[Hilo] NBA Temporada 2011. La batalla final. Miami -Lakers-Celtics

Unido
julio 10, 2008
La que puede liar Messina en USA jajaja. Sabiendo cómo es su carácter, a ver cuánto tarda en chocar con los egos de las estrellitas.

Hoy me levantaré para ver la segunda parte del Oklahoma @ Dallas, a eso de las 4 30. Alguien más lo va a ver?

Un saludo!

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
@Laurelhach dijo:
La que puede liar Messina en USA jajaja. Sabiendo cómo es su carácter, a ver cuánto tarda en chocar con los egos de las estrellitas.

Hoy me levantaré para ver la segunda parte del Oklahoma @ Dallas, a eso de las 4 30. Alguien más lo va a ver?

Un saludo!
Yo me levantare a verlos un rato a ver si Oklahoma se espavila. Por cierto, en que canal lo hechan?

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
@~ArCaNgEl dijo:
Messina nuevo entrenador de los Lakers.:babas:
El nuevo tecnico de LAL es 23Iso aka Mike Brown. Gran técnico defensivo que deja mucho que desear en el lado ofensivo.
Esperemos que las jugadas no sean como estas solo cambiando el 24 por el 23 :)

Dejo un gif del tema que me causó gracia.

@Laurelhach dijo:

Un saludo!
Lo voy a ver también. Aca lo pasan por ESPN, ahi por donde lo muestran? Ayer no aguante para ver la segunda mitad y me perdí tremendo partido :S

Última edición:
Unido
mayo 30, 2009
Dallas puede sentenciar hoy la eliminatoria, y en mi opinión lo hará, se verá una bonita final, creo que será un Dallas Maveriks-Miami Heat, más que nada los dos tienen sus eliminatorias encarriladas.
Y si se produce esa final, aunque Miami sea favorito, Dallas tiene un equipazo y un buen fondo de armario, que nadie se sorprenda si ganan el anillo.

Saludos y viva el baloncesto:hola:

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
Ojala lo gane, y sería algo sorprendente pensando que la mayoría dudaba de que pasara la primera ronda además de que Butler esta lesionado y era una parte muy importante del plantel.

Unido
julio 10, 2008
@Ermolli dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

El nuevo tecnico de LAL es 23Iso aka Mike Brown. Gran técnico defensivo que deja mucho que desear en el lado ofensivo.
Esperemos que las jugadas no sean como estas solo cambiando el 24 por el 23 :)

Dejo un gif del tema que me causó gracia.

@Laurelhach dijo:

Lo voy a ver también. Aca lo pasan por ESPN, ahi por donde lo muestran? Ayer no aguante para ver la segunda mitad y me perdí tremendo partido :S
Qué buenas las imágenes xD.

Tenéis mucha suerte con ESPN, es una gran cadena. Aquí lo echan por Canal + Deportes.

Me levanté hace un rato y Oklahoma está echa un flan, especialmente Durant. Y ahora Westbrook acaba de ganarse una técnica tonta por empujar a Terry sin venir a cuento (la sexta en PO)... Ansiedad?

Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Ha vuelto a quedar claro que a Oklahoma le falta madurez y a Dallas le sobra, a vuelto ha quedar clara la diferencia entre un equipo joven y uno veterano. Dallas a la final! Me alegro por ellos.

Buenas noches!

Última edición:
Unido
mayo 30, 2009
@Quaresbarg dijo:
Dallas a la final, pese a que odio a los Mavericks... mi mas enhorabuena! Merecido pase a las finales
Merecidisimo, hoy a ver si Miami gana hoy y pasa a la final :D

Aun así, el papel de Thunder en estos playoffs ha sido muy bueno, tienen una plantilla muy joven, el año que viene darán mucha más guerra! Y lo mismo para Chicago, aunque han perdido fuelle, en liga regular eran mas consistentes, pero los partidos cambian mucho de Liga Regular a PlayOffs.

Saludos:hola:

Unido
abril 7, 2011
Y Dallas aniquila a Okla! que pena, pero Okla no tiene la cabeza en su sitio en los momentos clave...se deja remontar, de nuevo y la bola decisiva para ponerse por delante ma parecido que se la jugaba Maynor? que es un base que ya lo querria yo para los lakers, pero en ese equipo no se las tiene que jugar el...y la falta posterior de Durant...donde vas!!? falta de experiencia.

P.D. Si Dallas no gana esta final no ganara ninguna es el mejor equipo que han tenido nunca.

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
Lastima que perdió OKC pero yo estoy a favor de que gane los Mavs. Me gustan como estan jugando especialmente lo increible que esta Dirk, además de que quiero que él y Kidd ganen un anillo.

Unido
diciembre 28, 2007
Yo creo que ya va siendo hora de cambiar el titulo de este tema XD

Bueno ahora en serio... vaya playoffs que se estan cascando los Mavs, se merecen estar en la final con todos los meritos, en cuanto a los Heat, espero que no haya sorpresa y lleguen a la final y que se la lleven claro XD, ademas tienen el factor cancha a favor y eso para mi va a ser muy importante en el transcurso de la final

Unido
abril 7, 2011
Lebreon, Lebron y luego Lebron xDD que jugon! Wade aveces parecia tope de picado con el como si tuviera que demostrar quien manda (pelotas perdidas por querer acabarlas el..).

una pena...me gusta mas el juego de chicago...asi que ya tenemos final!!!

DALLAS-MIAMI....again...:coolface:

Unido
julio 4, 2008
LeBron es mucho mas importante que los puntos rebotes y asistencias. Fijaos en este dato: Rose ha metido sólo un 6,3% de sus tiros cuando lo defendía Lebron James.

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Que grandes Wade y LeBron, menuda remontada ni me lo creia cuando lo vi jaja
salu2

Unido
julio 10, 2008
Lebron imparable en los momentos finales y Rose con un 9 de 29... Hará 30 puntos por partido, pero así no puede jugar, así no llegarán a ningún lado.

Dallas - Miami las finales! Dos equipazos frente a frente, el físico y la juventud contra la calidad y veteranía. Espero que ganen las segundas.

Un saludo!

Unido
diciembre 28, 2007
Que se podia esperar de The Choosen One XD

Top 5:

Última edición:

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Que pasa baskeros!!! Este año ha sido una sorpresa el resultado de los Playoffs, no porque Dallas y Miami lleguen a la final, sino porque han ganado demasiado fácil.
Lo de Lakers, ni me molesto en comentarlo, porque ha sido una vergüenza.
Pero lo de Ocklahoma de ir ganando de 15 y dejarse perder, bueno, eso fue culpa de Westbrook, pero vamos, que el entrenador podría haberlo cambiado.
Y la vergüenza de últimos minutos de Chicago en la serie, ha sido de instituto,Rose cargandose todos los porcentajes, fallando canastas que ni tocaban aro... en definitiva, que son equipos MUY buenos, pero podrían haberle puesto las cosas un poco más difíciles.

Unido
julio 10, 2008
@gorrillas dijo:
Que pasa baskeros!!! Este año ha sido una sorpresa el resultado de los Playoffs, no porque Dallas y Miami lleguen a la final, sino porque han ganado demasiado fácil.
Lo de Lakers, ni me molesto en comentarlo, porque ha sido una vergüenza.
Pero lo de Ocklahoma de ir ganando de 15 y dejarse perder, bueno, eso fue culpa de Westbrook, pero vamos, que el entrenador podría haberlo cambiado.
Y la vergüenza de últimos minutos de Chicago en la serie, ha sido de instituto,Rose cargandose todos los porcentajes, fallando canastas que ni tocaban aro... en definitiva, que son equipos MUY buenos, pero podrían haberle puesto las cosas un poco más difíciles.
Lo de Westbrook es lamentable. Tiene unas condiciones perfectas para jugar al baloncesto pero las desaprovecha con su bajo IQ. Se equivoca seguido, se juega mil tiros por partido. Joder, si es que parece que él es la estrella y Durant su escudero!

Lo de los minutos finales de Chicago, no les echaría la culpa a los Bulls, sinceramente. A Boston le pasó igual en tres de sus derrotas, era frustrante. Llegábamos a los últimos 3 minutos por delante, y en esos minutos encajábamos parciales del tipo de 15 - 0. Para mi es un mérito de Miami que, debido a su poderío físico, llega a los minutos finales con una marcha más.

Un saludo.

Superior