[Hilo] NBA Temporada 2011. La batalla final. Miami -Lakers-Celtics

Unido
septiembre 11, 2008
@Laurelhach dijo:
@jimbi87 dijo:

Sí, pero Williams tiene el problema de no tener definida su posición. Cualidades, tiene, desde luego. Pero me quedo con Kanter.

En cuanto a Fredette, el pick 12 es de Utah. Yo supongo que de ahí no pasa, Jimmer es un ídolo en la ciudad. Hay que ver qué pasa con él, a priori es tipo Reddick, pero parece que más completo.
No entiendo a que te refieres... él es alero y puede jugar como 4 de manera eficiente, yo lo veo una ventaja no un problema.
--- [ Añadido ] -----
@Quaresbarg dijo:
Yo apuesto por los Heat en un 4-2
Por los Heat tambien, pero 4-1 para no variar :coolface:

Aunque me gustaria mas que ganase Dallas :baaa:

Última edición:

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
@Laurelhach dijo:
@gorrillas dijo:@gorrillas dijo:

No tío xD. Kemba va a ser un top 10 posiblemente (hay mocks que lo sitúan incluso fuera del top 10), pero no es el mejor. El que destaca es Kirye Irving, base de Duke y al que todos los expertos sitúan como número 1. Luego están Kanter (Turco) y Derrick Williams, que serán los que se disputen la segunda plaza, con el permiso de Brandon Knight, base al igual que Kemba e Irving. Kanter es una bestia: alto, fuerte, gran tiro. Lo tiene todo para triunfar. En cambio, Derrick Williams, tiene el problema que está a caballo entre alero y ala-pívot. A parte de eso, todas las opiniones que leo acerca de él son buenísimas.

Eso es lo más destacado creo, pero yo tampoco sigo la NCAA. Únicamente hablo en función de vídeos y opiniones leídas.

Un saludo!
Perdona, es que no me expresé bien. Lo que dijo Daimiel, es que hay más buenos que Walker, pero a ninguno se les ve con un espíritu de liderazgo propio de un futuro jugador franquicia

Unido
julio 10, 2008
@jimbi87 dijo:
@Laurelhach dijo:

No entiendo a que te refieres... él es alero y puede jugar como 4 de manera eficiente, yo lo veo una ventaja no un problema.
--- [ Añadido ] -----
@Quaresbarg dijo:

Por los Heat tambien, pero 4-1 para no variar :coolface:

Aunque me gustaria mas que ganase Dallas :baaa:
Es Ala-pívot. El problema está en que es demasiado bajo para defender a ala-pívots y demasiado lento para defender a aleros. Estilo Beasley.

Pero, de nuevo vuelvo a decirlo, me guío por las opiniones de la gente y vídeos, no sigo la NCAA. Este año quería seguir la fase final pero no pude, a ver si para el año que viene!

Sobre la final, quiero y espero que gane Dallas. Aun así, creo que Miami parte como favorito.

Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
@gorrillas dijo:
@Laurelhach dijo:

Perdona, es que no me expresé bien. Lo que dijo Daimiel, es que hay más buenos que Walker, pero a ninguno se les ve con un espíritu de liderazgo propio de un futuro jugador franquicia
Sí, eso que dices creo que es totalmente cierto, ya que Kemba fue el que guió a Connecticut a lograr el campeonato. Además hablan muy bien de su forma de dirigir y ver el juego.

Yo lo que también he leído continuamente es que no hay ningún jugador en este draft que aspire a ser jugador franquicia.

Pero bueno, todo son suposiciones! Quién sabe lo que llegará a suceder.

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Yo quiero un 4 - 3 para Dallas, emoción máxima! Buzzer-beater de Nowitzki con un fadeaway jaja.

Unido
septiembre 11, 2008
Partido igualado el de esta madrugada... pero lo de Miami es impresionante.
Siempre llega al final mejor que el rival.
LJ impresionante, desde la linea de 3 le ha entrado todo, y un par de tiros con manos en la cara, pero parecia darle igual :baaa:

Veremos dentro de 2 dias el siguiente a ver si los Mavs rinden más XXXD

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Lo de Lebron ha sido increíble y Wade también haciendo su trabajo, en general no ha sido un partido demasiado bueno para los Mavs, Stojakovic y Barea desaparecidos, nowitzki el único...

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Menudo final de cuarto de wade, espectacular en defensa y en ataque, con tapon seguido de un triple, reboteando y asistiendo a los compañeros, el mejor del partido.

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Shaquille O'neal anuncia su retirada con un video en el twitter y mensaje en el facebook.
A sus 39 años! Uno de los mejores pivots de la historia, y una gran persona

Unido
septiembre 11, 2008
@Quaresbarg dijo:
Shaquille O'neal anuncia su retirada con un video en el twitter y mensaje en el facebook.
A sus 39 años! Uno de los mejores pivots de la historia, y una gran persona
Completamente de acuerdo contigo.
Pero ya le pesan los años a este campeon.

¿Cuanto creeis que tardaran en meterle en el Hall of Fame?

Para 2012?

Unido
mayo 22, 2011
Una lástima lo de Shaq, la verdad habría que hacerle un monumento a este pedazo de jugador, de los mejores de la historia sin duda.

Unido
septiembre 11, 2008
@Quaresbarg dijo:
@jimbi87 dijo:

2014 para delante creo eh.. fijate en Rodman ha sido Hall of Fame este año, aunque lo de O'neal sea mas claro no se... pero 2012 creo que aun no
Hombre lo logico es que tarden al menos unos 3-4 años... pero quien sabe.
Desde luego si alguien merece el honor de ser indultado en Hall of Famer al año del retiro es Shaq.

Ademas ha acabado su carrera con casi 1200 partidos jugados, y promediando 24pts y 11reb. casi nah :baaa:

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
@jimbi87 dijo:
@Quaresbarg dijo:

Hombre lo logico es que tarden al menos unos 3-4 años... pero quien sabe.
Desde luego si alguien merece el honor de ser indultado en Hall of Famer al año del retiro es Shaq.

Ademas ha acabado su carrera con casi 1200 partidos jugados, y promediando 24pts y 11reb. casi nah :baaa:
Ya te digo, vaya fenómeno, y no sólo en la pista fuera de ella también

Unido
julio 10, 2008
Un puto crack Shaq!! En Boston disfrutamos mucho con él, a pesar de que se perdió los 3/4 de la temporada. De los mejores pívots, y jugadores de la historia, sin duda. Una pena no haberle visto en sus mejores momentos en Orlando y LA.

Qué pena, los Old School se están retirando: Iverson, Shaq... Y los Kidd, Allen, Garnett, Duncan, McGrady, Hill, etc. no creo que tarden mucho. Sinceramente, LeBron será todo lo bueno que queráis (lo tiene todo, sinceramente), pero yo me quedo con los antes citados. Dejarán un vació enorme en la liga cuando se vayan.

Sobre el Dallas @ Miami, lo acabé de ver hace un rato. Es lo que tiene estar con los finales xD. Miami sigue a lo suyo, en los finales no perdonan. Contra Boston fue Lebron, que ganó tres partidos él solito en los últimos cuartos. Ayer fue Wade, espectacular tapón a Marion y posterior triple que cerró el partido. Apareció cuando tenía que aparecer. Bosh y Lebron geniales también.

En cuanto a Dallas... No me gustó nada el partido que hicieron. Barea y Terry no estuvieron nada bien, y eso limita mucho el ataque del equipo. Nowitzki hizo 27 puntos sí, pero tampoco estuvo fino. Deben mejorar.

Un saludo!!

PD: Dicen que Ricky tiene firmado con Minnesotta. Bien por él, ya estaba tardando!

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Me ha dado mucha pena lo de Shaq, me he puesto su foto en el tuenti de principal y todo, y me he pasado más de 2 horas viendo videos suyos. Sin duda se nos va un tío muy grande, no solo en físico, también en corazón

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Se va un grande y aquí en España no se ha dado la importancia necesaria en el adiós de uno de los mejores pivots de la historia, para mi el 2do después de Abdul Jabbar.

También destacar que lo de MVP algunas veces es mas por la prensa, la popularidad que por otra cosa, si no no explico porque Shaq tiene 1 que no recuerde mal, juraría que era así.

Aquí en Boston un buen año nos ha dado. Gracias Shaq!

Unido
septiembre 11, 2008
@leomes_14 dijo:
Se va un grande y aquí en España no se ha dado la importancia necesaria en el adiós de uno de los mejores pivots de la historia, para mi el 2do después de Abdul Jabbar.

También destacar que lo de MVP algunas veces es mas por la prensa, la popularidad que por otra cosa, si no no explico porque Shaq tiene 1 que no recuerde mal, juraría que era así.

Aquí en Boston un buen año nos ha dado. Gracias Shaq!
Si tiene un MVP de la temporada regular la 99/00 si no recuerdo mal.
Y 3 de las finales, las 3 que gano con LA

Superior