[Hilo oficial]COD4 On-line

Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Ya lo compré, quedaban muy pocos en el game al que fui. Espero veros en el online, he pillado la psn id de todos, ya os iré agragando. Pero antes voy a entrenar en el modo historia. En el online nos veremos. PSN ID:JULINATOR
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Ya tengo el juego y le he hechado de momento solo una hora, ESTOY IMPRESIONADO, es alucinante muy muy muy real, de veras que te sumerge en una guerra de verdad.

Aun no he jugado en modo on-line porque primero quiero pillar bien el manejo de los mandos, pero es la p****.

Es el segundo juego de este tipo al que he jugado (despues del Resistance) y es simplemente BRUTAL, lo malo es eso, que soy un simple principiante al lado de todos vosotros pero haber si le hecho horas al juego y en un par de dias me meto al on-line a patearos el culo jejeje XD XD XD XD XD XD.

Bueno agregadme plis, mi ID es :bunbury_bsk
 
Unido
mayo 14, 2006
Mensajes
14
Karma
0
no se como jugar al online del cod4, alguien me ayuda? me meto en multiplayer y se queda intentando conectarse... hay que desbloquear algo para jugar al online?
help me!
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
PROBLEMAS PARTIDAS PRIVADAS

habeis podido crear partidas privadas con contactos de la ps3 ??? si es asi, de cuantos players ? y mantener activa un grupo simplemente hablando de 9 personas o mas ? mis compañeros de clan y yo no podemos y qeremos saber si es algun problema interno o simplemente general. o de nuestro pais de mier... con adsl´s tercermundistas.... ¬¬
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
62
Karma
4
Mi primera partida tardo 15 min en pillarla,asi q paciencia amigos,lo poneis en marcha....un cigarrito y a matar!!
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
habeis podido crear partidas privadas con contactos de la ps3 ??? si es asi, de cuantos players ? y mantener activa un grupo simplemente hablando de 9 personas o mas ? mis compañeros de clan y yo no podemos y qeremos saber si es algun problema interno o simplemente general. o de nuestro pais de mier... con adsl´s tercermundistas.... ¬¬
Pues privadas hemos hecho una de 10 maximo, lo jodido viene cuando hacemos una puntuable, que solo nos deja combate terrestre, que es duelo en equipo y bandera y tal, ahi es cuando nos metemos y el grupo se nos disuelve, o no entramos todos en la partida :(!!!


Pd: de momento el mejor juego de guerra que he provado, y casi el mejor shotter, adiccion,jugabilidad, mapas, personalizacion de armas, y diversion...
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
34
Karma
1
Vamos a mover éste hilo a "zona-online".

De momento no tengo preguntas ni aportaciones, ya que no tengo el juego, :mad:...

Espero no tardar mucho en tenérlo, estaré echándole un vistacillo al hilo.

Saludos.
Yo estoy igual que tu todavia no lo tengo pero ire ahorrando para pillarlo. Salu2
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
63
Karma
0
hola tengo un problemilla.

al conectarse pa jugar online no me aparece con los ultimos rangos conseguidos.

me explico:

llegue a conseguir el rango de cabo, pero se me desconecto y al volver a jugar tenia de nuevo el rango de soldado. a alguien le pasa lo mismo o sabe porque sucede esto.

gracias

id. magic_juaniyo
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
hola tengo un problemilla.

al conectarse pa jugar online no me aparece con los ultimos rangos conseguidos.

me explico:

llegue a conseguir el rango de cabo, pero se me desconecto y al volver a jugar tenia de nuevo el rango de soldado. a alguien le pasa lo mismo o sabe porque sucede esto.

gracias

id. magic_juaniyo

registrense en mi clan,www.clan-losquitamiedos.foros-activos.com somos 80 usuarios os espero.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
109
Karma
4
Ubicación
Badajoz
Muy buenas a todos, deciros que el juego lo compre el jueves día 8 al probar el on_line iba de lujo hasta el viernes por la noche cuando no había manera de conectarse al on_line, se quedaba bajando ajustes y no podía entrar eso fue a las 10:00 de la noche hasta las 5:30 de la madrugada del sábado y esto no solo me ha ocurrido a mi si no a muchos de mis colegas yo creo que el servidor estaba saturado y no podía con toda la gente que estaba conectada.
Después de este fiasco durante el fin de semana se a podido jugar en on_line pero se tarda mucho en entrar al on_line y encontrar una partida y cuando la encuentras muchas veces se queda sin conexión, por no decir que es casi imposible juntarse con tus amigos ya que la mayoría de las invitaciones no van te da error en el servidor o que no encuentra al anfitrión, decirme así como leches vamos a jugar los que tenemos un Clan a este juego si no somos capaces de juntarnos todos los miembros y creo que esto es un fallo imperdonable en un juego recién sacado.
Yo no se quien tendrá la culpa si Sony o Activision pero lo que no es normales que te compres un juego que vale 70 euros y tengas estos problemas para jugar en on_line, creo que los europeos no nos merecemos esto ya que fuimos los últimos en tener la consola y los que pagamos mas cara también la consola y resulta que es a nosotros a quien peor nos van los juegos, creo que no es justo y ya me estoy empezando aburrí de los fallos que tienen los juegos en on_line de PS3 que en teoría es la mejor consola de nueva generación, las mas grande, las mas bonita etc.


