[Hilo Oficial] Call Of Duty Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2008
mejor que el 5 porque , el codWAW tiene el online de PM , lo que tienen que mejorar repecto al 4, que vaya mierda de servidores tiene el 4----
No hay servidores si la partida va mal es por q el creador tiene baja la conexión no por otra cosa. Si los creadores de las partidas no tuvieran el emule enchufado y tendrían 6M el online iría siempre perfecto, por q el servidor es el q crea. Lo bueno de esto es que nunca se perderá su online mientras haya gente jugando. No como en otros juegos q una vez pasado un tiempo se cierra su online.

Saludos
:victoria:

Unido
septiembre 4, 2007
A los que no os gusta el online del 5 es porque los mapas son muy garndes y algo más oscuros, lo que hace que crezca el número de camperos. Por eso lo divertido es ir a cazarlos. XD

Aunque también me hace ilusiçon que salga el Modern Warfare 2 y así volver a esas geniales partidas que hacía en el Cod 4.

Unido
abril 17, 2008
La carátula es cutre xD.Es mejor la del antecesor.Al menos a mi gusto.Pero bueno eso no va a impedir q me lo compre jeje..

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
hola, engo una pregunta. Veo que algunos teneis el perfil de los trofeos como firma ¿como puedo ponerme yo el mio? gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior