[Hilo Oficial] Call Of Duty Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Vale, ¿quien hace el post?, y podemos discutir los consejos dados para ver si serían realmente buenos, y se ponen tres secciones, aceptados, denegados y discutiéndose, y que la gente no se queje si su propuesta no se acepta.
Yo paso que me comen los fanboys del cod4...

"Eso seria matar al cod" y cosas de esas, que ya me conozco al foroXD
--- [ Añadido ] -----
ALEX, pon algo asi como, propuestas para cod mow2

Última edición:
Unido
julio 29, 2008
Yo lo creo voy a poner de titulo Propuestas para el online COD MW2

Y pongo:

Este post lo he creado para debatir las mejoras que podria tener el online del COD MW2.

Este post se dividira en 3 partes:

LAS ACEPTADAS:

LAS DENEGADAS:

LAS INDECISAS:

luego cuando tengamos ya un buen número de propuestas, le enviaré un mensaje a infinity war

Que os parece?

Ya tengo algunas propuestas:
podamos utilizar visión térmica, poder poner todos las mejoras posibles a las armas, ya que en realidad se puede, ¿no puedes ponerle mirilla y silenciador a la vez?, y si le pones más mejoras, se note el peso, y andes más lento, ya que tiene que tener alguna desventaja; poder subir a sitios más difíciles ayudándote de amigos tuyos, por ejemplo, saltar una valla, poniendo la mano tu amigos; poner más caminos en los mapas online, ya que suele haber dos o tres sitios a la vez en conflicto, vamos que pongan túneles, etc; que se pueda ir a todas las casas, ya que a veces, nos encontramos con casas a las que no se puede entrar; que se puedan abrir/cerrar puertas subir/bajar persianas.

----------------------------------------

Que me decis lo creo en zona-online?

Unido
junio 15, 2008
Alex, ponlo en juegos, y aparte de por votaciones, las discutimos, sacando ventajas y desventajas, y pon cada propuesta separada, no como lo he puesto yo.
--- [ Añadido ] -----
me parece qenial pero no creeis q estais desviando ? :victoria:
Solo estamos pensado como crearlo, alfrredo, luego pones un enlace en el principal va?

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Tendria que haber un personalizador de armas como el del MGS4,para poner a la vez todos los accesorios:silenciador,laser,linterna,culata...y no vendria mal algun escenario tan oscuro que solo podrias ver con la luz del arma o con vision termica o nocturna.Ya se que estoy soñando,pero ahi dejo mi opinion.SALUDOS

Unido
junio 15, 2008
Tendria que haber un personalizador de armas como el del MGS4,para poner a la vez todos los accesorios:silenciador,laser,linterna,culata...y no vendria mal algun escenario tan oscuro que solo podrias ver con la luz del arma o con vision termica o nocturna.Ya se que estoy soñando,pero ahi dejo mi opinion.SALUDOS
Métete en el post de propuestas.

Unido
mayo 19, 2008
Porfavor meter las imagenes en spoilers que descuadra el hilo.

Este mensaje va para: EUP Y fre76

GRACIAS!
................................................

Última edición:
Unido
febrero 14, 2009
Hola a todos!!

Decir que soy nuevo en el foro y la verdad es que CoD es de lo que más me interesa, pero estaís seguros de que esas armas son las finales?? Fuente??

Un saludo!

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Alfredo, voi a revisarlo pero creo que las fotos que he puesto no descuadran nada...

pd: he puesto en spoiler las que me parecian mas grandes, pero la que descuadra es la que puso EUP del m40.

Saludos

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Aqui se habla de cod y yo me refiero a el
Ya, pero es que el post de propuestas para e siguiente COD, es justamente para eso, para decir cosas que te gustase que tuviese.
--- [ Añadido ] -----
Alfredo, voi a revisarlo pero creo que las fotos que he puesto no descuadran nada...

pd: he puesto en spoiler las que me parecian mas grandes, pero la que descuadra es la que puso EUP del m40.

Saludos
Da igual que no desencuadren, pero así no ocupan tanto.

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Ya, pero es que el post de propuestas para e siguiente COD, es justamente para eso, para decir cosas que te gustase que tuviese.
--- [ Añadido ] -----

Da igual que no desencuadren, pero así no ocupan tanto.
Ah vale,no llevo mucho y ando un poco despistadillo.XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior