[Hilo Oficial] Call Of Duty Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Esque la conexion de todos no es la mejor, y aveces tengo mucho lag, eso hace que no tenga ganas de jugar online:(

Unido
noviembre 23, 2007
Ojala haya servidores dedicados... despues de COD4 no creo que les falte presupuesto, otra cosa es que se lo quieran gastar.

Unido
octubre 3, 2008
muchas veces la peña dice que el call of duty va muy mal,pues yo juego perfecto joder siempre de anfitrion y cuatro rallas bien verdes,mas de uno lo que tiene que cambiar es su conexion,ya que algunos se piensan que con 3 megas de bajada y 250 de subida les va a ir de lujo o con un misero mega quieren jugar bien,cambiar de operador de internet y poneos una conexion potente y vereis como os va de lujo y no os quejeis tanto

Unido
junio 10, 2008
pero tio, tu pruebas el killzone 2 teniendo la conexion que tengas y dices: "Ole!" luego juegas al COD 4 y te dan ganas de llorar, en un cara a cara te mata el que mejor conexion tenga o porlomenos va a influir mucho, si aveces empiezasa disparar tu antes que el y cuando el empieza a disparar ya estas en el suelo muerto...como te comes eso si le estaba dando yo antes (y no es por headshot no soy tan noob para no darme cuenta >.<)

Si no mejoran el online en COD 6 lo va a jugar su padre....

Unido
agosto 12, 2008
La verdad es que ultimamente alterno KZ2 y CoD4 , y como cambia tener servidores dedicados o no, con el dineral que han ganado con esta saga mas les vale que pongan servidores dedicados.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
muchas veces la peña dice que el call of duty va muy mal,pues yo juego perfecto joder siempre de anfitrion y cuatro rallas bien verdes,mas de uno lo que tiene que cambiar es su conexion,ya que algunos se piensan que con 3 megas de bajada y 250 de subida les va a ir de lujo o con un misero mega quieren jugar bien,cambiar de operador de internet y poneos una conexion potente y vereis como os va de lujo y no os quejeis tanto
¿Van a venir los de IW a pagarnos el adsl? no, pues jugaremos con la conexión que nos podamos permitir no con la que requiera el juego, que mejoren los servidores que no todos nos podemos permitir 50mb.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Si pagas tu mi nueva conexión encantado y a los demás claro;)

Unido
febrero 24, 2009
el tema es que cuando conectamos con anfitriones que son de america por muy buena linea que tengamos nosotros siempre tendremos las dichosas dos rayas amarillas o raya roja lo mismo les pasa a ellos cuando conectan con nosotros. estaria bien eso de servidores dedicados pero lo veo muy dificil por no decir imposible.

seguir aportando informacion al hilo que estoy ansioso por que salga ya este titulo .gracias.

Unido
julio 27, 2008
lo bueno de que los anfitriones sean los propios jugadores esque nunca se acabara el online del cod4 hasta que nadie juegue, con los servidores dedicados cuendo juenguen pocos los cierra y a la m...

Unido
julio 20, 2008
Dudo mucho que pongan servidores en el cod6 porque saben que van a vender si o si y si en el cod4 funciona... Por cierto con que tengais medio mega de subida ya podeis ser anfitriones con 4 rayas y 3 rayas todos los demas porque es lo que tengo yo y sin problemas

Unido
julio 20, 2008
telefonica creo que tiene 256kb de subida siempre da igual los megas que elijas pero no estoy seguro
Esque es triste pero la compañia mas grande de España de telecomunicaciones (Telefonica) es la que ofrece menor conexion y muchas veces a mayor precio. Tambien es verdad que es la unica que llega la mayoria de pueblos pero a los que podais escoger os recomiendo que cambies a otra compañia...

PD: yo estoy con TELE2 y la verdad que estoy muy contento

Unido
enero 29, 2008
Yo tengo un misero mega con 300 de subida creo y es indignante colega...
A mi casa no llega mas, por eso me cambiare de casa dentro de poco :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior