[Hilo Oficial] Borderlands "Adéntrate en Pandora y sobrevive si puedes" ACT:29-06-09

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Nota de moderación:

Ficha Técnica:
Título: Borderlands.
Género: Acción - Shooter con RPG.
Desarrollador: 2K Games.
Distribuidor: Gearbox Software.
Fecha de salida: Octubre de 2009.
Idioma (textos / voces / manual): Sin confirmar.
Multijugador?: No.
¿Online?: Cooperativo de 4 jugadores.
Plataformas: PS3, Xbox 360 y PC.
Precio: Sin confirmar.
Trofeos: Si.
Noticias:
Características:
- Está ambientado en el universo de Mad Max.
- Contará con cooperativo de hasta 4 jugadores.
- En total se ha dicho que contaremos con la impresionante cifra de 650.000 armas (me rio yo de los COD) contando cada arma y la variante de los daños que causan sobre los distintos enemigos.
- Los coches serán modificables (Carrocería, ruedas, armas, etc...)
- El juego tiene toques de RPG pudiendo así aumentar nuestro nivel, las características de las armas y vehículos y demás parámetros.
- Habrá diferentes clases a escoger entre: pícaro, médico, francotirador y soldado.
- Los protas son: Mordekai, Rolan
Avances - Impresiones - Análisis.
Impresiones de Borderlands (Por ultimagame)
Se ha escrito ya mucho sobre este nuevo proyecto de los chicos de Gearbox Software a pesar de que no hay desvelados muchos detalles sobre él. Hablamos de Borderlands, un juego publicado bajo el sello de 2K Games que tiene prevista su salida a finales del 2008 en PS3, Xbox 360 y PC...Leer el resto del artículo
Avance de Meristation
Gearbox y 2K Games han vuelto a sorprender a los seguidores de los FPS con Borderlands, su nuevo proyecto que mezcla una estética Mad Max en un mundo plagado de aliens. Un juego en el que no solo destaca el logrado apartado gráfico sino también la diversidad de las armas y el modo cooperativo...Leer el avance completo
Imágenes:
Nuevo motor gráfico (Cell Shaded):

Antiguo motor gráfico:

Vídeos:
-Presentación del E3 de 2008-
ç

-Tráiler (HD)-

-Entrevista de Gamereactor-

-Video gameplay (HD)-

-Vídeo Gameplay 2 (HD)-

Tráiler pre-E3 09
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Gameplay [E3 2009]

Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Lo iba a abrir justo ahora... OMLOL XD

Sino tiene online, creo que no vale la pena

Buen hilo

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pido disculpas, online "Sin confirmar" pued que tenga, además si tiene cooperativo a 4 jugadores por eggs tiene online.

PD: Son las 2:00 no rindo bien :eek:

Unido
marzo 2, 2008
Que bien pinta este juego, tanto por su género híbido, como por sus gráficos. Para mi es todo un acierto que los géneros se vayan difuminando y que los juegos recopilen lo más interesante de cada uno de ellos.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Actualizado con las últimas imágenes, el juego está cogiendo forma y pinta realmente bien.

Unido
agosto 25, 2008
En un principio no me gustó ese cambio a Cell Shading pero veo que va cogiendo forma y no pinta nada mal después de todo.

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Este juego desde q lo conocí me lo imaginé tipo sandbox, con ese toque rpg y esa ambientación, siepre me atrajó mucho. Y pienso q si es un sandbox, con su duración por encima de la media, y ademas con un cooperativo para cuatro, no necesita un ordinario online. Aunq todo añadido será bienvenido. Personalmente el online de matarse mutuamente una y otra vez me aburre pronto, me gustan mas los juegos cooperativos(rol, accion..), u onlines como el de Little Big Planet por ejemplo, q no sean monotonos vamos.

Espero q pronto salga mas info y den una fecha definitiva, q lleva mucho tiempo en el limbo.

Unido
junio 3, 2008
Opino lo mismo,prefiero jugar Online Cooperativo antes que el tipico 'Todos contra todos'
PD: Este juego promete bastante..buenos graficos y un sistema de juego bastante innovador aunque algo parecido a juegos como Mass Effect,algo que segun mi opinion no es nada malo..:D

Salu2^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior