valla pelota.... :cunao::cunao: hahah FELICIDADES XDDDDDDDDDYo si fuese el creador de este gran post y cada dos por tres leiera la gente quejarse por todo, cojia y dejaba el post que se quemara vivo.
Al creadio mis mas sinceras felicitaciones![]()
Es como tiene que ser, ya que ha sido ese nombre el que le ha hecho llegar donde esta
Joder es que no te aguanto. Como desprecias de esa manera el trabajo de alguien? Es lo unico que hay del juego por el momento, con lo que es lo unico que se puede mostrar. Despues de decir eso es que te tengo delante y te calzo una ostia.me parece absurdo las dos imagines q as puesto.... pa q los posters a mi me la pela eso.... pon imagenes del juego dw xdxd q pavo enfin....
Tranquilidad XD, no desviemos el tema que solo puede acabar mal y con un cierre de un hilo oficial, si es verdad que las maneras no han sido apropiadas y que la info que hay en el hilo es lo que por ahora ha salido a la luz, pero no hay que entrar en disputas porque no acaban bien.Joder es que no te aguanto. Como desprecias de esa manera el trabajo de alguien? Es lo unico que hay del juego por el momento, con lo que es lo unico que se puede mostrar. Despues de decir eso es que te tengo delante y te calzo una ostia.
"A mi me la pela eso", pues a mi no y es suficientemente interesante como para estar ahi.
Cuantos años tienes?
He entrado todo loco porque pensaba que eran imagenes del juego y me encuentro con ese poster XDXDXDXD (para mi muy feo por cierto), culpa mia y del titulo XD
Saludos
No si luego ya me di cuenta y una parte de mi sabia que no iban a ser capturas del juego pero otra parte lo deseaba XDes q en el titulo no me deja escribir mas y de todas maneras cuando dije q actualice ya puse q eran de un poster
Tranquilizate rambo :hola:uy q me pega dice jajajajajaja ^^ enga un sugus majo dw mmm y si no me aguantas pues nose acte emo y rajate xddddddddddddddd y si te molesta te arrascas
Pues estas reportadoes q va mxo de listo el adrenal como le caze =_= lo vendo en el mercata