- Unido
- julio 29, 2008
Yo lo hago que pongo de titulo?
Yo paso que me comen los fanboys del cod4...Vale, ¿quien hace el post?, y podemos discutir los consejos dados para ver si serían realmente buenos, y se ponen tres secciones, aceptados, denegados y discutiéndose, y que la gente no se queje si su propuesta no se acepta.
Pon lo que ha dicho Fre.Yo lo hago que pongo de titulo?
Solo estamos pensado como crearlo, alfrredo, luego pones un enlace en el principal va?me parece qenial pero no creeis q estais desviando ? :victoria:
Métete en el post de propuestas.Tendria que haber un personalizador de armas como el del MGS4,para poner a la vez todos los accesorios:silenciador,laser,linterna,culata...y no vendria mal algun escenario tan oscuro que solo podrias ver con la luz del arma o con vision termica o nocturna.Ya se que estoy soñando,pero ahi dejo mi opinion.SALUDOS
................................................Porfavor meter las imagenes en spoilers que descuadra el hilo.
Este mensaje va para: EUP Y fre76
GRACIAS!
Aqui se habla de cod y yo me refiero a elMétete en el post de propuestas.
Ya, pero es que el post de propuestas para e siguiente COD, es justamente para eso, para decir cosas que te gustase que tuviese.Aqui se habla de cod y yo me refiero a el
Da igual que no desencuadren, pero así no ocupan tanto.Alfredo, voi a revisarlo pero creo que las fotos que he puesto no descuadran nada...
pd: he puesto en spoiler las que me parecian mas grandes, pero la que descuadra es la que puso EUP del m40.
Saludos
Ah vale,no llevo mucho y ando un poco despistadillo.XDYa, pero es que el post de propuestas para e siguiente COD, es justamente para eso, para decir cosas que te gustase que tuviese.
--- [ Añadido ] -----
Da igual que no desencuadren, pero así no ocupan tanto.
................................................