jajajajaj que kbroncete, mira a ver si por el mismo precio me inducen también a mí.... jajjaja que bueno, pero bueno nos perderemos muchos bikinis, changlas, paellas y cerezas, mejor esperaré en el chiringuito.....Me voy a inducir un coma y que me despierten en noviembre XDXDXD, que pasada.
Saludos
XDXDXD eso es, de lo malo malo no es la peor epoca para esperar XDjajajajaj que kbroncete, mira a ver si por el mismo precio me inducen también a mí.... jajjaja que bueno, pero bueno nos perderemos muchos bikinis, changlas, paellas y cerezas, mejor esperaré en el chiringuito.....
coño he puesto cerezas... no no cerezas no .... cervezas :douh:XDXDXD eso es, de lo malo malo no es la peor epoca para esperar XD
Saludos
estoy con tigo .queremos un juego fluido no un kaossPues me podréis decir lo que querais, pero a mi me parece que pierde la jugabilidad del COD 4 y WaW, no se, a lo mejor solo es así en la historia, pero como sea con ese tipo de armas y de ese modo en el multijugador, me va a parecer más al KillZone 2 que al COD 4, no se ehh, solo es mi opinión.
Si la verdad es que esperemos que no pierda jugabilidad sobre todo el online, pero seguro que el online sigue siendo igual que el 4 pero con algún añadido, no creo que quieran perder la esencia, además los cods siempre se han caracterizado por esto....Pues me podréis decir lo que querais, pero a mi me parece que pierde la jugabilidad del COD 4 y WaW, no se, a lo mejor solo es así en la historia, pero como sea con ese tipo de armas y de ese modo en el multijugador, me va a parecer más al KillZone 2 que al COD 4, no se ehh, solo es mi opinión.