Un saludo y creo que tenemos que empezar a tomar carta en el asunto para que nos empiecen a tomar en serio y no como simples consumidores que solamente compran y se callan :mad:
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Muy buenas a todos, deciros que el juego lo compre el jueves día 8 al probar el on_line iba de lujo hasta el viernes por la noche cuando no había manera de conectarse al on_line, se quedaba bajando ajustes y no podía entrar eso fue a las 10:00 de la noche hasta las 5:30 de la madrugada del sábado y esto no solo me ha ocurrido a mi si no a muchos de mis colegas yo creo que el servidor estaba saturado y no podía con toda la gente que estaba conectada.
Después de este fiasco durante el fin de semana se a podido jugar en on_line pero se tarda mucho en entrar al on_line y encontrar una partida y cuando la encuentras muchas veces se queda sin conexión, por no decir que es casi imposible juntarse con tus amigos ya que la mayoría de las invitaciones no van te da error en el servidor o que no encuentra al anfitrión, decirme así como leches vamos a jugar los que tenemos un Clan a este juego si no somos capaces de juntarnos todos los miembros y creo que esto es un fallo imperdonable en un juego recién sacado.
Yo no se quien tendrá la culpa si Sony o Activision pero lo que no es normales que te compres un juego que vale 70 euros y tengas estos problemas para jugar en on_line, creo que los europeos no nos merecemos esto ya que fuimos los últimos en tener la consola y los que pagamos mas cara también la consola y resulta que es a nosotros a quien peor nos van los juegos, creo que no es justo y ya me estoy empezando aburrí de los fallos que tienen los juegos en on_line de PS3 que en teoría es la mejor consola de nueva generación, las mas grande, las mas bonita etc.


Un saludo y creo que tenemos que empezar a tomar carta en el asunto para que nos empiecen a tomar en serio y no como simples consumidores que solamente compran y se callan :mad:
Ponte en contacto con activision y reclama una solución o por lo menos que sepan que el juego es una patata online para que lo solucionen. Pincha aqui http://www.activision2007.es/contacta.php o llama ACTIVISION
Anabel Segura, 7. 2ª Pl.
28108 - Alcobendas
Madrid
tel. 902 366 870 (servicio técnico)
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Estoy con ellos.. el online ha sido mi pesadilla de fin de semana y a pesar de haberlo pasado bien cuando al fin conseguia jugar, es desesperante la de fallos que te llega a dar cuando quieres jugar con unos cuantos amigos. Yo ya desesperado jugaba solo con un amigo o solo porque veia que me iba mejor e invitaba a los amigos desde dentro de la partida. Aun asi a veces me daba un error al entrar: Descargando ajustes, a lo que por mucho que esperaras se quedaba asi la pantalla.
Menos mal que cuando conseguias jugar se te olvidaban todos los males :D
Pero si, deberian de hacer algo y pronto!
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
125
Karma
37
Ubicación
Gijon
Me uno a las quejas, el juego es un pasada, pero el modo on line es PATETICO.
No te deja conectar, tarda mucho en entrar en servidores.
Te echa fuera del servidor y del grupo cuando acaba una partida...
El sitema de invitaciones esta pensado con el culo, al no poder enviar mensajes ni saber si estan jugando o no, aceptas invitaciones y luego no te deja conectar.
No puedes agregar amigos con los que has jugado y es mas, tampoco aparecen en el apartado del menu"he jugado con.."
Dos noches lo he dejado por imposible, tras tirarme 30 minutos sin poder conectarme a ninguna partida.

Deberian de sacar un parche para solucionar esto ya, o sino un juegazo como este se quedará en una piltrafa(por ser fino).

Saludos


PD: este mismo mensaje se lo he enviado a Activision a la direccion de mas arriba.
Hagamos todos lo mismo, aver si dan por aludidos....
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
Me uno a las quejas, el juego es un pasada, pero el modo on line es PATETICO.
No te deja conectar, tarda mucho en entrar en servidores.
Te echa fuera del servidor y del grupo cuando acaba una partida...
El sitema de invitaciones esta pensado con el culo, al no poder enviar mensajes ni saber si estan jugando o no, aceptas invitaciones y luego no te deja conectar.
No puedes agregar amigos con los que has jugado y es mas, tampoco aparecen en el apartado del menu"he jugado con.."
Dos noches lo he dejado por imposible, tras tirarme 30 minutos sin poder conectarme a ninguna partida.

Deberian de sacar un parche para solucionar esto ya, o sino un juegazo como este se quedará en una piltrafa(por ser fino).

Saludos


PD: este mismo mensaje se lo he enviado a Activision a la direccion de mas arriba.
Hagamos todos lo mismo, aver si dan por aludidos....
LA PAGINA DEL CLAN ES LA SIGUIENTE,WWW.CLAN-LOSQUITAMIEDOS.FOROS-ACTIVOS.COM
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
229
Karma
32
A mí antes de ayer me iba perfecto por la noche, en menos de un minuto se conectaba a alguna partida.. pero desde ayer por la tarde no he podido jugar ni una sola partida, ya he mandado una queja a activision.

s2!
 
Superior