Pero te has leido la noticia o has visto la foto y te has asustado?+1 salbo aveces q no los ves xD
--- [ Añadido ] -----
muy dificil veo yo meterme en tu clan
no somos muy compatibles
![]()
Esto es kk
Eso a lo que tu llamas kk, amigo mio es historia,eso es el escudo de la division 250,mas conocida como la Division Azul,españoles combatientes de la II G.M. admirados por todos por su bravura en el combate,ya fueran amigos o enemigos.
Creo que las hazañas belicas que llevaron a cabo bien se merecen que se les recuerde.Independientemente de su ideologia,yo solo admiro sus hazañas belicas.Tambien admiro a un ingeniero de trincheras republicano que creo durante la Guerra Civil, las trincheras mas perfectas que se han conocido.Las coloco en los montes valencianos y fijate como serian que apenas 2000 soldados republicanos hicieron frente a mas de 10000 nacionales.Eso sera el siguiente articulo,por si vuelves a entrar y te paras a leer.Saludos.
--- [ Añadido ] -----
No te lo tomes a mal pero como bien has visto es un spoiler.increiblehulk, si quieres haz un post para reclutar gente en tu clan, pero no lo vayas poniendo por ahí por favor.
Si no te interesa,no lo pinches,no te parece?De todos modos no era mi intencion reclutar mas gente,solo lo ponia en mis post por si alguien queria retarnos.Saludos.
Última edición: