Hola...
Lo primero felicitar al autor del hilo y a sus colaboradores.
Estuve leyendo el hilo, especialmente la información acerca de Modern Warfare 2.
Cosas que no me han gustado:
Algunos subfusiles que aparecen en el vídeo son realmente feos.
Que haya Bouncy Betty's (me gustan más las minas claymore) ¿Se usan en la guerra moderna?
Si existen minas anti-tanque lo más probable es que haya tanques y como sean a lo COD World at War, no me gusta nada como sean igual que éste que parecen pegotes(los carros de combate más realistas de la guerra moderna en PS3 se encuentran en Battlefield Bad Company).
Los siguientes modos de juego:
Modo Zombies, campaña cooperativa(offline/online) y caza del terrorista cooperativa(offline/online).
Los zombies simplemente no me gustan, lo que me inquieta es que exista cooperativo offline que puede afectar a la calidad del título en su modo de un jugador(en COD WaW se nota muchísimo el bajón de calidad gráfica en los escenarios debido a ésto).
El cooperativo en Red para la historia no me gusta si en ésta se centra sólo a un personaje.
Cosas que me han gustado:
Fusiles de asalto, Ametralladoras ligeras, pistolas y alguna escopeta.
Lo que más me ha gustado: si el rumor es cierto-> servidores dedicados.
Cosas que me gustarían:
Sistema de animaciones Frag Doll(Como en Killzone 2).
Mutilaciones en caso de ser eliminado con explosivos.
Un modo duelo extremo por equipos sin regeneración.
Si hay tanques, barcos, coches, que existan mapas suficientemente grandes y deberían cambiar su motor gráfico por uno más parecido(pero más pulido) a Frostbite pero acabaría siendo como Battlefield Bad Company y COD4 me gustó porque se basa en combate cercano.
De momento confío en que Infinty Ward haga un buen trabajo pero me da miedo la presión que ejerca Activision sobre éstos y que acabe siendo un simple clon de COD World at War con más armas y modos de juego.
A IW le pido la misma calidad que rebosaba en COD4 o incluso más porque ya es hora de superarse.
Un saludo
PD; mi opinión está basada en la información y rumores que aquí se cuentan pero hay que esperar a verlo en directo para tomar un veredicto final.
Habrá que tener cuidado porque éste año va a ver mucha guerra: Battlefield Bad Company 2, Operation Flash Point 2 y MAG.
Así que de momento está difícil saber cual será el mejor pero MAG como cumpla y no haya cuotas de suscripción me vuelve loco