[HILO OFICIAL] Caras y canticos para pes 2009

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
441
Karma
57
Ubicación
Granada
xavales como se pone las caras con la foto copio la foto la pongo en el pendrive y luego donde la pongo en la ps3?
Buenas mancuerna,

Yo lo hice así. Copié la foto en el pendrive, con un ancho de 500px, luego metes el pen en la ps3 y te vas al menú, fotos y le das a copiar, así se te copia en la ps3 y ya luego en la opción de editar jugador leyenda t sale una opción de cargar foto:eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
7
Karma
0
una cosa: los ultimos canticos que has puesto con los de la liga inglesa tambien...

por ejemplo, el del manchester dura 3 minutos y hay diferentes canticos. en el juego los canticos duran muy poco y se van repitiendo, no habria manera de cortarlo y poner solo el trozo que me gusta ??

y otra cosa: nada mas se puede poner un cantico por equipo ??

salu2
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
una cosa: los ultimos canticos que has puesto con los de la liga inglesa tambien...

por ejemplo, el del manchester dura 3 minutos y hay diferentes canticos. en el juego los canticos duran muy poco y se van repitiendo, no habria manera de cortarlo y poner solo el trozo que me gusta ??

y otra cosa: nada mas se puede poner un cantico por equipo ??

salu2
si,solo se puede poner un cantico por equipo ,pero yo me baje de regionpes unos canticos que duraban 1min,pero que estaban cortados y en ese minuto tenian 3 canticos,tambien dependiendo del equipo,algunos mas o algunos menos
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
pues aqui teneis un pack que ha encontrado mancuerna con cantics de muchos equipos, escudos de todos los equipos de la lfp y la premier y un option file, todo en un pack

Megapack de macuerna

Lo pongo en el post principal, gracias
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
133
Karma
12
Ubicación
Bcn
No sería mejor que se añadierá a el Hilo Oficial de OF de PES 09.
Bueno digo, saludos amigos. :D
no sería mejor que los mods crearan sub-apartados dentro del hilo oficial sobre los temas mas genericos del pro?? ya que asi todo seria mas facil de dirigir y de encontrarse, por que asi lo unico que se hace es tener que buscar el hilo especial dentro de cientos de hilos que cada dia la gente va creando para hacer preguntas.....nose es mi aportacion...gracias de antemano :)
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
no sería mejor que los mods crearan sub-apartados dentro del hilo oficial sobre los temas mas genericos del pro?? ya que asi todo seria mas facil de dirigir y de encontrarse, por que asi lo unico que se hace es tener que buscar el hilo especial dentro de cientos de hilos que cada dia la gente va creando para hacer preguntas.....nose es mi aportacion...gracias de antemano :)
Si se crearán Sub-Foros, para cada juego el Foro se llenaría de muchas cosas.
Vamos bíen así. Sólo que no creen tantos Hilos sóbre el mismo juego, si no que en el Mísmo dentro de el Hilo Oficial se añadán las cosas, si es posíble en el Post Principal, por ejemplo el 1er Post de este Hilillo, se podría agregar a el Post Principal de el Hilo Oficial de PES 09 y así se aorrarián crear otro Hilo.

Sería decirle a toonie, bueno saludillos. :hola:
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
alguien ha tratado de unir varios canticos de un equipo para q no se repito todo el rato lo mismo, yo lo he intentado y no puedo, se tiene que hacer a 192kbps.....y no lo consigo. Estaria bien, y asi hacemos canticos largos, y no repetitivos. Yo me necargaria de hacer los del valencia, si alguien me dice con q programa y como
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
alguien ha tratado de unir varios canticos de un equipo para q no se repito todo el rato lo mismo, yo lo he intentado y no puedo, se tiene que hacer a 192kbps.....y no lo consigo. Estaria bien, y asi hacemos canticos largos, y no repetitivos. Yo me necargaria de hacer los del valencia, si alguien me dice con q programa y como
yo me descarge canticos como tu dices,canticos que duran 1minuto,pero en el minuto no suena el mismo cantico si no 3 canticos,dependiendo del equipo
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
alguien ha tratado de unir varios canticos de un equipo para q no se repito todo el rato lo mismo, yo lo he intentado y no puedo, se tiene que hacer a 192kbps.....y no lo consigo. Estaria bien, y asi hacemos canticos largos, y no repetitivos. Yo me necargaria de hacer los del valencia, si alguien me dice con q programa y como
pues supongo que con el movie maker se podra hacer, y si son los del valencia mejor que mejor :D
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
Tenemos un hilo oficial del juego, además es un hilo fijo.

Los titulos de [ Hilo Oficial ] tenemos que consentirlo los MOD, mediante previo aviso.

Si quieres, aportalo en el hilo oficial del juego.

Este es:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/130293-hilo_oficial_pes09_s_mejoras_imagenes_videos_noticias_dudas_actualizado.html

Saludos
El hilo oficial es una m........aver quien se aclara ahí, solo hay option files en la priemra pagina. A quien le interesa a dia de hoy el analisis, los videos, comentarios..........lo tendría que organizar mucho mejor, y poner todos los links en la primera pagina, y una pequeña valoración de cada cosa.Allí la peña se poner a hablar del equipo q usa y de mil cosas, o se hace bien, o se crea un hili para cada apartado.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
26
Karma
1
y esto como se mete se pasa con un lapiz ala ps3 y despues¿? en el pro donde se carga en editar o como explicar xfavor gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior