[Hilo Oficial] Borderlands [Actualizado 21/8/2009]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 14, 2007
Tengo un código para el juego Borderlands que regala 8 armas exclusivas. Yo como no voy a comprar el juego, doy el código que seguro que lo aprovechan más que yo.

El primero que me lo pida en este mismo hilo se lo doy. Por favor, abstenerse de pedirlo aquellos que no tengan el juego, para que los demás tengan mayores oportunidades.

Saludos.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
En cualquier maquina expendedora de armas, municion o medicamentos, le das al R1 y pasas a la pantalla de venta, tienes que jugar un poco hasta que te habran las maquinas de venta.

Unido
junio 15, 2009
Porque tienen un generador avanzado de armas, lo único que son casi todas parecidas (me refiero casi iguales todas las metralletas, los rifles..etc) pero hay muchas clases de armas, y hay armas con daño elemental.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Pequeña duda ¿como de cierto es eso de "Millones de armas disponibles?
Bastante cierto, no las he contado pero hay muchas.

Hay pistola, revolver, rifle francotirador, smg, rifle de combate, escopeta y lanzacohetes, lo que hace que sean muchas es que cada una tiene alguna caracteristica distinta, % de critico elevado, % de precision, daño elemental... claro, si hay dos que son iguales pero una hace algo mas de daño que otra pues ya cuentan como dos... es como los personajes de dragon ball, que dicen que son nose cuantos pero en realidad son unos pocos y sus transformaciones que las cuentan como personajes:buf:XD

Pero hay armas a patadas...

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pero eso significa que si la misma arma tiene 40 variantes y cada una tiene un 1% mas de daño, cuenta como 40 armas diferentes? y decía yo :(

¿En el aspecto no se nota que son diferentes? por ejemplo ¿cuantos rifles de francotirador puede haber físicamente diferentes aproximadamente?

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Eso es, cuentan como 40, pero son bastante variadas no es solo 1% mas.

De variedad de aspecto va bien, he tenido ya unos cuantos rifles y todos distintos, color, forma, mira... aunque alguna se repetira me imagino.

Tambien hay armas alienigenas, que se me habia olvidado antes.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Gracias Bushido, pues parece que si que es grande de verdad, veremos a ver si para diciembre me ha sobrado algo de pasta para el juego.

Unido
julio 23, 2009
Hay alguna información de en que idioma viene el de uk? Me interesa mucho este juego, pero entre el fifa y el uncharted me he dejado un pastizal, si no me esperaré a que baje un poquillo de precio.

Unido
febrero 24, 2009
El de UK con textos y voces perfectamente traducidas al castellano, si lo quieres importar no vas a tener ningun problema.

Unido
abril 13, 2009
Es de momento la única pega que le veo al juego, hay muchas armas.. pero en el inv entario solo caben unas 10, tienes que estar todo el rato vendiendo armas y comparando.
Yo voy con la sniper de fuego que te encuentras en Skak Gully, ¿vosotros?
pues la verdad con ninguna en concreto porque voy cambiado de arma cada 2 minutos..=D
--- [ Añadido ] -----
Hombre, a mi me caben como 60 armas o asi, xD, es que para que te den mas inventario tienes que reparar robots de esos, el juego a mi me esta gustando bastante, hay tela de misiones.
ola, donde estan esos robots?

Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Los clap-traps XD Suelen estar en alguna zona de las que vas a hacer misiones, en lost cave por ejemplo hay uno, es la cueva de la mision de recoger cristales electricos, estan tirados en el suelo y tienes que buscar la caja de herramientas para repararlo, lo mismo que cuando llegas a fireston.

Unido
mayo 11, 2009
Acabo de pillarmelo esta tarde, soy soldado, y apenas he jugado un par de misiones (hasta la del nueve dedos), de momento me esta gustando bastante :eek:lee:

Unido
diciembre 12, 2008
Acabo de pillarmelo esta tarde, soy soldado, y apenas he jugado un par de misiones (hasta la del nueve dedos), de momento me esta gustando bastante :eek:lee:
Idem al compañero, sólo que yo he elegido a Mordecai, creo que ando por el nivel 6 o así, de momento me está encantando, y vicia bastante. XD

:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior