[Hilo Oficial] Assassins Creed Bloodlines ~>>Actu: [22/07/2009]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla


CARATULA NO OFICIAL



FICHA TÉCNICA

Nombre: Assassins Creed BloodLine
Plataforma: PlayStation Portable
Compañia: Ubisoft
Género: Aventura/acción
Fecha Salida: -
Precio: ~ 40€
Página Web: -

Assassin's Creed es un videojuego de sigilo ambientado en la Edad Media, desarrollado por Ubisoft y pensado como primera parte de una tetralogía. Las primeras referencias del llamado Project Assassin se dieron a conocer en el evento Microsoft's Xbox 360. En un principio fue oficialmente presentado para la PS3, con fecha de salida para 2008, bajo el nombre de Assassin's Creed. Posteriormente, Ubisoft anunció que el juego estaría también disponible para PC, Xbox 360 y para el Iphone.

El juego ha sido desarrollado por gran parte del equipo responsable de Prince of Persia: The Sands of Time, sello con 8 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Se ha confirmado una segunda parte de este videojuego titulada Assassin's Creed 2 (programada para 2009)

Una protosecuela del juego, titulada Assassin's Creed: Altaïr's Chronicles, salió al mercado el 5 de febrero de 2008, para Nintendo DS y desarrollada por Gameloft.

Assassin's Creed salió a la venta en febrero de 2008.
Su argumento, aquí:

Año 2012 [editar]La historia principal de Assassin's Creed se ubica en un futuro próximo, septiembre de 2012 d.C. Desmond Miles, un barman y ex asesino, es secuestrado por desconocidos y es llevado a las instalaciones de Industrias Abstergo (una empresa farmacéutica cuya especialidad son los antidepresivos), donde investigadores trabajan en un proyecto con una máquina llamada "Animus".


Desmond con Lucy.El "Animus" es capaz de extraer memorias del ADN del usuario, pasadas de descendiente a descendiente, permitiendo al usuario revivir estas memorias como si fuera él mismo. Desmond fue "elegido" para el proyecto debido a su relación con su ancestro Altaïr Ibn La-Ahad (الطائر el nombre significa en árabe "El que vuela" y el apellido "Hijo de nadie"), un miembro de los Assassin´s durante la Tercera Cruzada en Tierra Santa. Los investigadores, el Dr. Warren Vidic y su asistente Lucy Stillman, muestran interés en algo que hizo su antepasado.

Poco a poco se desvela el verdadero interés de la gente de Abstergo, y Desmond descubre, leyendo correos en las computadoras de Abstergo o hablando con Lucy, que en realidad los Templarios ni los Assassin´s han dejado de existir, y que está en medio de una determinante conspiración en los albores del fin del mundo.


Tercera Cruzada, 1191 d. C. [editar]Las memorias de Altaïr que Desmond experimenta se inician en 1191 d.C: Ricardo I de Inglaterra acaba de recapturar la ciudad puerto de Acre de los sarracenos. Con una base de operaciones establecida, los Cruzados se preparan para avanzar al sur. Su verdadero blanco es Jerusalén, a la cual intentan rescatar para la cristiandad. Por su parte, las fuerzas sarracenas de Saladino se aglutinan en Arsuf, intentando emboscar a los Cruzados y evitar que lleguen a Jerusalén.

Estas maniobras bélicas han dejado al descubierto el resto de Tierra Santa. Mientras Ricardo y Saladino batallan el uno contra el otro, los hombres que quedan a cargo del gobierno en su ausencia comienzan a tomar ventaja de sus nuevas posiciones de poder.

La primera memoria que Desmond experimente es donde Altaïr, junto con otro asesino llamado Malik y su hermano Kaddar, se les encomienda traer un misterioso artefacto de las ruinas del templo de Salomón en Jerusalén, que también es buscado por los Caballeros Templarios.

