[Hilo oficial]COD4 On-line

Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Buenas yo me compre el juego ayer y todavia no he podido jugar ni una partida online. Le doy a buscar partida y se tira un rato comprobando la calidad e intentando unirse a una partida y ahi se puede tirar años. Se que los servidores tenian algun tipo de fallo pero no sabia cual exactamente. A alguien mas le apsa?

Un saludo!
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
5
Karma
0
ayuda

como se guardan los progresos de rangos por que yo cada vez que para la consola los rangos desaparecen y los puntos tambien de las muertes
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Madre mia yo no puedeo jugar, me sale conexion interrumpida y un simbolo abajo...y apreto a select y solo me pasa ami
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
disculpar la expresion pero que cojones pasa con el call of duty 4 a mi ambien me pasa lo mismo cada vez que subo de rango y vuelvo a entrar me pasa lo mismo que mierda hoy y ayer estaba en el nivel 45 y e subido hasta el nivel 52 y la verdad me jode mucho que cuando voy a entrar me sale otra vez el nivel 45 joder que decepcion :mad:
--- [ Añadido ] -----
la verdad alguin sabe cuando infiniy ward va a lanzar el parche :)
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Hola a todos!

Ayer me compre el juego, no estaba seguro del todo pero cuando vi que tenia multijugador a pantalla partida me acabo de convencer.

Ahora ya lo he probado un buen rato y... MADRE DEL AMOR HERMOSO, QUE JUEGAZO!

El modo 1 jugador es acojonante, no se cuanto durara pero tampoco creo que me importe volver a jugarlo en 1 nivel mas dificil cuando me lo pase, porque es una verdadera gozada.

Y el multijugador... INMENSO, es posible acabartelo? A medida que iba desbloqueando historias, que si desafios, que si armas, ... madre mia que pasada.

Y jugando... va super fluido y eso que mi conexion no es ninguna maravilla pero va como la seda, cierto que le cuesta un poco entrar, pero luego va todo rapidisimo, una partida, otra partida,... en fin, que estoy impresionado.

Antes de empezar con las preguntas quiero que sepais que me he leido todo el hilo para no hacer preguntas repetidas, y que de paso he añadido a todos los que lo pediais, espero que me acepteis, y al resto que lean esto, AÑADIRME PLEASE, mientras mas seamos mejor nos lo pasaremos!

Bueno, y ahora espero que me echeis una mano.

Primero el tema de los puertos, realmente hay que configurarlos de alguna manera para que vaya mejor asi? De ser asi, como hay que hacerlo (y imaginar que se lo estais explicando a vuestra abuela, porque de puertos y eso debo entender mas o menos lo mismo)

Segundo, no he probado el tema de los amigos (porque aun no tengo), pero por lo que he leido la cosa esta mal. Me podeis explicar cual es exactamente el problema y si lo han arreglado ya (porque veo que la mayoria de quejas sobre esto son de hace tiempo)

Por ultimo (aunque seguro que se me olvida algo) las partidas privadas (que entiendo que son en las que puedes elegir todos los jugadores que quieres que entren) no suman puntos? porque si es asi no entiendo que ventaja tiene.

Muchas gracias por adelantado, ahora mismo voy a registraros a todos (solo tengo un cable y tengo que ir cambiandolo) y a provar si me han bajado el rango, que con lo que he leido por ahi me he quedao mosca.

Por cierto, estoy en nivel 8 (si no me lo han bajao) pero tranquilos, que aprendo rapido!

Un saludo!
 
T

TEMPLAR___7

Excelente texto ;). La verdad que sí, es un gran juego. Para mi gusto lo único que le falla son los servidores, que cuando te sacan de la partida por la cara no mola ni un pelo y tampoco me gusta el interfáz de invitar a la gente a tu grupo. Podrían fijarse a partir de ahora todos en el Resistance Fall of man, ya que su Online es muy bueno.

Yo casi siempre juego dominación, es donde más eliminaciones hago, pero lo más táctico es buscar y destruir.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Pues ahora que lo he probao mas es verdad que tiene fallitos en el entorno del online, pero sigo pensando que esos fallos se pueden perdonar si tenemos en cuenta todo lo bueno que tiene.

Por cierto, propongo una quedada para este puente para hacer una partida privada entre los del foro. Interesados decirlo y proponer un dia y hora.

Por ultimo, teneis micro? yo estoy pensando en comprarme uno pero claro, la gracia es jugar partidas en las que los de tu equipo sean españoles, porque si no...
--- [ Añadido ] -----
Ah, se me olvidaba. En respuesta a la pregunta de ps3forever, si te ocurren estos fallos:

-Cuando intentas unirte a una partida de un amigo que te ha invitado
-Cuando empiezas una partida y a los 2 o 3 minutos se sale porque dice que el anfitrion se ha pirao
-Cuando acabas una partida justo al volver al menu online

A mi tambien me pasa y parece que a bastante gente, es el servidor que esta saturao y va como va
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
2
Karma
0
a mi me podeis agregar, juego casi cada noche un ratillo entre la 9 y las 12, si quereis algune me agregais y hechamos entre todos unas partidillas q juegar con guiris esta bien pero bueno. .... ejejeje
MI Id PS3: christianTELECOS
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
140
Karma
15
Ubicación
cerca
grandisimo juego, ya me he pasado el modo historia, corto pero intenso. Ahora estoy con el online y es brutal, muy bien pensado para engancharte y subir de nivel para desbloquear armas y desafios. Me gustaria poder jugar con jenta española ya que en casi todas las partidas que he jugado han sido con guiris, asi que si me quereis agregar os lo agradeceria.


Gracias y un saludo.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Si señor, coincido contigo Johnny pero como esk te as pasado el modo historia?? yo empece a jugarlo.. pero me meti con el online y ni me acuerdaba de k existia.xD
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
es desesperante el poder entrar en una partida joe:(


por lo demas el juego me ha encantado , pero tengo una duda , porque a algunas personas tienen el simbolo de rango cambiado , es decir en vez de por ejemplo tener el de alferez , tienen como una estrella con una copa dentro??
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
19
Karma
3
este juego es una maravilla nunca habia visto algo igual, tengo rango 29 quien quiera que me agrege mi id es andrescava
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
vizard, si no te puedes meter en un tipo de partida, no insistas yo me e pasado casi una hora para meterme a 'sabotaje' , me canse, me fui a otro tipo y me meti en 1min
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
22
Karma
3
Agregarme para jugar: ansem00

Puede que tarde, pero que se me tire 1h en esperar 3 jugadores yo eso ya no lo veo normal por dios. A ver si puedo jugar ya de una maldita vez joo

Saludos
 
Superior