[Hilo] NBA Temporada 2011. La batalla final. Miami -Lakers-Celtics

Unido
julio 10, 2008
Pues a mi me encantaría una final Celtics - Spurs. Basket 100% Old School.

La baja de Bosh sí es crucial. Bosh, aunque criticado, se marca unos 15 - 8 con la gorra, partido sí y partido también, y por muy blando que sea, en ataque desgasta mucho al contrario. Y sin Bosh, su mejor jugador interior quién es? Ronny Turiaf? Udonis Haslem? Joel Anthony? Dexter Pittman? Juwan Howard? Eddy Curry? Es un juego interior completamente penoso, y es por dentro donde se ganan los campeonatos. Que Miami siga con posibilidades solo se entiende por las dos bestias que completan el Big Three, que pueden ayudar mucho por dentro, pero si ya antes eran más de medio equipo, ahora van a tener que ser el 80% del equipo. Solo hay que ver que ayer ningún jugador, salvo Wade y James superó los 5 puntos por Miami, datos que hablan por sí solos.

Un saludo.

Unido
abril 18, 2011
Impresionante partido de Kobe una vez más y le da la victoria a los Lakers que les hace "soñar" aunque la cosa sigue muy muy difícil.
Y la verdad, están pintando de "sorpresa" lo que están haciendo los Pacers pero esque son un gran equipo y con un gran pivot que esta destrozando por dentro a Miami, ojala gane la serie miami porque la somanta palos que le van a caer a James van a ser pocas jajjajaja
Y no se si considerareis sorpresa lo de los Sixers? era cuestión de tiempo y partidos que las viejas y cansadas piernas de los Celtics no les de para más, aunque sigo pensando que son los favoritos para ganar la serie.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@Kaiden dijo:
Impresionante partido de Kobe una vez más y le da la victoria a los Lakers que les hace "soñar" aunque la cosa sigue muy muy difícil.
Y la verdad, están pintando de "sorpresa" lo que están haciendo los Pacers pero esque son un gran equipo y con un gran pivot que esta destrozando por dentro a Miami, ojala gane la serie miami porque la somanta palos que le van a caer a James van a ser pocas jajjajaja
Y no se si considerareis sorpresa lo de los Sixers? era cuestión de tiempo y partidos que las viejas y cansadas piernas de los Celtics no les de para más, aunque sigo pensando que son los favoritos para ganar la serie.
A pesar de todo lo que se dijo y se sigue diciendo de que no tenían posibilidades los lakers creo que la eliminatoria entre los Lakers y los Thunders está bastante igualada, el segundo partido los Lakers regalaron la victoria, si hubieran ganado estaría por delante 2-1 y el próximo partido en casa, habrá que ver que pasa en el cuarto partido de la serie

Lo de los Sixers no lo veo tan sorpresa porque tienen un equipo muy compensado, casi todos cooperan y es de esos equipos que en todos los partidos varios jugadores hacen 10 puntos o mas, no solo dependen de uno o dos jugadorazos como otros equipos, durante la temporada ya se vieron unos Celtics bastantes irregulares, así que puede pasar de todo, pase lo que pase yo cada día alucino mas con Rajon Rondo para mi uno de los mejores de la liga

A mi en general me gustaría que hubiera sorpresa y que pasarán Indiana, los Sixers o los dos.....

Unido
abril 18, 2011
Bueno, se acabo...asta aquí han llegado estos Lakers( Y veremos que consecuencias trae todo esto durante el verano) y encima aparte de la paliza del primer partido los Lakers han tenido opciones ( aveces por cagadas impropias de este nivel) para tener una serie más igualada, una lástima que este projecto de equipo se acabe de esta forma y con esta imagen que acabaran dando.
Desde luego los Angeles este no es su año, vaya paliza se han llevado Griifin y compañia...
Va a ser una final de conferencia brutal y seguramente del Oeste salga el campeón.
Y Partidazo esta noche para Lebron y compañia.

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
El problema de los Lakers contra OKC ha sido Kobe y su seleccion de tiro 38% TC y 8,3 % 3P ademas contra OKC en temporada regular tampoco ha estado nada acertado 30% TC

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
a ver que pasa esta noche, como pierdan los Lakers ya nos podemos despedir de Pau en los Lakers, parece que toda la culpa sea suya y no creo que sea así.

Hoy quinto partido también del Celtics vs Sixers, lo veo igualado, seguramente el que gane se lleve la serie

Unido
julio 10, 2008
@delfinator dijo:
a ver que pasa esta noche, como pierdan los Lakers ya nos podemos despedir de Pau en los Lakers, parece que toda la culpa sea suya y no creo que sea así.

Hoy quinto partido también del Celtics vs Sixers, lo veo igualado, seguramente el que gane se lleve la serie
No toda, lógicamente, pero sí gran parte. No puedes ser el 8º mejor pagado de la liga y promediar 12-10 en PO. Las cosas como son.

Sea como fuere, Pau necesita un cambio, necesita salir de ahí. Es algo más de cabeza que de físico, no puede estar tan cascado con 30 años. Eso espero.

Un saludo.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@Laurelhach dijo:
@delfinator dijo:

No toda, lógicamente, pero sí gran parte. No puedes ser el 8º mejor pagado de la liga y promediar 12-10 en PO. Las cosas como son.

Sea como fuere, Pau necesita un cambio, necesita salir de ahí. Es algo más de cabeza que de físico, no puede estar tan cascado con 30 años. Eso espero.

Un saludo.
La verdad es que si ha sido muy irregular, con partidos muy buenos y otros muy flojos, cuando hace unos meses hablaron del traspaso creo que no le hubiera ido mal el cambio de aires

A ver que pasa esta noche, saludos.

Unido
julio 10, 2008
@delfinator dijo:
@Laurelhach dijo:

La verdad es que si ha sido muy irregular, con partidos muy buenos y otros muy flojos, cuando hace unos meses hablaron del traspaso creo que no le hubiera ido mal el cambio de aires

A ver que pasa esta noche, saludos.
Yo creo que es lo que necesita (y lo va a tener), un cambio de aires.

Ojalá haga un gran partido esta noche, un saludo!

Unido
abril 18, 2011
Lebron James - 40 puntos, 18 rebotes, 9 asistencias, 2 robos, 2 tapones, 14/27 en campo
ZAs y me tengo que tragar mis palabras... IM-PRESIONANTE
No se que pasara en la serie y luego en la final, pero vaya exibición dio anoche un clinic de como se echa el equipo a la espalda. IM- PRESIONANTE.

Unido
julio 10, 2008
@Kaiden dijo:
ZAs y me tengo que tragar mis palabras... IM-PRESIONANTE
No se que pasara en la serie y luego en la final, pero vaya exibición dio anoche un clinic de como se echa el equipo a la espalda. IM- PRESIONANTE.
Fue una auténtica exhibición.

A ver qué pasa al final con Wade. Su primera parte fue lamentable, jugando totalmente desganado, bajando andando a defender... En la segunda espabiló y dio también un recital.

A ver qué hace en el siguiente, pero no es el Wade de hace unos años. Ha bajado mucho su rendimiento y cada vez cae peor. No sé a qué se debe esta transformación, la verdad.

Unido
abril 18, 2011
@Laurelhach dijo:
@Kaiden dijo:

Fue una auténtica exhibición.

A ver qué pasa al final con Wade. Su primera parte fue lamentable, jugando totalmente desganado, bajando andando a defender... En la segunda espabiló y dio también un recital.

A ver qué hace en el siguiente, pero no es el Wade de hace unos años. Ha bajado mucho su rendimiento y cada vez cae peor. No sé a qué se debe esta transformación, la verdad.
Siendo sincero no vi el partido.
Wade - 30 puntos, 9 rebotes, 6 asistencias y 2 robos
Por mi que todas las primeras partes vaya andando xDD
Siento no estar para nada de acuerdo con que Wade a bajado su rendimiento... ¿ Como no va a bajar su rendimiento con un tio como James al lado?
Y si encima te mete 30p yo creo que ahora mismo no se le puede criticar ahora, como en el anterior partido que se tiraba las zapatillas sin acierto si. Lo que pasa que antes jugaban para él, ahora hay un tio que absorve muuuuuuuuucho balón y encima rebotea y le hace tener muuuuuchos más tiros, veo perfectamente normal que haya bajado su rendimiento. Que sigo sin ver que haya bajado tanto.

Unido
julio 10, 2008
@Kaiden dijo:
@Laurelhach dijo:
Siendo sincero no vi el partido.
Wade - 30 puntos, 9 rebotes, 6 asistencias y 2 robos
Por mi que todas las primeras partes vaya andando xDD
Siento no estar para nada de acuerdo con que Wade a bajado su rendimiento... ¿ Como no va a bajar su rendimiento con un tio como James al lado?
Y si encima te mete 30p yo creo que ahora mismo no se le puede criticar ahora, como en el anterior partido que se tiraba las zapatillas sin acierto si. Lo que pasa que antes jugaban para él, ahora hay un tio que absorve muuuuuuuuucho balón y encima rebotea y le hace tener muuuuuchos más tiros, veo perfectamente normal que haya bajado su rendimiento. Que sigo sin ver que haya bajado tanto.
El propio Wade lo ha reconocido, y por Miami cada vez se escuchan más voces pidiendo su salida. No es el mismo, ni en la cancha ni fuera de ella. Recuerdo que en sus primeros años en la liga fuera elegido ciudadano del año (o algo así), el hombre más atractivo de EE.UU. y no sé cuántas cosas más, y ahora por norteamérica se le tiene mucha tirria.

Y que haya bajado su rendimiento no significa que no siga siendo una gran jugador, pero es que no se puede comparar al de hace dos o tres años. Hay ocasiones en las que resta más que suma.

