[Hilo Oficial] Call Of Duty Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2008
Tengo una duda. Pone que los accesorios de Franco son la mirilla, el bipode y el silenciador no?
Mi pregunta es: Si le pongo silenciador o bipode, por logica no podre ponerle una mirilla...¿no?
No pone eso, el accesorio no es una mirilla . . . es Zoom o (zum!) xD en la mirilla!

Miralo bien! ;)

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
La MGL-140 Sale en el Resistance 2 , dispara pequeños cañones de fuego y es un poco lenta en recargar pero está bien cuando hay gente junta , también hay otras que se como son (como la FAMAS , etc.) porque las he visto en otros juegos.

Unido
junio 17, 2008
no creo que se necesiten 2 tiros, o al menos en los francos mas potentes tipo barret mataran de 1 tiro seguro. Lo que deben hacer ya en un shooter es que las heridas de la cabeza/organes vitales mten de 1 tiro

Unido
junio 15, 2008
Bueno chicos, como es normal, no van a decir porque está baneado, pero me han dicho que de momento es baneado temporalmente, y que si se aumenta el baneo, o se hace para siempre el post pasara a manos de otro user, así que a esperar.

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Joder, no habrá ACOG para rifles de francotirador ? Con lo que mola ir a toda castaña con la M40A3 con ACOG y volar cabezas....... en fín que ganas de ver videos ingame y de que lo saquen ya...... Este año: Killzone 2, Call Of Duty: Modern Warfare 2, Battlefield-: Bad Company 2, Operation Flashpoint 2 y Arma 2... madre mía... porqué me mola tanto disparar ? Estaré zumbao ? JAJAJA.....

Unido
junio 17, 2008
si hay acog...items para los francos(que ya llevan mira puesta de serie)
item1: mira ACOG
item2:zoom
item3: silenciador

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
dioooooooooooooooooooooos ke ganaaaaaas. con el modern warfare se me hizo la boca agua, con el 5 tambien... pfff no me puedo ni imaginar como sera el 6. casi mas esperado ke killzone 2 incluso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior