[Hilo] NBA Temporada 2011. La batalla final. Miami -Lakers-Celtics

Unido
septiembre 11, 2008
@gorrillas dijo:
Madre mía con Memphis... todavía estoy pensando en el partido. Como no espabilen en el 2º, la moral de Clippers se va a aumentar mucho, y eso significa victorias en casa.
Estoy deacuerdo, aunque son mis 2 equipos favoritos, y tengo fe de que cualquiera de los 2 llegue a la final de conferencia (presumiblemente contra OKC, pero cuidadito con Lakers, que hacia tiempo que no estaban tan centrados).
Una final entre los Gasol, seria epica XXXD

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Bueno, pues lo que dije se ha cumplido. Memphis perdió en el Staples con un Paul tirando del equipo, dejándose la piel en defensa, luchando por los suelos por los balones sueltos... con lo que todo entrenador sueña.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
que gran serie la de los grizzlies y los clippers, esto si es baloncesto y del bueno!!! los grizzlies siempre dan espectáculo, ojalá mañana se lleven el séptimo partido y puedan verse las caras con los spurs

Unido
abril 18, 2011
Mira que no soy mucho de Lebron James pero las cosas hay que reconozerlas un tio que a ganado 3 MVP de los 4 últimos 4 años es para quitarse el sombrero.
Buff esta noche como no ganen los Lakers la que se puede liar.. sinceramente creo que ganaran sin problemas pero como salgan dormidos como en el game 6 la cosas se pueden torcer muchiiisimo.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@Kaiden dijo:
Mira que no soy mucho de Lebron James pero las cosas hay que reconozerlas un tio que a ganado 3 MVP de los 4 últimos 4 años es para quitarse el sombrero.
Buff esta noche como no ganen los Lakers la que se puede liar.. sinceramente creo que ganaran sin problemas pero como salgan dormidos como en el game 6 la cosas se pueden torcer muchiiisimo.
ni que lo digas, le están pegando mucha caña a Pau y a Bynum, mas les vale ganar

-----------

Añadido:

Lakers 96- Nuggets 86, con gran partido de Gasol 23 puntos, 17 rebotes, 6 asistencias y 4 gorros, ahora les esperan los thunder, creo que deberán de mejorar mucho su juego si quieren tener posibilidades de ganarles

Última edición:

victordkv

victordkv
Unido
octubre 14, 2009
Las criticas a Gasol y Bynum son normasles ya que el potencial que tienen juntos es BRUTAL .Gasol el jugador que mas tiros ha echo de LAL , a ver si esto le da confianza......

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@victordkv dijo:
Las criticas a Gasol y Bynum son normasles ya que el potencial que tienen juntos es BRUTAL .Gasol el jugador que mas tiros ha echo de LAL , a ver si esto le da confianza......
es cierto lo que dices pero parece que siempre que pierden los Lakers hay que buscar culpables y normalmente es Gasol, no se si es por lo que cobra........

H

horizonps3

Creo que los aficionados a los Lakers deberíamos estar contentos con que Oklahoma no nos barra con un 4-0.

Espero que LeBron consiga este año su 1º anillo, individualmente ya ha demostrado que es el mejor en este último lustro.

Una pena que Pacers se enfrente a Heat, porque seguramente sadrán derrotados, pero tienen un equipito sin megaestrellas bastante atracivo.

En una horita empieza el decisivo para Clippers y Memphis. Si el frontcourt de estos últimos consiguen jugar como saben y demuestran a Rudy Gay que no es el único que existe en Grizzlies, Caron Butler y su panda de malotes deberían irse yendo de vacaciones :)

Saludos!

Unido
abril 18, 2011
Bufff¡.. vaya exibicion de Gasol esta noche, creo que una de las claves han sido las 8 asistencias que a dado Kobe y la buena elección de tiro que a echo el escolta.
En mi opinión para poder hacer algo contra los Thunder Gasol/Bynum tiene que estar al nivel de este ultimo partido y un Kobe con una buena selección de tiro y creo que asi si que podrian poner en apuros a los Thunder aunque es muy muy complicado.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Creo que los Thunder se van a comer a estos lakers con papitas, eso si las cosas siguen normales que todo puede ser que se lesione durantula y westbrook, pero vamos se lo va a tener que currar mucho los lakers para pasar a la final de conferencia.

Lo de lebron pues hombre yo se lo hubiese dado a Durant este año, ha hecho un temporadon, y es que a king james no lo trago es un muy buen jugador, pero basa demasido su juego en el fisico y le faltan conceptos basicos para ser uno de los grandes.

Unido
julio 10, 2008
@Gasol dijo:@Gasol dijo:
Creo que los Thunder se van a comer a estos lakers con papitas, eso si las cosas siguen normales que todo puede ser que se lesione durantula y westbrook, pero vamos se lo va a tener que currar mucho los lakers para pasar a la final de conferencia.

Lo de lebron pues hombre yo se lo hubiese dado a Durant este año, ha hecho un temporadon, y es que a king james no lo trago es un muy buen jugador, pero basa demasido su juego en el fisico y le faltan conceptos basicos para ser uno de los grandes.
No tiene discusión el MVP, LeBron es el mejor jugador de la NBA y ha hecho la mejor temporada de entre todos los jugadores. Que basa su juego en su físico, que le faltan conceptos básicos? Venga, más tópicos.

Solo hay que ver un partido de LeBron para darte cuenta de que estás ante un jugador de otra galaxia, puede hacer (y lo hace) todo y bien. Puede jugar en 4 de las 5 posiciones sin desentonar. Rebotea, asiste, anota, roba, tapona... Aporta en todos los sentidos. Es rápido, fuerte, tira bien, bota bien... Lo tiene todo.

Me hace gracia lo de que le faltan conceptos básicos, y que en el mismo mensaje digas que se lo darías a Durant cuando, este, por ejemplo, no sabe botar el balón, mientras que Lebron "conceptos básicos" James sube siempre el balón en Miami como si de un base se tratase.

Lo que pasa es que hay mucho odio a LeBron y este, por desgracia, ha hecho actuaciones y declaraciones que no han servido para otra cosa más que para acrecentar este odio, como The Decision. No obstante, se le ve cambiado a Bron, se le ve un jugador mucho más maduro y me alegro por él.

En cuanto a lo de OKC y Lakers, con el juego interior de los angelinos, no se pueden lanzar las campanas al vuelo tan pronto, y más cuando hay dudas sobre el estado físico de Perkins. Yo no estoy nada seguro de quién pasará en esta serie.

Un saludo.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
@Laurelhach dijo:

No tiene discusión el MVP, LeBron es el mejor jugador de la NBA y ha hecho la mejor temporada de entre todos los jugadores. Que basa su juego en su físico, que le faltan conceptos básicos? Venga, más tópicos.

Solo hay que ver un partido de LeBron para darte cuenta de que estás ante un jugador de otra galaxia, puede hacer (y lo hace) todo y bien. Puede jugar en 4 de las 5 posiciones sin desentonar. Rebotea, asiste, anota, roba, tapona... Aporta en todos los sentidos. Es rápido, fuerte, tira bien, bota bien... Lo tiene todo.

Me hace gracia lo de que le faltan conceptos básicos, y que en el mismo mensaje digas que se lo darías a Durant cuando, este, por ejemplo, no sabe botar el balón, mientras que Lebron "conceptos básicos" James sube siempre el balón en Miami como si de un base se tratase.

Lo que pasa es que hay mucho odio a LeBron y este, por desgracia, ha hecho actuaciones y declaraciones que no han servido para otra cosa más que para acrecentar este odio, como The Decision. No obstante, se le ve cambiado a Bron, se le ve un jugador mucho más maduro y me alegro por él.

En cuanto a lo de OKC y Lakers, con el juego interior de los angelinos, no se pueden lanzar las campanas al vuelo tan pronto, y más cuando hay dudas sobre el estado físico de Perkins. Yo no estoy nada seguro de quién pasará en esta serie.

Un saludo.
Si, es cierto que le tengo especial odio a James igual que a Bryant...Me refiero a que es un grandisimo jugador pero se apoya demasiado en su fisico, quizas si pueda jugar en 4 de 5 posiciones quizas sea por ese fisico tan privilegiado que tiene, es un espectaculo, pero le falta pulir cositas, su tiro exterior para la posición en la que juega no es demasiado bueno, quizas si lo trabajase más si que podria ser imparable, yo a james no lo veo con 35 años, ni 30 siendo tan determinante como puede ser bryant o nowitzki por ejemplo. Y le daria el mvp a durant en reconocimiento a una temporada inconmensurable con su equipo, donde a liderado a un equipo que a priori no podia imaginarme que harian lo que han hecho. Todo esto te lo digo sin acritud eh.

Unido
julio 10, 2008
@Laurelhach dijo:

Si, es cierto que le tengo especial odio a James igual que a Bryant...Me refiero a que es un grandisimo jugador pero se apoya demasiado en su fisico, quizas si pueda jugar en 4 de 5 posiciones quizas sea por ese fisico tan privilegiado que tiene, es un espectaculo, pero le falta pulir cositas, su tiro exterior para la posición en la que juega no es demasiado bueno, quizas si lo trabajase más si que podria ser imparable, yo a james no lo veo con 35 años, ni 30 siendo tan determinante como puede ser bryant o nowitzki por ejemplo. Y le daria el mvp a durant en reconocimiento a una temporada inconmensurable con su equipo, donde a liderado a un equipo que a priori no podia imaginarme que harian lo que han hecho. Todo esto te lo digo sin acritud eh.
Pero es que detrás de ese descomunal físico, hay también un esfuerzo y un trabajo descomunales. Por eso, yo sí lo veo siendo determinante más allá de los 30, no tengo dudas. Pero eso no se sabe.

Su tiro, sin ser claramente uno de sus puntos fuertes, no es tampoco un punto débil, y menos para un jugador que aporta muchas más cosas que anotación. Y sí, tiene mucho margen de mejora por ahí, pero también tiempo.

Sí estoy de acuerdo en que Durant ha hecho una temporada de MVP, pero es que la de LeBron ha sido superior, y como solo se puede entregar un premio al jugador más valioso de la temporada...

Un saludo!

Unido
abril 18, 2011
Esto es como todo en la vida cuando gane un anillo metiendo el ultimo tiro y que sea este el tiro ganador se acabare el debate. Porque como gane el anillo y sea Wade el que diese la cara en los momentos calientes pues le tocaría seguir apechugando.
No es ni mucho menos LeBron mi jugador favorito pero eso no quita que a ganado 3 de los últimos 4 MVP y hay no hay discusión.

victordkv

victordkv
Unido
octubre 14, 2009
Kobe me cae peor que lebron ,que por ota parte tambien se las trae . Espero que gane el anillo lebron y sus amiguetes por que creo que se lo merece y que le afecta mucho no tenerlo_Ojo no digo que ganen LAL por que para mi no tienen equipo para ser campeon, con Odom hubiera sido otra cosa. Y los Thunder alguno ganaran pero parece que de momento no tienen la obligacion de ganarlo como parece que tiene Lebron.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
A mi me agradan mucho estos thunder, me gustaria que ganasen el anillo, pero les falta experiencia, este año el ganador creo que saldra del este, Boston, Miami...

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@Gasol dijo:
A mi me agradan mucho estos thunder, me gustaria que ganasen el anillo, pero les falta experiencia, este año el ganador creo que saldra del este, Boston, Miami...
yo no olvidaría a los Spurs que acabaron muy bien la liga regular, pero veo bastante superiores los Thunder que al resto, si tuviera que apostar lo haría por ellos

Unido
julio 10, 2008
Para mi los dos favoritos están claros, San Antonio en el oeste y Miami en el este. Aunque a ver qué pasa con Bosh, porque sin él, el juego interior de Miami da miedo: Pittman, Howard, Anthony, Curry, Haslem y Turiaf. Terrorífico, de veras. Supongo que jugará la mayoría de los minutos James en el 4 y ocupará su puesto Battier, porque si no... Sea como sea, Indiana les puede hacer mucho daño por dentro con Hibbert, West y Hansbrough.

A Boston, por desgracia, no los veo con gasolina. Han pegado un bajón considerable en las últimas dos semanas. Pierce está tocadísimo de la rodilla, Bradley con un hombro mal, Stiemsma con problemas en el pie, Allen sigue con las ampollas en el tobillo... Pero si en alguien no hay que perder la esperanza es en Boston.

A Indiana y a Philadelphia no les doy posibilidades. Los primeros, siendo un gran equipo, tienen en frente a Lebron, que bien ayudado por Wade, ya se bastó para ganarles el primer partido. Les darán guerra, especialmente si Bosh sigue ausente, pero no les quedan más de 6 partidos este año.

Por el oeste, San Antonio es un puto equipazo. Tienen de todo, 10 hombres que aportan regularmente, con un Tony Parker que viene de hacer la mejor temporada de su carrera, un Duncan que está en su mejor momento de los últimos 3 o 4 años y un Ginóbili que es Ginóbili. Bien secundados por Neal, Jackson, Leonard, Blair, Splitter, Diaw, Green, Bonner... Buff, hay mucha tela que cortar ahí.

Por el contrario, a OKC sigo pensando que les falta algo, que aun no es su año. No sé si les falta experiencia o qué, pero no los veo. Y los de Los Ángeles, no tienen equipo, sencillamente. Darán guerra, especialmente LAL, pero no creo que les dé para más.

Un saludo, Let's Go Celtics!

Unido
septiembre 11, 2008
Yo creo que el unico equipo en el este que podia darle guerra a Miami eran los bulls, al completo claro, no sin rose ni noah.
Aun si Bosh (que en realidad no aporta ni mucho menos lo que hacia en toronto) Miami son favoritos en el este.
En el oeste no lo tengo tan claro, podria pasar de todo, aunque lo mas probable es que sea OCK quien acabe (aunque OKC adolece la falta de un buen interior suplente) pero en exterior pueden tener el mejor equipo de la NBA, y con diferencia, si acaso SA con los que se van a enfrentar puede presumir de tener un equipo igual. Mas mayor, pero mas completo ya que todas las posiciones cuentan con un refuerzo de categoria y eso es muy muy importante, y mas en unos PO y una temporada tan apretada. Yo los veo igual de fuerte que a dallas el año pasado.
Esperemos a ver. Pero yo veo la final pronosticada y querida por muchos de OCK vs Miami

Superior