[HILO OFICIAL] Caras y canticos para pes 2009

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Programa para unir mp3. Audacity

alguien ha tratado de unir varios canticos de un equipo para q no se repito todo el rato lo mismo, yo lo he intentado y no puedo, se tiene que hacer a 192kbps.....y no lo consigo. Estaria bien, y asi hacemos canticos largos, y no repetitivos. Yo me necargaria de hacer los del valencia, si alguien me dice con q programa y como
Para poder unir cánticos, utilizar el Audacity. Es software libre. Arrastras el los canticos y los vas uniendo. Luego guardas como mp3(creo que necestas bajarte el codificador lame, pero tranquili, el propio audacity te explica) es muy sencillo y pesa poco, 3 o 4 megas.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Tengo el himno del centenario del Sevilla cantado en la UEFA. El video es este, y del video con un programa saque el audio. El programa es Video extractor (esta en softonic):

Video:
youtube.com/watch?v=T7hSs5C9N2Q
 
Última edición:
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
1
Karma
0
perdoran mi mal espñol, escribo desde Portugal.
como hago para poner los cantigos en los equipos? he pasado las musicas para la ps3, atraves del menu audio, pero entrando en el pes no consigo acoplar a los equipos.
gracias...
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1
Karma
0
como puedo instalar el parche¿? sq soy un poco nuevo en el tema y necesito ayuda :) gracias se aprende mucho con vosotros!
 
Unido
abril 3, 2009
Mensajes
1
Karma
0
hola me gustaria sabes como puedo introducir los canticos si algien es tan amable d esplicarmelo se lo agradeceria un saludo
 
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
1
Karma
0
hola a todos me gustaria como haer para poner todos estos cnaticos en el ps09, esque soy nuevo y no tego idea, por favor ayuda mcuhas gracias, un saludo
 
Unido
junio 12, 2009
Mensajes
1
Karma
0
hola,con pinchar en los enlaces q dejais de los canticos ya me los podria descargar?esq me sale algo muy raro de rapishare o no se,gracias!
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
1
Karma
0
wenas me acabo de cmprar la ps3 cn pro 9 como es pa actualizar los equipos y jugadorees que en el recre x ejemplo no salen todos
 
Unido
agosto 29, 2009
Mensajes
1
Karma
0
por favor alguien me puede dar las caras de la quinta del buitre y del dream team del barcelona???
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior