bueno lebron ya tiene su anillo, ahora que se lo meta por el culo, jaja, naa, gran final de miami y de lebron, ante una decepcionante oklahoma, la juventud y coraje que los llevo a la final, ha sido la culpable de este ridiculo, me quedo con un K D derrumbado y lloroso al que westbrook le pega cabeza con cabeza y le susurra: -volveremos el proximo año, te lo prometo...... BEAT MIAMI y cuidado, la madre de lebron anda suelta y esta de fiesta XXXD.....
pd: yo anoche me hice un poco de los thunders, es curioso como en la derrota es mas facil empatizar que en la victoria, la NBA le "debe" un anillo a este equipo, aunque solo sea por el coraje y deportividad que han sabido perder....
--- [ Añadido ] -----
@~ArCaNgEl dijo:
el problema de westbrook es el mismo de rondo, que se juega canastas que no le corresponden y asume riesgos que no debe, el otro dia 43 puntazos y 20 canastas, algo q solo han conseguido, jordan, shack y ahora westbrook, y no sirvio de nada ante un final de partido bochornoso, yo personalmente he perdido toda esperanza de que rondo cambie, pero confio en que westbrook si lo haga, la dupla durant westbrook dara mucho que hablar, y si, chapeau por lebron, ha sabido liderar al equipo, ha sabido ceder protagonismos a los actores secundarios (lo de miller a sido epico, ver lo jodido que estaba de la espalda y el como apretaba dientes e iba a por mas, ha sido la hostia) y lo mas importante para mi, ha sabido ganar...
saludos
pd: un dato, en lo que duke a dado a la NBA un jugador ganador de un anillo ( battier), carolina del norte lleva 30, y uno de ellos es "air" ....