Mientras Altaïr y sus acompañantes avanzan dentro del Templo de Salomón, descubren que el Gran Maestro de los Caballeros Templarios, Roberto de Sablé, ya está dentro. Altaïr intenta asesinar a Roberto, pero falla y es separado de sus compañeros, abandonando a Malik y Kaddar en manos de Roberto y sus hombres. Tras regresar a su base de operaciones en Masyaf, se descubre que Malik sobrevive a la escaramuza, no sin perder el brazo, pero no así su hermano Kaddar; pese a todo, ha traído el artefacto. Como Altaïr falló su misión, y por poner en riesgo la hermandad, Altair es degradado a novicio, el nivel más bajo en la orden. El líder, Al Mualim, le ofrece la oportunidad de redimirse: Altaïr debe aventurarse a Tierra Santa y asesinar a nueve hombres, que exacerban y explotan las hostilidades de la Tercera Cruzada. Al hacer eso, se le dice que ayudará a estabilizar la región, ayudando a la meta de la Orden a restaurar la paz de Tierra Santa.

Conforme avanza el videojuego, el jugador se ve envuelto en una conspiración que amenaza no solo a Tierra Santa, sino al mundo entero, y cuyas consecuencias afectan enormemente a Abstergo (quien en realidad son los templarios del mundo moderno).


Credo de Asesino [editar]Altaïr y sus compañeros asesinos siguen un credo, un código de principios que todos los asesinos honorables deben seguir. En el juego, el seguir el credo resulta en una buena sincronización, y en mantener un perfil bajo.

Alejar la hoja de la carne del inocente.
Discreción.
No comprometer a la hermandad
.



Nuevos detalles de Assassin’s Creed: Bloodlines

Coincidiendo con el estreno de su primer tráiler, Ubisoft ha dado nuevos detalles de Assassin's Creed: Bloodlines, el que será el estreno de esta joven saga de la compañía francesa en PSP. En primer lugar han desmentido que se trate de un remake de la entrega de DS, sino que será un nuevo juego, con una nueva historia, que servirá de vínculo entre Assassin's Creed y el próximo Assassin's Creed II. El protagonista será Altair (el protagonista del original), que llegará a Chipre para continuar con su cruzada contra los templarias, aunque se darán detalles de los orígenes de Ezio (el protagonista de Assassin's Creed II) y la creación del códice. En cuanto a la conexión con el Assassin's Creed II de PlayStation 3, permitirá desbloquear 6 armas exclusivas e intercambiar diversos objetos obtenidos en la entrega de PSP. Por último, se ha confirmado que coincidiendo con su lanzamiento, será lanzado un pack del juego más la consola en color blanco
Avance en MeriStation

La aventura de Altair está próxima a finalizar, pero quedan muchos cabos sueltos por atar. La intención de Ubisoft es precisamente la de volver a situar al legendario asesino en el lugar que le corresponde, rodeado por los más grandes del género. Bloodlines viene a complementar la historia original con un apartado gráfico de ensueño. Después de las tristes crónicas que conocimos en Nintendo DS hace unos meses, ahora es momento de regresar al pasado en PSP.

Dura ha sido la vida de Altair. De héroe asesino ha pasado a ser considerado uno de los personajes más viles de la historia de los videojuegos por prometer una libertad de la que nunca fue capaz de hacer gala. No lo hizo en la aventura original –en un valiente intento por revolucionar el género-, como tampoco en la adaptación de portátil en la que Ubisoft trataba de contar una versión paralela de los hechos acaecidos en Assassin’s Creed. El resultado es un estrepitoso fracaso en ventas, nada que extrañar de un producto que apenas fue capaz de innovar o siquiera de empujar hasta el límite las posibilidades de Nintendo DS. El poco éxito de esta aventura viene propiciado por la falta de ambición de la empresa encargada del desarrollo del juego, que en más de una ocasión declaró públicamente no haber contado con tiempo para trabajar en el texto todo lo que hubiese deseado.



Esa falta de ambición parece haber sido trasladada a la edición que recientemente se presentaba como exclusiva en PlayStation Portable, un secreto a voces que llevaba circulando por la red varios meses hasta que Ubisoft confirmaba las habladurías. Esta vez nada habían de temer los usuarios de la portátil, ya que la compañía apenas tardó unas semanas en presentar el título como un “trabajo ambicioso” que pretendía servir como nexo entre los sucesos acaecidos en la aventura original y el nuevo trasfondo que representa Ezio, el sucesor de Altair en la Italia renacentista. La idea es tan sencilla como la de aprovechar el potencial de PSP para ofrecer a los jugadores un motor gráfico preciosista empleando los recursos de su homónimo en sobremesa. La parte complicada comenzaba con el plano de las novedades; ¿cómo hacer de esta aventura algo realmente fresco para los aficionados?



La respuesta no tardaría en llegar. En primer lugar, la franquicia ha crecido en profundidad. Las críticas se han tomado en consideración para no volver a cometer los errores del pasado –errores que, por otro lado, nunca se han reflejado en las ventas-, la historia ha evolucionado hasta convertirse en una trama que ayuda a comprender ese extraño galimatías a caballo entre la épica y la ciencia ficción que representaba la aventura original de Altair. No existe margen para errores, nada que pueda privar a la serie de convertirse en uno de los referentes de la portátil de Sony. El primer paso para obtener este reconocimiento pasa por construir un argumento coherente, que no se dedique únicamente a desvelar secretos del pasado, sino también a elaborar un sendero para el futuro. La respuesta a todas las preguntas se encuentra en Chipe, hacia donde se dirige el héroe de esta historia a poco de terminar si primera gran epopeya.



Creciendo en pequeño
El punto de partida de Bloodlines comienza exactamente donde lo dejaba la aventura original, tras los acontecimientos que empujaron a los templarios a abandonar Tierra Santa para emigrar hacia Chipe. Armand Bouchart está al frente de este grupo que Altair planea hacer desaparecer, un objetivo en el que volcará absolutamente todos sus esfuerzos. La resistencia local también se presta a utilizar los servicios de este asesino que ahora lucha por sus propios medios, sin necesitar la intervención de ningún líder que le indique que sendero ha de seguir, lo que en gran medida altera su personalidad. Ahora es más desconfiado, la vida ha cambiado demasiado a su alrededor; la única puerta de acceso para ganar su atención es tener alguna relación con el villano de turno. El estilo que debe afrontar el jugador para obtener información relevante cambia considerablemente en comparación con el original.



Altair se dirige hacia Limasol y Kyrenia, las dos ciudades en las que tendrá lugar la aventura, y como en la primera parte tendrá toda clase de objetos desperdigados por la ciudad para utilizarlos a su antojo. Los seguidores de la franquicia no tienen nada de qué preocuparse, ya que el estilo de juego, pese a las novedades que se han incluido, no ha cambiado un ápice. Hay más opciones al alcance de protagonista, que desvinculado de Al Muadim es libre para tomar sus propias decisiones. Las características más importantes de la serie seguirán haciendo acto de presencia, por lo que las carreras, empujones, saltos al
vacío y demás florituras estarán ahí para satisfacer a todo aquel que guste de hacer prácticamente lo que le venga en gana con el entorno que le rodea.




El argumento plantea descubrir la procedencia de Ezio y del enigmático Codex, ofrecer más información sobre la personalidad de Altair o sencillamente aclarar las incógnitas que se formularon cuando se dio a conocer la segunda entrega de sobremesa y a su nuevo protagonista. Ubisoft es consciente de que la franquicia está en un punto trascendental para continuar su andadura por la industria de los videojuegos. Por este motivo las novedades no se limitan a la trama, sino que también tienen mucho que ver con las posibilidades que el protagonista tendrá a su alcance dentro de la ciudad. Si antes comentábamos algunas de las inclusiones que se han confirmado, hasta la fecha se ha anunciado que serán hasta ocho las nuevas clases de misiones ante las que se enfrentarán los jugadores, con todo lo que esto conlleva. No obstante, al margen de esta cuestión apenas se ha desvelado más información sobre las habilidades ocultas de Altair.



Lo que sí se ha dejado ver, con cierta satisfacción pública incluso, es el impresionante motor gráfico del que hace gala el título. Era escasa la información que se conocía del juego en este sentido hasta que hace pocos días Ubisoft se decidió finalmente a publicar un tráiler de presentación de poco menos de un minuto de duración. Lo suficiente como para comprobar que el aspecto del juego original se ha respetado hasta límites obsesivos, tanto en lo que se refiere a la cantidad de objetos que descubrimos en pantalla como a la variedad de personajes secundarios que pululan por el poco metraje real que se ha mostrado. Sus creadores han insistido desde fases primigenias de desarrollo en que la dedicación hacia el motor gráfico es una de las causas principales por las que probablemente el título no llegue al mercado hasta finales de este año.



La aventura de Altair cuenta con el difícil trabajo de volver a retomar la información del pasado para darle un nuevo significado, una tarea en la que también tendrá un papel importante la conectividad entre PlayStation Portable y PlayStation 3. La aparición del tráiler trajo consigo el habitual goteo de información que se procede en situaciones de esta índole, y con él también descubrimos que el arsenal de sendos juegos será intercambiable. Dicho en otras palabras: toda modificación que realizamos en la aventura de sobremesa tendrá su función en la de portátil y viceversa. Es incluso posible obtener armas secretas que sólo aparecen en esta edición gracias a esta faceta, que promete convertirse en un foco interesante de intercambio de objetos si finalmente se incluye esta posibilidad en la versión definitiva.



Gran futuro
El éxito o fracaso de Bloodlines depende únicamente de la valentía de sus creadores a la hora de crear un mundo en el que prime por encima de cualquier otro elemento la jugabilidad. Es un requisito indispensable para que esta aventura de Altair no se convierta simplemente en un éxito de ventas, ya que no es esta la meta más alta a la que debería aspirar. Ubisoft tiene por delante mucho tiempo para seguir trabajando en una nueva entrega de la franquicia que, a tenor de lo expuesto en este primer contacto, nada debería envidiar a sus hermanos mayores, si bien todavía por comprobar de qué forma influirán las novedades que ya se conocen en la jugabilidad, o hasta qué punto llegará la originalidad a través de las nuevas misiones a las que se tendrá que enfrentar el héroe de turno. Hay muchos motivos para confiar en el buen hacer de una obra a la que le queda mucho tiempo de cocción por delante.



Se espera que su lanzamiento tenga lugar en algún momento del próximo año, otro dato que viene a indiciar el tiempo que se ha tomado –o el que planea tomarse- la compañía para desarrollar esta aventura. La información que se conoce hasta la fecha sólo habla bondades del título, exactamente lo mismo que sucede con el único tráiler que se conoce del juego. Es prácticamente imposible poner en duda la capacidad de Ubisoft para realizar un motor gráfico que esté a la altura de las circunstancias. Queda por ver cuál será la evolución de este título en los próximos meses, conocer más datos sobre la jugabilidad, también –por qué no- sobre el argumento, uno de los primeros aspectos del juego que se ha descubierto al público. Bloodlines depende de sí mismo para convertirse en un imprescindible o en otro de esos recursos baratos para sacar dinero a costa de los aficionados. El tiempo tiene la última palabra.












http://www.youtube.com/watch?v=3QTAkFadptI



 
Última edición:
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
haber si sale y le meto mas caña a la psp, hata que arda!!!!!!

XD



salu2
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
se anuncio hace tiempo que con AC:bloodlines se desbloquearan o se podran pasar elementos, mapas, o yo que se que, al Assassins Creed 2 de la PS3.
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
que buena pinta tiene que suerte tener la psp me lo voy a comprar en cuanto salga y en navidades el 2 de la ps3 que ganas de pillarme los dos
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Excelente hilo compañero. Y mas excelente aun, el juego que se nos avecina.
Por lo que e leído por hay, la espera no sera muy larga.

Ya que según Vandal y otras fuentes. El juego sale el 20 de Noviembre de este mismo año.
animo chic@s que ya solo quedan 43 días XD


 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Refloto esto a ver si alguien ya lo ha catado :D:D
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
ya lo he jugado y me ha sorprendido mucho para bien:

graficos: cumplen, no hay que olvidar que estamos en una portatil con limitada capacidad
aun asi las animaciones (gesticulaciones con la boca, saltos, etc) estan muy conseguidas

jugabilidad: muy parecida a la vista en las versiones ps3/360/pc
intuitiva y sencilla, el sistema de combate no es tan frenetico pero sigue teniendo la esencia (para matar ahora no debes machacar el boton, te servira de poco)

sonido: por suerte tenemos el mismo doblaje de altair del primer assasins creed:D con un guion bastante conseguido, la musica oportuna para la ocasion y la ambientacion (se puede decir que es identica a la ya escuchada en AC1)

duracion: fijandome en los bloques parece que hay juego para un par de horas, las misiones por desgracia parece que pecan igual que AC1, lo poco que he jugado consistia en misiones secundarias que encontrabas por la ciudad o el clasico sube a las atalayas...esto no le gustara a mas de uno

otros detalles: me he fijado que el mapeado esta algo vacio, pocos civiles y guardias, personas en general y bastante poping en el horizonte

en resumen, os lo aconsejo porque es un gran juego para psp:victoria:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior