, que sabe tocar la cancion de Sin chan. Aunque tambien reconozco que carlos santana no está nada mal
Eres un Crack EJKIPI, ¿no jodas que tu primo sabe tocar la cancion de Shin Chan con la guitarra?, yo lo estoy intentando y es dificilisima.:jeje::jeje::jeje::jeje:

De los guitarristas de la lista me quedo con Eddie Van Halen, pues fue un innovador en el mundillo guitarristico y dejó una manera de tocar la guitarra inconfundible.
Tambien me gustan mucho Richie Blackmore virtuoso donde los haya, y a nivel nacional dentro del Rock me gusta la forma de tocar de Salvador Dominguez, que tocaba con el grupo Banzai y Miguel Rios, entre otros.

PD. Ya se que soy un poco viejo pero me aplico el dicho de que los viejos rockeros.........

 
Superior