[Hilo Oficial] Call Of Duty Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Santa madreee !!!
Que pasada la demo ingame dios santo, motos de nieve, escalando una montaña de nieve, graficazos, lo que nos espera dios !!

Unido
mayo 19, 2008
q wapa el arma con el radar ¡¡¡¡dios santo!!!

en cuanto salga el video original lo meto!!

:amor:

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Me voy a inducir un coma y que me despierten en noviembre XDXDXD, que pasada.

Saludos
jajajajaj que kbroncete, mira a ver si por el mismo precio me inducen también a mí.... jajjaja que bueno, pero bueno nos perderemos muchos bikinis, changlas, paellas y cerezas, mejor esperaré en el chiringuito.....

Unido
junio 15, 2008
Pues me podréis decir lo que querais, pero a mi me parece que pierde la jugabilidad del COD 4 y WaW, no se, a lo mejor solo es así en la historia, pero como sea con ese tipo de armas y de ese modo en el multijugador, me va a parecer más al KillZone 2 que al COD 4, no se ehh, solo es mi opinión.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Nunca me cansaré de verlo
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
:babas::babas::babas:

Unido
noviembre 15, 2007
jajajajaj que kbroncete, mira a ver si por el mismo precio me inducen también a mí.... jajjaja que bueno, pero bueno nos perderemos muchos bikinis, changlas, paellas y cerezas, mejor esperaré en el chiringuito.....
XDXDXD eso es, de lo malo malo no es la peor epoca para esperar XD

Saludos

Unido
enero 18, 2009
Pues me podréis decir lo que querais, pero a mi me parece que pierde la jugabilidad del COD 4 y WaW, no se, a lo mejor solo es así en la historia, pero como sea con ese tipo de armas y de ese modo en el multijugador, me va a parecer más al KillZone 2 que al COD 4, no se ehh, solo es mi opinión.
estoy con tigo .queremos un juego fluido no un kaoss

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Si la verdad es que esperemos que no pierda jugabilidad sobre todo el online, pero seguro que el online sigue siendo igual que el 4 pero con algún añadido, no creo que quieran perder la esencia, además los cods siempre se han caracterizado por esto....
saludos

Unido
diciembre 1, 2008
bueno anunciaros que a salido un vidio gameplay en la conferencia E3 que podeis ver en el youtube es la primera mision de la campaña un lujo de ver para todos los fan de Call of duty
saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior