[Hilo Oficial] Assassins Creed Bloodlines ~>>Actu: [22/07/2009]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Es un juegazo, ahora mismo lo estoy catando y la verdad es que es un acierto en todos los sentidos sobretodo en estas fechas que estamos a una semana del lanzamiento del ACII.

 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
llevo jugandolo poco, una hora o asi:


-el control al principio es algo costoso, correr pulsado R y R + X para trepar y mover la camara con L y botones, para seleccionar arma la cruceta ( espada, puñetazos, hoja oculta de altair, etc. ), despues de la intro ( muy corta la intro, a penas sale nada pero te introduce con un texto en la historia del juego ) ya te meten directamente en la cuidad y es un principio algo precipitado creo, los graficos me parecen muy buenos y de momento a lo poco que e jugado aun el juego esta muy bien, esta muy lejos de los de ps3 en jugabilidad y misiones pero es un buen juego, recomendable :palmas:
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Yo tambien lo estoy jugando, y para mi es de los mejores de la PSP, aunque hay muchos mejores, muy recomendable, los graficos son muy buenos para ser de PSP, el control es lo unico malo, es facil a la larga, pero al principio un poco lioso, pero muy buen juego.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues yo también lo tengo y la verdad que está currado. No llevaré mucho jugado (1h) pero se nota que han ido aprendiendo de los errores del 1º.

Según he leido por ahi si te pasas el de PSP luego se te desbloqueará algo en el de PS3, es cierto?
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Mi opinion:

El juego es un poco repetitivo en si, poca variedad de misiones y enemigos faciles de derrotar.
El control un poco malo, aparte de que el joystick de mi FAT esta medio pillado y a veces se da la vuelta solo o hace locuras y es un poco dificil. Sabeis si se puede arreglar facilmente?
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Pues yo también lo tengo y la verdad que está currado. No llevaré mucho jugado (1h) pero se nota que han ido aprendiendo de los errores del 1º.

Según he leido por ahi si te pasas el de PSP luego se te desbloqueará algo en el de PS3, es cierto?
Yo me lo acabo de pasar ahora mismo y no me an dado nada, creo que eso de conectar a la PS3 lo puedes hacer desde el principio del juego, por cierto gran juego, me a gustado en todo momento, los jefes estan mas currados que en el de PS3 ya que aqui es mas dificil matarlos, muy recomendable, aunque sea muy corto.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues yo también lo tengo y la verdad que está currado. No llevaré mucho jugado (1h) pero se nota que han ido aprendiendo de los errores del 1º.
no opino igual, el de psp voy por el 40% y las misiones son igual o mas repetitivas que en el AC1, luego es un AC muy pequeño ( cuidades mas pequeñas, los combates son todos iguales -machacar el cuadrado todo el rato y para el sigilo a los guardias les clavas la hoja oculta-, la IA siempre hace lo mismo, los jefes finales cutres -aunque se cubran mientras les golpes les baja la vida-, etc. ), es un AC muy adaptado a PSP ( que no esta mal pero el desarrollo es todo igual -ve aqui y mata a estos- o -ve aqui y habla con este- y siempre luego vuelve a la casa de asesinos ), yo le pongo un 7 ya que es entretenido y no esta mal ( la historia esta bien )
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
no opino igual, el de psp voy por el 40% y las misiones son igual o mas repetitivas que en el AC1, luego es un AC muy pequeño ( cuidades mas pequeñas, los combates son todos iguales -machacar el cuadrado todo el rato y para el sigilo a los guardias les clavas la hoja oculta-, la IA siempre hace lo mismo, los jefes finales cutres -aunque se cubran mientras les golpes les baja la vida-, etc. ), es un AC muy adaptado a PSP ( que no esta mal pero el desarrollo es todo igual -ve aqui y mata a estos- o -ve aqui y habla con este- y siempre luego vuelve a la casa de asesinos ), yo le pongo un 7 ya que es entretenido y no esta mal ( la historia esta bien )
juaz pues tras el discurso me da miedo empezarlo xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
juaz pues tras el discurso me da miedo empezarlo xD
que esta bien, yo ya llevo bastantes horas ya, pero no espereis que sea como los de ps3 para nada ya que las misiones aqui son muy iguales y es una cuidad pequeña ( no es una cuidad a lo GTA, es mas reducido ), es un AC reducido y adaptado, es totalmente recomendable claro y como complemento a los de PS3 es totalmente recomendable
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Yo como el uno, solo lo probé un poco. Me pilla de experiencia "Nueva"
Solo e jugado el primer nivel, y aparte de los controles (Son un poco toscos "Para andar, correr...")
El juego esta bastante bien, tiene buenos gráficos, y una historia bastante atractiva.


 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
las misiones principalmente son ir a un sitio, matar a alguien en concreto y huir
hay alternativas como pegar a alguien para interrogarlo y otras como robar cierto objeto

pero bueno, a mi el juego no me aburre, llevo ya bastante jugado xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
las misiones son muy iguales pero a mi tampoco NO aburre, llevo ya bastantes horas jugando y voy casi por el 50% y a partir del 40% de juego van apareciendo misiones mas elaboradas y algun jefe final toca-pelotas como

el oraculo ( la bruja ), me costo bastante matar a la cabrona

hay algunas misiones que no son solo de ir matar a X tio, son pocas pero a veces te ponen misiones diferentes y por el 50% el juego en historia y avances se pone interesante
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
606
Karma
66
Creo que soy el unico del foro que puede decir que ya se ha pasado el Assassin's creed de la Psp
y vaya viciada me pegue ayer porque me pasé todo el Juego en solo 1 dia.
Pues bien, el juego es igual de corto que el God of war Chain of Olympus.
(al finalizar el juego me he dado cuenta de que con el dinero que consigues puedes hacer mejoras xD)
Es un buen juego, pero como siempre pasa con los juegos de Psp, demasiado corto. Pero weno, aun así, este juego deberia añadirse a la lista de los imprescindibles para Psp
 
Última edición:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Creo que soy el unico del foro que puede decir que ya se ha pasado el Assassin's creed de la Psp
y vaya viciada me pegue ayer porque me pasé todo el Juego en solo 1 dia.
Pues bien, el juego es igual de corto que el God of war Chain of Olympus.
(al finalizar el juego me he dado cuenta de que con el dinero que consigues puedes hacer mejoras xD)
Es un buen juego, pero como siempre pasa con los juegos de Psp, demasiado corto. Pero weno, aun así, este juego deberia añadirse a la lista de los imprescindibles para Psp
Yo me lo pase ayer y si es una viciada, las misiones son iguales vale, pero no me aburre, a mi me gustan los juegos repetitivos, sin pasarse claro, este me a gustado mucho, el jefe final es un poco cabron pero nada, yo el juego tambien me lo pase en un dia, bueno, en una noche y en una mañanaXDEs muy buen juego aunque algo corto, sabia que seria asi no me esperaba un juego como el de PS3.
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
37
Karma
4
Yo lo prove y tb me parece un buen juego, si te gusto el de la ps3 este no te puede falta. Uno de los imprescindibles de la PsP segun mi opinion.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo voy por el 60% y me esta durando mas que el god of war que me duro 4 horas y media ( y si, yo no se por que pero es una viciada el juego, vas haciendo misiones todo el rato y te vicia, aunque te das cuenta de que las misiones son de estilo repetitivo a mas no poder no se te hace aburrido al menos a mi )
--- [ Añadido ] -----
ya me pase el juego, tengo dudas con el final ( SPOILER, repito, SPOILER NO LO HABRAS SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO ):


el futro del eden es esa bola rara que tiene altair y que cuando la gente la mira tu puedes ordernarles y todo eso como se ve en la escena en la parte final del juego de cuando viene el pueblo contra altair y este saca la bola ? pero el juego no te explica exactamente que es esa bola, solo te pone el ejemplo de esa escena con altair pero no te dice nada mas
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
41
Karma
2
Ubicación
Madrid
¿Y hay alguna información sobre la opción de conectar a la PS3? He oído que daba algunas armas extra para el AC2.

De momento el juego me está gustando, no resulta nada repetitivo, no sé.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior