dj_escorpio
dj_escorpio
tutorial puertos ps4me lo puedes explicar paso a paso please??lee:
tutorial puertos ps4me lo puedes explicar paso a paso please??lee:
Si este año la campaña a tener niveles hay compaña en modo local y onlineHola..!!
Vengo cabreadisimooo!!!
Van dos veces que no me guarda la bendita partida de el modo campaña.... Estoy harto de ir mas de la mitad y luego tener que empezar de 0... Sabeis que ocurre??
Desde cuando el modo campaña funciona online?
Pork mas de una vez se me ha caido la partida estando en medio del lio diciemdome que se perdio conexion con el servidor... EL MODO CAMPAÑA?
No lo entiendo. A mi novia le ha pasado hace 1h. Iba a continuar su modo campaña y nada. A empezar de cero. Menuda rabia.
Para finalizar, él multijugador no iba. Solo nos metia en partida local, donde estas tu solo contra el aire.
No entiendo naaa
Estoy flipando
Totalmente de acuerdo ayer me metio en un partida de un host que daba asco y si se cae la partida el mitico "conexión interumpida" luego diran que los servidores les cuestan caros y bla bla bla, no me jodas con lo que has vendido el juego mas sus ediciones, mas los DLCs les sobra dinero por las orejas.Bienvenido a Call of Duty by Treyarch.
No me entiendas mal, no es una burla. Es lo que hemos venido soportando en todos y cada uno de los COD y en especial los de Treyarch.
Ya está bien, queremos servidores dedicados y no esta burla de servidores mixtos desde los propios usuarios. Es basura. Y eso que este juego es de lo mejorcito que han hecho en varios años. Pero como siempre sin servers propios.
Saludoss
Vale ya lo he solucionado, al parecer tambien te detecta como accesorio el camuflaje... sera un bug:buf:Buenas tengo un problema con el camuflaje fuego de la kn4 (50bajas sin accesorios) habre matado ya como 70 de ese modo y no me a contado ninguna. A alguien mas le pasa?
Yo tengo 100 mg de fibra con un distribuidor local, nada de movistar ni vodafone ni ninguno de esos. Y el problema no está en la propia partida si no en conseguir formar grupos de amigos, sobre todo si somos 5 o 6. Es un caos, se caen la mitad, los otros que quedan desparecen de vez en cuando.buenas,
se que son los primeros dias y los cod suelen ir a patadas, pero que tal va la conexión? a lo que os va mal teneis fibra o los tipicos 10 mg de movistar como yo?
saludos
yo tengo movistar y por la tarde va mal pero por las noches me va bien, no se porque pero todos los días así.XXXDbuenas,
se que son los primeros dias y los cod suelen ir a patadas, pero que tal va la conexión? a lo que os va mal teneis fibra o los tipicos 10 mg de movistar como yo?
saludos
En playstore entra en bibliotecaMe podrian ayudar, lo que pasa es que borre Nuketown y no encuentro como descrgarlo, ayer decia que no lo tenia apesar de que ya lo habia jugado otros dias y me salia que estaba instalado, entonces pense en borrarlo y descargarlo de nuevo, pero cuando lo busco me sigue saliendo como instalado y no me deja descargarlo, alguien me puede decir que tengo que hacer?, gracias de ante mano.
No lo encuentro en biblioteca, solo veo el Black Ops y que estedice 1 complemento, pero pensando que ese es, pues le doy y aun asi no lo veo, y si lo busco por la store me sale que ya esta instalado por lo que no me deje descargarlo de nuevo. A menos que no se haya borrado y solamente siga sin poderlo jugar, lo borre desde descargas.En playstore entra en biblioteca