Un saludo.

Unido
abril 18, 2011
Por dios!!! Traspasar a Wade?? Oh My Good ! O_O

Y se acabo un projecto que a dado 2 anillos, a sido un buen ciclo con un final duro sobretodo para Gasol. Esperemos acontecimientos sobre Gasol porque sin duda será traspasado y veremos que pasa con Bynum porque su rendimiento a dejado de desear.

Curioso el partido de los Sixers defendiendo a muerte a las estrellas de Boston y resulta que sale Bass y hace el partido de su vida, buff..
Yo creo que ganaran los Sixers y en el Garden decidira Boston hacia la final.

Unido
septiembre 11, 2008
@Kaiden dijo:
Por dios!!! Traspasar a Wade?? Oh My Good ! O_O

Y se acabo un projecto que a dado 2 anillos, a sido un buen ciclo con un final duro sobretodo para Gasol. Esperemos acontecimientos sobre Gasol porque sin duda será traspasado y veremos que pasa con Bynum porque su rendimiento a dejado de desear.

Curioso el partido de los Sixers defendiendo a muerte a las estrellas de Boston y resulta que sale Bass y hace el partido de su vida, buff..
Yo creo que ganaran los Sixers y en el Garden decidira Boston hacia la final.
Veo mas probable que tiren a wade a los caimanes (que por Florida abundan) que arriesgarse a traspasarlo y que les salga rana la cosa, y wade acabe con otro anillete mas (que segun el equipo, seria bastante probable)

Lo de lakers, era inevitable, con el segundo partido se vio, y ayer un bynum desaparecido, y aunque gasol estuvo bastante bien, y kobe como siempre tirando del carro (como siempre tambien tirando demasiado) no pudieron parar a ese equipazo que son los Thuders. Si hay algun equipo que puedas ganarles son los spurs, contra los que les toca ahora. Porque en OKC son 7 (a veces 8) los jugadores, y en SA son los 13 (si primera vez que recuerde, que rotan al reserva). Esperemos a ver, pero gane quien gane, y si no sufren excesivo desgaste (algo raro ya que esta temporada ha habido un ritmo muy poco normal y saludable) de esa final de conferencia saldra el campeon de la NBA.

Lo de boston... bueno hace 2 años se hubiesen merendado a sixers en los 4 primeros partidos. Ahora y con los problemas que tienen, si pasan les costara cielo e infierno ganar al otro finalista... y si no pues Miami o Pacers barreran a la "cenicienta" de la conferencia este. Ademas que si pasasen Miami y 76ers seria un respiro para los primeros, ya que ambos equipos carecen de AP y P de alta calidad, e incluso podria recuperarse mejor bosh para la supuesta final.

Unido
abril 7, 2011
Lo de Lakers es totalmente normal, no esperaba para nada que pasaran de ronda, almenos no nos han hecho un 4-0 jeje aunque me sabe mal porque en dos partidos lo teniamos en la mano y a lo mejor hubiera llegado la serie a 6 o 7 partidos pero en fin de algun modo ai que caer no?

La verdad que los Thunder son buenos pero contra san antonio creo que ganaran los tejanos, estan a nivel de anillo o mejor, quien gane esta final de conferencia no tengo casi ninguna duda que sera el campeon....:eek:lee:

Unido
julio 10, 2008
De verdad, simplemente meteros en cualquier foro sobre NBA o Miami Heat. Están muy descontentos con Wade.

Está mucho mejor el oeste, sí.

Unido
abril 18, 2011
Pues otra exibición del duo Lebron/Wade, numerazos de Lebron James y partidazo del "trasnferible" Wade. A pleno rendimiento no hay quien los pare. 6º partido en Indiana veremos si los Pacers pueden reaccionar (difícil visto que West y Hill han acabado tocados el partido).
Creo que esta lista para sentencia esta eliminatoria.

Unido
julio 10, 2008
@Kaiden dijo:
Pues otra exibición del duo Lebron/Wade, numerazos de Lebron James y partidazo del "trasnferible" Wade. A pleno rendimiento no hay quien los pare. 6º partido en Indiana veremos si los Pacers pueden reaccionar (difícil visto que West y Hill han acabado tocados el partido).
Creo que esta lista para sentencia esta eliminatoria.
Puedes reírte lo que quieras, pero solo tienes que buscar en los medios estadounidenses. El último rumor, Wade + Bosh x Howard + x. Incoherente a todas vistas, pues a Orlando no les interesa que Howard se mueva a la ciudad de al lado, con todo lo que eso supone. Pero peores cosas se han visto, y cuando el río suena...

También Heat perderá a Haslem y a Pittman para el próximo (este último más tiempo, vaya cafre). Veo a los Pacers saliendo a matar en el 6, juegan en casa y Bird los ha criticado abiertamente llamándolos blandos. Si West, Hibbert y cía. no se comen la pintura de Miami será para traspasarlos inmediatamente.

Un saludo.

Superior