esta noche lo hare! quiero currarmelo, pa q me lo agan oficial :victoria:
Que yo sepa en el COD4, no se puede poner supresor en las fraancos y en las armas cuando se pone no ocupa la 1º ranura.200 Kills: Silencer (takes away Slot 1)
Pues una de dos o mientes tu o el q a hecho el post por que eso es lo que pone aqui,creo yo...ademas me dirijo a el por que me da rabia que la gente que no sabe hable con ese tono de seguridad y pensando que tiene toda la razon yo cuando no se de algo o lo miro y me informo o no hablo de eso y menos con palabras como "por que los demas estan algo jodidos el silenciador, un m40 no puede llevar silenciador, el L96 menos aun, y el barret ya ni te cuento" ademas me decis a mi y le estais dando traya al chaval que a creado el hilo con toda la buena fe de informar sobre el juego y estais todos dandole traya no me parece justo,puede que haya equivocado las formas pero esque cuando alguien habla asi con esa seguridad de algo que no sabe lo siento pero no me mola...de todas formas tampoco le e faltado al respeto le e dicho q no se habla de lo q no se sabe,esto es cierto,y q no tenia ni idea pero bueno me fallaron las formas ok.
Bien,me gustaria q cuando leyerais pusierais atencion,aqui nadie esta hablando del 4 se habla del nuevo cod4 II,o como querais llamarle,yo imagino q al poner el supresor en los fusiles y subfusiles no te quitaran tu primera ventaja,pero segun pone en el post,lo dice bien clarito,200 Kills: Silencer (takes away Slot 1) ,en español,quita la ranura 1,en los fusiles de precision,y venga no creo que haga falta mas desviar el tema de conversacion,por cierto,en vez de agobiar al chaval con que ponga las fotos ya y tal le podriais echar una manilla no???que esto se supone que es una comunidad.Que yo sepa en el COD4, no se puede poner supresor en las fraancos y en las armas cuando se pone no ocupa la 1º ranura.
Y ya te digo, que le puedes decir lo mismo sin decirle que "no tiene ni puta idea" tres veces. Es posibble que lleves razon (es mas, la llevas) pero las formas son muy importantes, y mas aun en un foro como este. Venga, no desviemos mas el lio que al final se habla de todo menos del COD 6... que ganas de que salga algun video o algo!!
mentira solo lo he dicho una vez, y tengo vida mas aya del foro y examenes... asi q si me quieres echar algo en cara no lo hagas publico y mandame un MPLleva diciendo: esta noche me pongo. Desde hace una semana
Rifles de Francotirador
25 Muertes: Patillas para rifles
50 Muertes: Zoom en mirilla
200 Muertes: Silenciador (Al ponerlo se ira la ventaja 1)
ya lo echo antes y justo lo has cambiado tu jajaj emos trabajado los 2 lo mismoAlfredo si quieres postea mi mensaje de arriba de las armas para tu primera página del post, solo tienes que cambiar Unlocked que es lo único que e dejado en inglés